Estafa de vodafone live
40 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Estafa de vodafone liveOjo al dato observar la factura con detalle pues vodafone esta en mascarando llamadas, mensajes, conesiones aumentando las facturas de sus clientes, os explico mi caso mi factura normalmente ronda los 80€. Llevaba hasta la fecha con la compañía desde que se llamaba airtel el caso es que me viene la ultima factura con 142€ casi 60€ de mas reviso la factura y me doy cuenta que me tienen facturadas 11 conexiones seguidas a vodafone life comenzando la primera a la 02’58 de la madrugada cortándose cada 60 minutos justo y volviéndose a conectar según ellos, así hasta las 15’00 el caso es que llamo y el impresentable de turno me coge el teléfono un tal Bladimir del departamento de facturación el cual me dice que es problema de mi teléfono no de ellos esa fue su solución llamo al día siguiente y me dicen que presente una reclamación asignándome el siguiente número I41735** y que en 24 horas se pondrían en contacto conmigo para darme una solución no obstante le digo que me pase con el departamento de bajas y directamente he pasado mis 2 líneas a prepago. Bueno llega el día que me tienen que dar una solución, y no se molestan en llamarme les llamo y me dicen que las conesiones las he realizado yo, que ellos no han cometido ningún error. Pero yo me lo estaba temiendo y había estado comprobando la factura y resulta que tengo una llamada a la misma vez que estoy conectado con lo que se lo digo y muy extrañada dice que va comprobarlo, “que casualidad se corta el teléfono” y tardan en llamarme mas de media hora para decirme que han estado hablando y que me van a ingresar el dinero, les digo ¿que dinero? y dice que el de la llamada 2´37€ pero el de la conexión no, “claro son casi 60€” , les digo que es imposible realizar las conesiones mas de 12 horas conectado y han pasado de mi totalmente y encima quieren eliminar pruebas pagándome la llamada que descubría su engaño
Bienvenido a Vodafone¡; lo que me extraña es que hayas tardado tanto en darte cuenta de lo incompetentes que pueden llegar a ser. A mi me hicieron una pirula tb facturando de mas: me mandan un sms diciendo que me regalan una promoción de 50 conexiones al mes durante dos meses. Total que por probar me conecto una docena de veces y compruebo que si gratis es una mierda, no me quiero imaginar pagando. El caso es que paso de gastar la promoción y cuando llega mi factura, ¡sorpresa!, me han cobrado las 12 conexiones. Cuando llamo para reclamar me dicen que no tienen constancia de que me hayan mandado ningún mensaje con esa promoción y que por tanto debo pagar los poco más de 2 euros. Por su puesto la atención al cliente es pésima y tras 3 ecuatorianos y 2 argentinos consigo poner una reclamación que al día siguiente me llama un uruguayo para decirme que sigo sin tener razón. En esta que se me inflan las pelotas y le digo que cancele mi cuenta familiar con todas las lineas y entonces ya me pasan con una española que me atiende de maravilla, me da toda la razón, me descuentan de la prósima factura los 2 euros y pico y ademas me regalan un descuento del 15%.
Lo mejor para que te traten un poco en serio es que te pasen con bajas, que normalmente suele ser gente preparada y que hablan el mismo idioma que tú. ¡Ah, cambiando de contrato a prepago no consigues nada, eso lo puede hacer el sudaka de turno y si no pasas el filtro de los incompetentes nunca llegaras a resolver el problema.
Buenas,
1.- tengo contrato con vodafone 2 años y 7 meses, y ni un solo problema. 2.- tengo otro contrato con movistar 3 meses y ya he tenido problemas de facturación... Si te tiene que tocar te toca sea con quien sea, y no por ello es necesario que a nadie se le "inflen las pelotas"...
Hola a todos,
El problema no es de Vodafone, Amena ni Telefónica. EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS por dejarnos engañar y continuar con alguna compañía porque parece ser que en esta sociedad el que no tiene móvil es un fracasado, el que no tiene internet es un defenestrado, el que no tiene televisión de pago es un mierda. LO QUE DEBERÍAMOS HACER TODOS ES DARNOS DE BAJA DE LOS MÓVILES, DE INTERNET Y DEMÁS MIERDASERVICIOS QUE ESTAS COMPAÑÍAS NOS DAN. Haber si así aprenden. Estas compñás juegan que el pueblo (bulbo, machacas, pringaos y demás sinónimos) no nos ponemos de acuerdo entre nosotros y los dejamos sin pagar nuestra cuota por no querer servicios de mierda que nos ofrecen y dan. POR LO TANTO DEJEMOS DE QUEJARNOS Y COMAMOS TODO LO QUE NOS DAN A UNOS PRECIOS DESORBITADOS. Señoras/es ajo y agua para todos por no movilizarnos. UN SALUDO de uno que está hasta la poll.........
