Problemas con MOVISTAR ((Telefónica ADSL))

Moderadores: SHARK2, jqr

Problemas con MOVISTAR ((Telefónica ADSL))

Notapor bacardiz el 13 May 2011, 14:49

Hola, os cuento mi caso para ver si alguno de vosotros me dais alguna solución contra estos impresentables de timofónica....
Resulta que en Junio del año pasado me llama un comercial de dicha compañía para ofrecerme sus servicios que en ese momento era 6mb con llamadas a fijos por 19.90€ mes. yo estaba con jazztel y la verdad que alguna que otra vez la conexion me fallaba por motivos de la zona, curioso por que a ninguno de mis vecinos le pasaba menos a mí. Por eso mismo le digo una y otra vez al comercial que me confirme si la velocidad real que tendría sería de 6mb y me dice una y otra vez que SI,que sin problemas y blablablá... lo típico de esta gente por coger un contrato nuevo (ahora es cuando lo veo así).
Hacemos el contrato de voz donde tendría 6mb con todo por 19.90€ y quedo a la espera de la portabilidad y del contrato escrito que al día de hoy por mucho que lo he pedido nunca me lo han enviado.
a los pocos dias llega un tecnico y me instala el router y me hace un test de velocidad donde casi llega a los 5mb y aunque no eran 6mb como lo contratado el tecnico me dice que tambien puede que al día siguiente ya los tenga por el cambio de la linea y las gestinos que ellos estaban haciendo... quedo conforme pero al día siguiente en vez de subir baja a menos de 3mb, llamo aL 1004 Y es cuando empieza mi pesadilla. me dicen que por culpa de la zona no pueden darme mas de 3mb pero que estaban trabajando en ello... al día siguiente ya no tengo ni los 3mb. el test me indica que voy a menos de medio mb. vuelvos a llamarles,pongo reclamaciones y asi me pego un mes con menos de medio mega. pero al llegar el primer cargo a mi banco me encuentro con la sorpresa de que tampoco tengo la oferta de los 19.90 € me viene casi 50€ que directamente echo para atrás... y vuelvo a llamarles, siempre con excusas los que me atendian, la mayoría de las veces me atendian de malos modos y nunca me daban solución, bueno sí que debía de bajar la contratación a 1mb por 29.90€ algo que siempre me negué y les repetí una y otra vez que eso no era lo q yo contraté. no me llegaban las facturas ni el contrato escrito de lo q en su momento contraté pero una persona de los muchos con los que hablé me devolvió la llamada diciendome que sentia mucho todo y que tendria 3mb por unos arreglos en la zona.Y así fue. 3 mb durante unos 5/6 meses y cargos en mi banco de mas de 40€ por mes donde reclamaba y al final me devolvian algo, pero cansada de siempre lo mismo y que ni se me respetaba el contrato que en su dia hice de voz y sobre todo los disgustos y la impotencia.. Pues me cambié de compañía a Yacom donde al día de hoy sigo y sin problemas.
Pero encima de todo lo pasado va telefónica y me carga una factura de 173.50€ por penalización por un contrato que ellos en ningún momento respetaron y tantas molestian me han causado.eso fue en enero d este año donde devuelvo el cargo de mi banco y les llamo para decirles ¿que es esto?...les explico todo y me dicen que he incumplido la permanencia y que si no pago me meteran en la lista de morosos...hago la ultima reclamación porque incluso una ultima factura que pagué en ese mismo mes de 45€ ni la reclamo por olvidarme de esa maldita compañía... en febrero llamo para ver como va el tema de la reclamación de los 173€ y despues de hablar con varios me dice que se ha aceptado la reclamación y es entonces cuando por fin me quedo tranquila... y hoy me vuelven a cargar otra vez los 173.50€ que ya he devuelto y les he vuelto a llamar pero estos se cachondean hasta de su madre.
Y ahora digo yo ¿que se puede hacer contra estos sin vergüenzas?
hacen lo que le dan la gana y encima son ellos los que me piden un dineral por incumplir un contrato q ellos desde primera hora no han respetado.
perdonad por el tocho pero es q esta todo explicado para que así no haya confusiones.
gracias por la atención y espero vuestra ayuda.
bacardiz

Re: Problemas con MOVISTAR ((Telefónica ADSL))

Notapor vaxx el 13 May 2011, 15:14

realmente has incumplido el contrato
asi q pueden pasarte el cargo legalmente
sin problemas
o pagas o te meteran en la lista de morosos y demas
en caso de q lo contratado no se cumpla tienes q reclamar a traves de comsumo o de usuariosteleco y desde ahi se resolveria la posibilidad de anulacion de contrato por incumplimiento o te devolverian el dinero y arreglarian el problema o varias opciones
pero como no se hizo nada de eso solo hay contancia de un alta y una baja anticipada por lo q te facturan eso
el problema es q al no saber q pasos hay q seguir para solucionarlo se han tomado decisiones q ahora traen estos problemas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor bacardiz el 13 May 2011, 16:11

te agradezco tu respuesta..pero entiende que no podia estar TODOS los meses llamandoles y exigiendo que cumplieran lo contratado y aún así ellos jamás lo hicieron, solo querian que se hiciera otro contrato de voz donde me bajaban la velocidad a 1mb por 29.90€ algo que nunca acepté.Ellos jamás cumplieron ni la contratación de los megas ni el importe ofertado por el cual acepté cambiarme con ellos.¿por que debo pagar yo una penalización de algo que nunca me ha beneficiado en nada y solo me ha causado gastos y problemas? con los moviles lo entiendo por el terminal que "dan" pero ¿en esto?.
bacardiz

Notapor Invitado el 13 May 2011, 17:21

Reclama a la Oficiana del Usuaio de las Telecomunicaciones a través de su web:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

o del teléfono de atención al ciudadano 901336699
Invitado

Notapor vaxx el 13 May 2011, 17:28

te dan un router y algunas cosas mas
por eso la penalizacion
lo de llamar todos los meses no tiene sentido el primero o segundo bien al tercero hay q ir a consumo o presentar la queja en usuarios teleco al no hacerlo ahora es mas dificil conseguir hacer valer tus derechos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Invitado el 13 May 2011, 19:41

La forma más rápida sería entrar en el foro de la Comunidad Movistar. Allí hay permanente comerciales de Movistar gestionando este tipo de problemas online. Suele ser efectivo y rápido. Te dejo el enlace:

http://comunidad.movistar.es/
Invitado

Volver a Bajas y Reclamaciones