[AYUDA] LLamada de comercial movistar

Moderadores: koerma, Neurotic

[AYUDA] LLamada de comercial movistar

Notapor d4icon el 29 Mar 2011, 19:53

Hola:

Hace una seman llame para darm de baja en el imagneio ya q se me termino la promocion y pase a pagar 90 euracos :-S

Me dijeron q en 72 horas me llamarian par afrecerme una nueva tarifa.
Me han llamado hace un rato diciendo q si quirero q me ofrezan una nueva tarifa me tiene q crer otra linea nueva paralela a la que tengo pero q seguire conservado mi numero :-S ?'
por lo que me ha dicho pagaria una tercera parte de lo q estoy pagando, pero me ha dicho q le facilite mi numero de cuenta???
es esto normal? le dicho q mas tarde lo llamaria yo q tenia q consultarlo... :-S

sk me ha aprecido raro q me pidiera el numero de cuenta, cuando se supone q tendrian q tenerlo no?
Un saludo
d4icon

Re: [AYUDA] LLamada de comercial movistar

Notapor vaxx el 29 Mar 2011, 21:43

si te pasan los cargos por el banco los tiene seguro
otra cosa es si te mandan la carta a casa para q luego pases tu por el banco y pagues
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor rayneola el 30 Mar 2011, 21:51

Pues si son de movistar los tienen, yo que tu no se lo daba, o llamaba al 1004 a informarte. Pq a mi tele2 me hizo lo mismo y después de preguntarle varias veces que si eran de telefónica me decían que si, pero que tenía que darle el número. Yo acabé dándoselo pero ahí entré en un jaleo, de altas y bajas y demás que acabó en mucho gasto de tiempo y dinero.
rayneola

Notapor Invitado el 31 Mar 2011, 23:22

ES UN TIMO COMO UNA CATEDRAL. Mi consejo: contrata a través de la Web o en un Distribuidor Movistar (una tienda Física). Los comerciales que te llaman suelen ser unos "buitres": intentan colarte una nueva línea porque así llevan Comisión.

Saludetes. ;-)
Invitado

Volver a Imagenio