A mi justo al contrarío, con airtel/vodafone tuve una temporada de 6 meses haciendome facturas mal, llamaba y me daban la razón y hacian la devolución, pero al mes siguiente idem y a reclamar otra vez. Viendo que no lo solucionaban, me pase a movistar hace algo más de dos años y no he tenido que llamar para reclamar nada todavía. No hay ninguno que se salve. Saludos ![]()
pelu82, por eso digo que si te tiene que tocar te toca, estes en la compañía que estes ya sea telefonía móvil, internet... incluso cuando compras un coche...
Hola:
Ya veo que sois personas con suerte. Casualmente hace un rato me dio por consultar el consumo de mi teléfono por internet, y resulta que desde el 26 del pasado mes de mayo me ha contabilizado un gasto de -¡¡¡OH, SORPRESA!!!- 19143 'euris'. Todavía no he consultado los detalles de la factura, pero ya me imagino por dónde van los tiros ahora que he leído vuestros casos. Yo tenía un contrato ADSL de navega y habla, aunque haciendo de gasto hasta 80/mes. Pero me daba problemas de velocidad en las descargas. Resulta que en el trascurso de llamar repetidas veces al 123 y al 155 para solucionar ese problema, al seguir las instrucciones de manipulación de sus ‘técnicos’ he modificado mi plan en contra de mis deseos a Vodafone Live! tarifa plana 3G. El aviso de próximo cambio de plan lo recibí por SMS, previsto para el 28/06/07. Por lo que volví a llamar varias veces para verificar o solicitar que no se hiciera cambio alguno de plan. En todas las ocasiones se me insistió en que yo sólo tenía el Plan navega y habla y que no había ninguna solicitud en curso de cambio. Sin embargo, al poco tiempo, o sea, desde hace 4 días ya no puedo conectar con Internet. Vuelvo a llamar y me comunican que -curiosamente- mi plan de precios actual es, cómo no, Vodafone Live! Después de mucho insistir, a ver qué estaba pasando ahora, sólo se me comunica que ya se me había cursado mi petición y que lo único que puedo hacer ahora es esperar a que se pongan en contacto conmigo. Así, que por esta razón y con la mosca detrás de la oreja, me dio por consultar el consumo de mi teléfono: lo dicho, nada menos que 3000000 y pico de las antiguas pts. Todo ese gasto estimado para 3 ó 4 días de conexión (en 8-12h reales por día). Aunque no he visto el detalle de la factura y todavía no sé a qué es debido este dislate es claro que existe un peligro más que cierto con Vodafone porque en cualquier caso no puedo imaginarme de qué manera se puede gastar este dinero con un móvil sin querer, a no ser que alguien haya actuado con alevosía. No sabía que tener un móbil pudiera acarrear tantos gastos al día como los que tiene la plantilla entera del Real Madrid. No obstante, como yo no soy ni Bekam ni Ronaldo ni Mendoza, sino simplemente un arrastrado ‘mileurista’ ya me veo declarándome insolvente; y, cómo no, dedicándome a ponerlos como se merecen a estos grandísimos ch-----s todo lo que haga falta. ¡Estoy asustado!¡Estoy cabreado!¡Y tampoco sé bien cómo estoy! ¿Alguien puede darme algún buen consejo? Félix 10/06/07
NUNCA MAS CON VODAFONEA mi me pasó algo parecido con un contrato de empresa con Vodafone. Me di de alta en conexiones gratuitas en Internet y NUNCA ME CONECTÉ, pero en la primera facturación vi 12 euros de conexión (CON UNA DURACIÓN DE 1 MINUTO).
Llame con una duración interminable (y donde caía continuamente la línea). Contestaban siempre operadores suramericanos (QUE VODAFONE suele contratar con salario mucho más bajo) bastante incompetentes. Al final me dijeron que SÍ que me había conectado… y es una total mentira. Le dije que me dieran de baja de internet con el móvil. Sin embargo, en la próxima factura me llegaron otras conexiones que no había hecho NUNCA. A la tercera factura (llamando muy poco) ME LLEGABAN siempre entre 80 y 110 euros.. Por fin me di de baja, enviando un burofax y llamando por teléfono. Pero (a pesar) me llegó otra factura siempre con un importe parecido. Volví a llamar y a enviar otro Fax (no burofax) y (a pesar), me llegó otra factura. Al final me cabree enviando una carta con la posibilidad de actuar por vía judicial. Por fin (pagando las 2 siguientes facturas (después de la BAJA) me aseguraron que ya estaba dado de baja y que no DEBO ABSOLUTAMENTE NADA. Después de 5 meses me ha llegado otra carta donde dice que tengo que pagar todavía 180 euros. Cogí la carta y la tiré a la basura. Y así haré con las próximas. SOSTENGO QUE QUIENES EN ESTE FORO DEFIENDEN A VODAFONE PUEDEN SER SOLO USUARIOS REGISTRADOS DE ESTA MISMA COMPAÑÍA (AQUÍ NADIE ES TONTO) Movistar no la conozco... pero con ORANGE (antes AMENA) NUNCA TUVE PROBLEMAS de ENGAÑO EN LA FACTURACIÓN Y TAMPOCO EN LA TARJETA DE PREPAGO. VODAFONE? NO GRACIAS!!!
RE: NUNCA MAS CON VODAFONEHola, a mi hace unos meses me llegó una factura de 1400€ con llamadas a 860 y demás números que por supuesto yo en ningún momento he realizado, ya que únicamente hago llamadas necesarias, además también existen conexciones a VODAFONE LIVE de madrugada y para más inri, seguidas cada pocos minutos y segundos durante casi un mes entero desde el día uno hasta el día treinta . . . No obstante, esto no se queda aqui, ya que en enero me "regalaron" un modem Usb totalmente gratis, incluidas las conexiones que realizase, pero esas condiciones no son las que se me habían prestado en un primer momento, puesto que se me estaban cobrando unas determinadas cuotas y un uso del servicio que nunca había llegado a usar, en fin un total de 600€ en datos. ¿que se debe hacer en estos casos? RE: NUNCA MAS CON VODAFONEpues les digo otra cuidado con adcl de telefonica en la facturacion me estaban cobrando 5 euros de mantenimiento que yo no abia contratado me la enpesaron a meter en la 3 factura des pues de 8 meses me doy cuenta reclamo me dan la razon pero me dicen que son 3 meses jajaja cuando son 8 es decir te cobran una cosa que no as contratado y encima te debuelven lo que ellos les da la gana rapidamente me di de baja revicen su factura señores y no se dejen enganar yo lo tengo claro baja que te pego Re: Estafa de vodafone live¿Qué cohones les pasa a las operadoras de movistar que hablan como una mierda y no se les entiende? Y encima, pretendiéndote vender algo mucho más caro de lo que tienes ahora, tienen la poca vergüenza de decirte: ¿qué le pasa... ud. no escucha bien o qué...? Pa mandarlas, como yo hice, al mismísimo carajo. ¡¡Vete a tu puto país!! Re: Estafa de vodafone liveA mi también me han estafado los de vodafone con la tarifa plana vodafone live.
Según la venden "Disfruta de 100 conexiones al mes para navegar en Internet y en Vodafone live!" pero tras ver la factura me han cobrado 1,9 euros por cada conexión a internet!!! En el 123 dicen que las conexiones a internet no están incluidas, solo a vodafone live. entonces, que quiere decir "Disfruta de 100 conexiones al mes para navegar en Internet y en Vodafone live!"?? Por suerte hice pocas conexiones y solo me han soplado 14 euros. si hubiese hecho las 100 me hubiesen clavado 190 ! y para rematar la faena, me doy de baja el día 6 de la tarifa plana (en cuanto vi que cobraban las conexiones). Me quitan el servicio ese mismo día ... y me cobran el mes completo! sin hacer conexiones ni nada. ¿como se puede tener tan poca vergüenza? Re: Estafa de vodafone liveEL PASADO AÑO MARCHÉ A ARGENTINA,Y HASTA EL MES DE DICIEMBRE ME FACTURARON 5000 EUROS,RECLAMÉ Y ME DIGERON QUE ERAN MENSAJES DE SERVICIO QUE NO ERAN SUYOS(PERO SON ELLOS QUIENES COBRAN)EN ESE MISMO MES ,ME DÍ DE BAJA DE MENSAJES Y DE LLAMADAS AL EXTRANGERO Y EN FEBRERO ME DI CUENTA QUE SEGUIAN LOS MENSAJITOS DE SERVICIO,COBRÁNDOLOS VODAFÓN.