Ayuda con imagenio en pc por wifi windows 7

Moderadores: koerma, Neurotic

Ayuda con imagenio en pc por wifi windows 7

Notapor antoniolpz el 16 Ago 2011, 09:51

Bueno pues por cable se me ve bien, pero yo lo que quiero es llevarlo a una habitacion cercana al router, pero que no llega el cable..por lo que quiero por wifi.
Tengo entendido que hay que quitar el filtro IGMP pero no consigo entrar en el menu del router por telnet
Imagen
Ayudenme!gracias de antemano!
antoniolpz

Re: Ayuda con imagenio en pc por wifi windows 7

Notapor antoniolpz el 16 Ago 2011, 09:52

[quote="antoniolpz"]Bueno pues por cable se me ve bien, pero yo lo que quiero es llevarlo a una habitacion cercana al router, pero que no llega el cable..por lo que quiero por wifi.
Tengo entendido que hay que quitar el filtro IGMP pero no consigo entrar en el menu del router por telnet
Imagen
Ayudenme!gracias de antemano![/quote]se me olvida añadir que pongo el usuario, la contraseña a ciegas y al darle al enter se me queda así
antoniolpz

Re: Ayuda con imagenio en pc por wifi windows 7

Notapor vaxx el 16 Ago 2011, 15:14

lo del filtro son manuales para zyxel tu tienes un huawei
asi q tienes wdsl o fibra si es fibra puede q hasta estes intentando entrar a la ont
el usuario es 1234 la clave tienes q modificarla primero desde el portal alejandra
y despues ya dentro del router ni idea de los pasos a seguir para desactivar el filtro
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Imagenio