ONO vs Movistar

Moderadores: SHARK2, jqr

ONO vs Movistar

Notapor roccoloco el 05 Jul 2011, 18:29

Yo soy cliente de ONO (30M ) o eso creo, desde hace 4 años y aprovechando una oferta de moviestar de adsl inicie via telefono los tramites de portabilidad a esta compañia. Despues de mas de un mes sin venirme a relizar la conexion les llamo a movistar para preguntarles por mi situaciòn, pues ono aunque seguia ofreciendome el servicio me habia dado de baja en su portal como cliente( me siguen mandando facturas pero no puedo consultarlas ) y todo esto despues de que ONO me estuviese acosando con varias llamadas preguntandome maleducadamente por que me habia dado de baja con ellos. Despues de todo esto insisto con movistar para que me instalen el adsl lo que me contestan que debido a las dificultades que habia puesto Ono para la portabilidad esta no se habia podido realizar por lo que inician un nuevo proceso de alta. Al cabo de dos semanas y esta vez educadamente Ono me vuelve a llamar y me hace una contraoferta que acepto diciendome que ellos se encargan de tramitar la anulacion de portabilidad para lo que graban mi voz de aceptacion de dicho tramite. Al cabo de varias horas me llama "supuestamente" un tecnico de Ono preguntandome si he realizado la anulacion de portabilidad de Ono a Mov. y que esto pude suponerme una penalizacion economica por parte de moviestar de unos 480e por incumplimiento de contrato a lo que respondo que si no me han instalado ni realizado ningun servicio no me puden penalizar y que de todas maneras devolveria ese recibo a lo que me corta la comunicaciòn y me deja sin respuesta por lo que sospecho que pudiera ser de Movistar.

A todo esto ¿ Tiene razon y me pueden penalizar por incumplimiento de contrato? sin haberme realizado ninguna instalacion ni ofrecerme servicio sòlo por el echo de haber realizado un contrato via telèfonica.
Un Saludo a todos.
roccoloco

Re: ONO vs Movistar

Notapor Mc_RaBbIt el 17 Jul 2011, 15:49

No, ni la linea ha pasado a ser de movistar, asi que despreocupate, si hubieras dejado de ser ono en algun momento podia ser, pero en este caso te ha llamado un comercial de telefonica fastidiado por haber perdido su comision o algo por el estilo, despreocupate
Mc_RaBbIt

Volver a Bajas y Reclamaciones