¿QUIÉN ES EL LADRÓN?QUIEN COBRA UNOS SERVICIOS QUE SE EFECTUAN POR MEDIO DE ESTA COMPAÑIA.DESDE ENTONCES NO PAGO.VUELVO EN DICIEMBRE Re: Estafa de vodafone liveyo me bajé en verano o x alli un tema para el movil y me cobraron 3 euros ... desde entonces me cobran 3€ al mes sin conectarme siquiera a vodafone live ... en la factura pone que tengo la tarifa plana live pero sin yo haberla activado.... llamo al 123 e intento darme de baja y me dicen que ya estoy dada de baja y que no me van a cobrar mas los 3€ pero al mes siguiente miro la factura y los 3€ me los siguen cobrando ... llevan cobrandome los 3€ de mas unos 5 o 6 meses ... y muchas veces cuando llamo a atencion al cliente espero mas de 15 minutos y me van pasando de departamento en departamento ... ya no se que decirles y como explicarles que yo no me conecto y tampoco me bajo nada ... esto ya es un cachondeo :x Re: Estafa de vodafone livePuffff!!! A mi hermano Vodafone le debe 900 euros. Resulta que durante mas de un año entero mi hermano ha estado pagando un modem USB que jamas ha tenido. Habia ido casi cada mes a la tienda que habia en mi pueblo a "denunciar" que era practicamente imposible que pagara unos 120 euros cada mes. Un buen dia con un cabreo descomunal se dedico a sumar una por una el precio de todas las llamadas realizadas y cual fue su sorpresa? Solo ascendia a unos 50 euros mas o menos. Luego descubrieron el engaño... Mi pregunta es: Pq en ninguna factura ponia que pagaba un modem? y pq despues de casi 6 meses todavia no le han devuelto los 900 euros? Re: Estafa de vodafone liveYo estoy igual que todos. Desde el 13-03-10 mi número es “propiedad” de vodafone y no tengo ni movil ni tarjeta ni nada.
. Hice mi pedido por la tienda on-line de vodafone y al dia siguiente ya sabia la fecha de mi portabilidad. Aun sigo esperando el terminal. . Ni intenteis llamar al telefono de atención del cliente (902.53.53.00)(912 587 909 mismo numero pero por si teneis tarifa plana para fijos nacionales), en ningun momento estan “funcionando sus equipos”. Si teneis la suerte de que a alguien le funcione os dirá lo mismo que teneis en la pagina web y que harán una nota para agilizar (NADA). . SI HAS LLEGADO AQUÍ ES POR ALGO: PON TU COMENTARIO ESTO LES HACE MUCHO MAS DAÑO DEL QUE PARECE. Re: Estafa de vodafone liveTengo contratado Vodafone ADSL des de el mes de octubre.
Pasamos 4 mesos sin telefono fijo hasta que los incompatentes de vodafone finalizaron la portabilidad. Bueno, mientras esperavamos, la tinda nos dijo que no nos debina cobrar nada, pues cada mes nos cobravan el consumo mínimo que son unos 10 €, por lo tanto cada mes tenia que reclamar los 10 putos euros. Una vez terminada la portabilidad, este mes de enero-febrero nos han cobrado las llamadas nacionales fijos (la qual cosa, con adsl tienes gratuito), pues nos deben més de 85€ y los cabrones no quieren saber nada. Sabemos que a mas gente le ha pasado y me gustaria saber si se os han devuelto el dinero. gracias. Re: Estafa de vodafone livePues a mi me llevan cobrando 3 meses conexiones live que yo no he relizado, les llamo hace un mes y me dicen que esta arreglado y me devuelven un importe en la factura de 83euros, pero mi sorpresa es mayor cuando este mes me vuelven a cargar de mas 70euros les llamo y me dice una señorita que eso es por que mi movil se actualiza el softwer todos los dias y que los moviles 3g lo hacen y yo le contesto que si somos tontos, con el enfado de que voy a denunciarle al ministerio de industria por estafadores y ladrones Re: Estafa de vodafone liveA mi me han llegado 160 euros cuando lo norma son 50-60 y 100 son de vodafone live (que casualidad) que jamas he utilizado, voy a darme de baja y cambiarme a otro sitio que no sea movistar naturalmente... Re: Estafa de vodafone liveHola,
A mi este mes también me han facturado 30 conexiones a Vodafon live en tres días (algunas de ellas de madrugada cuando yo estaba durmiendo). He llamado a atención al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, que según ellos se han producido las conexiones a Vodafon live. ¿Que puedo hacer??
40 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Bajas y Reclamaciones ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |