Estafa de vodafone live
40 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Estafa de vodafone liveVODAFONE estafa, miente, engaña y se aprovecha de la buena fé de las personas. Me han engañado en la Tienda online me han secuestrado la linea y no me han mandado el móvil, he tenido que pedir un duplicado de la sim, no quiero saber nada de estos impresentables, está todo en manos de la organización de consumidores y usuarios OCU. Re: Estafa de vodafone liveLo de las conexiones a Vodafone Live me parece que nos pasa todos. A mi estuvieron metiéndome 8 ó 10 conexiones mensuales sin yo hacerlas, y encima a las 2 de la madrugada y siempre de 59". La respuesta que me dieron en el 123 es que mi móvil como es "muy moderno" se conecta solo a internet para actualizarse y que ellos no pueden hacer nada más que poner una páguina web intermedia cada vez que intente conectarme totalmente gratuita para evitar conectarme sin querer.
Como esta solución no me convenció nada, me puse a investigar y resulta que los señores de Vodafone envían a todos sus clientes mensajes de célula, los cuales los teléfonos al recibirlos contestan automáticamente enviando un MMS (teóricamente gratuito) y así Vodafone ya sabe que ese número dispone de conexión a internet y bombardearte a mensajes de publicidad. Yo tengo un Nokia y esto lo he solucionado obligando al teléfono a preguntarme la contraseña antes de conectarse a internet, y vaya por donde que muchos días, cuando me levanto, tengo el mensajito de los señores de Vodafone y mi móvil esperando a que le introduzca la contraseña para conectarse a internet. Un poco ladrones si que son , la verdad. Tienes que ir con mil ojos en cada factura!!!! Re: Estafa de vodafone livehay que ver la cantidad de gente racista e ignorante que hay aún en España, tema aparte, Vodafone es un desastre, pero las demás también, que hace el gobierno para regular estas estafas?....hay que votar bien chicos... Re: Estafa de vodafone liveA mi me ha ocurrido lo mismo pero con 575 Euros tras un monton de llamadas previas avisando de que se conectaba solo cada 30 minutos con un teléfono Aino de Sony ericson. ¿tenemos alguna defensa legal? Re: Estafa de vodafone liveDejo mi num 627291114
Todo al que le esten estafando con las conexiones live se puede unir a mi si llegamos a estar juntos haremos un juicio conjunto contra vodafone. Re: Estafa de vodafone liveYo estafado mi tel 627291114 Juicio conjunto para denunciar a vodafone
conexiones live Re: Estafa de vodafone liveBUENO LO MEJOR PARA ESTO ES PONER EN CONOCINIENTO DE QUIEN CORRESPONDA LA BAJA DE ESTOS CERVICIOS PERO CON EFECTO RAPIDO Y SI NO TE LAS DAN VAS HA TU BANCO Y CORTAS EL PAGO VERAS AMENAZAS POR PARTE DE ELLOS PERO LA SANGRE NO LLEGARA AL RIO QUE LES DEN 2 DUROS Re: Estafa de vodafone liveEstafa continua de vodafone live, cuando no te cobran una cosa te cobran otra, llevo tres meses pagando 80 €, cuando lo noraml deberia de ser 18€.
La ultima estafa, es que me cobra 1,9€ cada vez que conecto el movil al ordenador por cable. Me fui a Praga y cada dia que he estado fuera me han cobrado 6€ sin hacer nada. PURA ESTAFA Re: Estafa de vodafone liveA mi me han estafado 45,54 euros en 2 dias por conexion live,que yo no he hecho,muchas conexiones de madrugada,cuando yo dormia,y hasta 2 conexiones por minuto varias veces,en el 123 no se enteran de nada,cada vez que llamo me dicen cosas distintas...y ninguna solución.
LLevo en vodafone desde que era aitel,cuando me cumpla la permanecia me iré. Re: Estafa de vodafone livea mi por no pagar una factura indebida de 148 euros me metieron el el ASNEF como moroso y me deniegan los bancos creditos asi como las tiendas al comprar a credito AVISO A TODOS LOS CLIENTES DE VODAFONE
Re: Estafa de vodafone livea mi por no pagar una factura indebida de 148 euros me metieron el el ASNEF como moroso y me deniegan los bancos creditos asi como las tiendas al comprar a credito AVISO A TODOS LOS CLIENTES DE VODAFONE
Re: Estafa de vodafone liveHoy dia 23 de agosto de 2010 me ha llegado un correo de vodafone diciendo que me devuelve el dinero de la tarifa plana que nunca contraté cuando compre mi samsung omnia. despues de mas de 30 mensajes de correo electronico al servicio de atención al cliente de vodafone y poniendome en contacto con la oficina del consumidor siendo esta su contestación:
Desde luego que no han de cobrarle por ningún servicio sin haberlo contratado antes, o ni tan siquiera contar con su consentimiento, por escrito o hablado (con la correspondiente grabación y el consiguiente número de referencia). Por tanto, le recomendamos que en primer lugar contacte con el servicio de atención al cliente de la compañía para interponer una reclamación; puede hacerlo telefónicamente, para lo que han de proporcionarle un número de referencia para poder realizar un seguimiento de la incidencia. Si no le contestan, o no obtiene una respuesta satisfactoria, presente una solicitud de arbitraje de Consumo en la forma en que le indican aquí: http://www.carm.es/neweb2/servlet/integ ... TRO=c242$m. Más información sobre sus derechos como usuario de telefonía en http://www.usuariosteleco.es. Un saludo. le adjunté la carta de la oficina del consumidor al correo que me enviaron desde la oficina de reclamaciones de vodafone, y esta fue su contestación: Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 19/08/2010 18:26:35 , con el ID xxxxxxx , en el que nos solicita ” devolución de 12€ + iva de factura 5/06/2010 y 8.40€ + iva de factura 5/07/2010 por cuota tarifa plana internet en el móvil activada sin su consentimiento ” Informarle que hemos procedido a realizar ambos abonos, recibirá en los próximos días una nota de abono en su domicilio con dichos importes y el importe abonado se le descontará de la próxima factura que cierra el día 5/09/2010. Así que ya sabeís, no desistais, que tenemos la razón! un saludo a todos. Re: Estafa de vodafone liveEn el día de ayer 04/08/2010 tuve una de las peores experiencias con la empresa VODAFONE.
Todo empezó cuándo se me ocurrió la fantástica idea de hacer una migración de tarjeta a contrato con la tarifa: DiMinuto Tarifa Plana 9,95 anunciada en la tienda Online de Vodafone. Y ahí empezó todo. En primer lugar hubo un pequeño problema a la hora de descargar el contrato y cuándo se subsanó pude observar que habían algunos errores en el y decidí volver a llamar al 902 53 53 00.Ajena a lo que venía a continuación y que me tendría enredada por el resto de la mañana (estamos diciendo que esto se empezó a gestionar como a las 10:30 am aprox y estuve hasta cerca de las 15:00 pm) Nadie, y cuándo digo nadie absolutamente en la Tienda Online (Colombia) tenía ni idea de cómo pasarme con el departamento de contratación, no hacían más que remitirme al 123 de atención al cliente y estos a su vez me remitían a la Tienda Online. Ya cansada de tanto ir y venir, no sé como, acabé en un departamento de información de ADSL (¿?) probando una vez más la poca habilidad, profesionalidad e incompetencia del personal empleado. Al final decidí enviar el contrato (vía mail y fax, que me habían facilitado previamente, del cual tengo copia: Enviado OK a las 13:26 fax número 607 132 610) firmado y subsanando las pequeñas alteraciones (datos bancarios) que estaban erróneos. Pero la odisea no acabó aquí: Cual es mi sorpresa cuándo entro en MI VODAFONE y compruebo que efectivamente se ha realizado la migración…PERO A UNA TARIFA ERRONEA QUE NI SIQUIERA CONSTABA EN EL CONTRATO FIRMADO y esta es actualmente Tarifa Plana Mini A Todos por 19.90€. (¿?) ¿De dónde la han sacado si ni siquiera he firmado nada relacionado? Vuelta a llamar al departamento de reclamaciones de la Tienda Online, una vez más (llamada número 7 u 8) a este punto ya me iba conociendo los nombres de las agentes, Arlin, Sandra, Diana Castaño, Víctor, etc.…me comunican que ellos no tienen departamento de reclamaciones que sólo gestionan ventas y que tengo que llamar al 123. Me enfadé muchísimo en este punto ya que pedí que por favor me pasara con un supervisor para poder dar una solución al problema y creo que fue Diana Castaño la que me dijo que “… Por política de la empresa los supervisores no pueden hablar con los clientes…Que llame al 123 atención al cliente” Llamó al 123 (vayan Vds. Sumando las llamadas ya que a este punto ya me cansé de contarlas) y una agente Mª José, creo recordar, me comunica que ellos no gestionan este tipo de casos y ¡atención! palabras textuales”… Lo he comentado con mi supervisor y no puedo abrir una incidencia ya que perdería mi trabajo… Esto es la Tienda Online la que lo tiene que gestionar…” ¡Increíble! Esto es un callejón sin salida, una trampa y es más, tiene toda la pinta de estafa…. Empiezo a pensar. Tienda Online, otra vez… Imposible, el conseguir nada de nada, nadie da una solución, parece que no hacen más que pasar la “patata caliente”, en este caso yo, de un sitio a otro y al final mienten, mienten, y mienten (Sandra, Arlin, Victor, Diana, da igual son todos iguales…) diciéndome que el número de reclamaciones de la Tienda Online es el 607 133 333, se lo hago repetir varias veces para asegurarme de que efectivamente ese es el correcto… Y si, si, me asegura y reasegura de que ese es el número de reclamaciones de la Tienda Online. Y adivinen…. ¡¡Já!! ¡¡Sorpresa!!… ¡Era el número de centralita de Vodafone! donde un señor muy amable me dijo que ese NO era el departamento de reclamaciones. Conclusiones: Decido remitir esta queja y espero que lo investiguen ya que la Tienda Online Vodafone bien esta haciendo publicidad engañosa (por no mencionar estafa), ó no conocen el significado de la palabra profesionalidad. Es un callejón sin salida. Y por supuesto que mienten como bellacos. La empresa VODAFONE, tiene cada vez menos credibilidad y yo por supuesto me voy a encargar de comunicar mi experiencia en este sin sentido y como Vds. comprenderán he dado orden inmediata a mi banco de que se devuelvan y no efectúen pago de cualquier recibo proveniente de la empresa VODAFONE, ya que NO ME FIO. Creía haber contratado un servicio y VODAFONE ha hecho lo que le ha dado la gana incluyéndome en una tarifa que en ningún momento ha sido mi elección. Ayer, como comenté remití contrato firmado pero debido a su incompetencia y a estas circunstancias queda totalmente rescindido por mi parte. No quiero ni imaginarme si este es el principio, como seria el resto de la relación con el cliente. ¡¡Dios Mio!! Re: Estafa de vodafone livea mi tambien me ha estafado la lacra vodafone, tenia dos lineas una de las lineas la usaba mi hijo el cual paso la factura de correo ordinario a factura por internet y yo cuando me entere les llame y les dije que la queria por correo ordinario .Me pasaron dos facturas con cuatro dias de un mes en una sola factura por el banco, facturas que yo ya habia pagado, envie los justificantesdel banco por fax y aun me lo siguen reclamando y mintiendo y estafando, este es solo un problema de otros que tengo con ellos.me di de baja de una linea o eso creo me falta la otra pero como tengo obligacion de los 18 meses con las dos no se como voy a hacer para que no me estafen mas estos anormales Re: Estafa de vodafone liveMe cambié de casa a finales de mayo, en mi nueva dirección no tuve acceso a internet hasta mediados de agosto, y no cambié mi dirección de correo hasta esa fecha, pero cuando me dediqué a ver mis facturas telefónicas comprobé que mi consumo mensual se había triplicado en los últimos cuatro meses debido a que por lo visto había contratado la Tarifa Plana Mini a todos, las llamadas Gratis Fin de Semana y los SMS Gratis a Vodafone, a pesar de que casi nunca mando SMS a nadie y que por supuesto no he contratado en ningún momento ninguno de los anteriores planes. Llamo al número de atención al cliente donde unos operadores sudamericanos muy agradables y educados te atienden pero con el pequeño problema de que no te resuelven nada, y ya con todo el cabreo y la impotencia cuando por fín logras ponerte en contacto con alguien de facturación (que por casualidad es español y si tiene más capacidad operativa) este te insiste en que sí has contratado eso (a pesar de que no existe ningún contrato de voz que corrobore tal afirmación), y te ofrece cambiarte a otro plan, cuando amenazas con poner una denuncia al Ministerio de Industra y darte de baja o cambiar de compañía ellos te recuerdan que tienes un contrato de permanencia (es cierto) y que el cambio se penalizará con 70 y 80 euros respectivamente (es que tengo dos líneas y en las dos han cambiado las tarifas). Son unos ladrones y me siento totalmente indefensa, impotente y por supuesto estafada ya que cualquier queja se la tienen que tragar personas que trabajarán muchas horas por poco sueldo mientras que los directivos de la empresa que son los que toman las decisiones y marcan las directrices a seguir viven en su burbuja pasando de todo... Re: Estafa de vodafone liveHOLA A TODOS, YO SOYUNA PERSONA DE EDAD AVANZADA, me hice el contrato en junio y ya en julio me doblaron la factura, en julio me la triplicaron, y me han cortado el telefono ahora en septiembre hace 3 días cuando tienen un saldo a MI FAVOR DE UNOS 15 EUROS, NO HAY FORMA DE QUE ME DEN LINEA SI NO LES PAGO UN RECIBO PARA EL CUAL NO TENGO FONDOS EN EL BANCO PARA HACERLE FRENTE, ESTO ES UNA VERGUENZA DE QUE NADIE LES META MANO.
nos estafan y el DINERO QUE ME HAN ESTAFADO, QUE, Y ENCIMA ESTOY SIN LINEA, ESTO ES LA VERGUENZA DE VODAFONE. Re: Estafa de vodafone liveAqui otro mas que han estafado, Dos meses cobrandome conexiones a internet que no he realizado, cada mes he pagado 38 euros mas.
En la factura pone "cargo navegacion internet" 1,9 euros. segun ellos, bueno segun la persona que atiende al telefono del 123 ( y digo persona por no llamarle...) es por que conecto el movil al ordenador y lo utilizo de modem. Bueno pues ni mi movil se ha conectado nunca a un ordenador ni se ha conectado nunca a internet. En las horas que se supone que he hecho las conexiones estoy durmiendo y con el telefono apagado. Esta tarde mismo me voy a hacer una portabilidad aun pagando la penalizacion (me quedan 10 meses de contrato) pero me da igual. lo unico que quiero es estar bien lejos de esta gentuza. Si alguien me puede decir que puedo hacer se lo agradeceria, me han dicho que denunciarlo a consumo, pero no se como y si sirve de algo. Saludos Re: Estafa de vodafone livela pena de todo esto es que nadíe te soluciona nada. hoy he ido a la oficina del consumidor y no se creen que me hayan facturado por tarifa plana de internet sin haberme dado de alta en este servicio. Re: Estafa de vodafone livePues yo ayer me fui de Vodafone a Orange por un problema también con la tarifa live de datos, porque en septiembre empezó a darme error cuando intentaba conectar, puse una incidencia y me dijeron que era con los móviles Nokia y que lo iban a solucionar y después de casi todo el mes con estos errores me han cobrado todas estas conexiones con error - que no llegué a conectar - como si hubiera conectado y me ha subido la factura 92 euros de más! He puesto tres incidencias y dos reclamaciones, pero ya no puedo más, dejo Vodafone y me voy a Orange y les voy a poner una denuncia.
40 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Bajas y Reclamaciones ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |