teleasistencia de cruz roja no me funciona con Vodafone!!!

Moderadores: SHARK2, jqr

teleasistencia de cruz roja no me funciona con Vodafone!!!

Notapor zzpaf el 15 Ene 2011, 18:59

Necesito ayuda urgente. Antes habia posteado acerca de la velocidad de pagina de cargas... problemas menores. La liena de vodafone esta puesta en casa de mi padre, que es ya mayor y tiene el servicio este de teleasistencia de cruz roja - el aparato este con el medallon para llamar y tal- Llego a casa y me dice mi padre que no funciona, que llama cuando le da la gana, que carga 20 o 30 llamadas seguidas o que no responde. Evidentemente no es problema del aparato, lo han revisado hace como dos meses, y los problemas vienes desde el cambio a vodafone. Este problema ya no es aceptable. Necesito que le den la baja ya para poder volver a telefónica sin que le claven la penalizacion. a donde me dirijo?? por favor ayuda.
zzpaf

Re: teleasistencia de cruz roja no me funciona con Vodafone!!!

Notapor joseyramon el 15 Ene 2011, 22:14

La telefonia IP no suele aceptar algunos servicios de teleasistencia o alarma
Normalmente en el contrato ya van esos avisos
Asi que si aparece eso en el contrato hay que pagar o declararse moroso , aqui no existen los milagros
joseyramon

Notapor zzpaf el 15 Ene 2011, 22:42

uf, la cosa es que contrate por internet y no tengo contrato, no se si aparecerá. Supongo que me tocará pagar la penalización...
zzpaf

Notapor Invitado el 16 Ene 2011, 03:01

Date de baja ahora si hace poco que lo contrataste por no satifacer tus necesidades y porque no se te advirtió por teléfono de eso, y además si no hay contrato pues más a tu favor. ;-)
Invitado

Notapor zzpaf el 03 Feb 2011, 17:04

Pues creo que esta todo solucionado, en Vodafone, me dijeron en el departamento de bajas que llamara al servicio técnico para confirmar la incidencia, y así lo hice, una vez certificado por su servicio tecnico que la teleasistencia es incompatible con su sistema de telefonía, puedo darme de baja sin cargo de penalización por dicha incompatibilidad. Y ahí estamos, de vuelta a telefónica. Espero que en la ultima factura no me den un susto con la penalizacion.
zzpaf

Volver a Bajas y Reclamaciones