¿Es Imagenio un timo?

Moderadores: koerma, Neurotic

¿Es Imagenio un timo?

Notapor Guitarra el 24 Jun 2011, 16:09

Hace un par de días le llaman a mi madre directamente desde el 1004 según ella, y le ofrecen Imagenio totalmente gratuíto, según ellos es una promoción para buenos clientes bla bla bla. Todo queda grabado. El pack está formado por llamadas + Internet 10 Mb + Imagenio + Llamadas a moviles gratuitas durante 50 minutos a la semana + llamadas a móviles gratuitos durante los fines de semana.

Resumen: a mi madre le ofrecen de llamadas + Internet 6 Mb a ese super-mega pack que acabo de describir, TODO POR EL MISMO PRECIO.

A mi todo eso me empieza a oler a chamusquina y no me creo nada, le digo que cuelgue, pero mi madre erre que erre, al final lo contrata y hoy han venido y lo han instalado todo.

La gran pregunta es: ¿es esto cierto? ¿dónde está el truco? Yo es que no me lo creo, demasiados servicios y mejoras para que todo se quede al mismo precio. ¿A alguien más le han ofrecido esto? ¿Os ha llegado alguna sorpresa extra en la factura?

Gracias
Guitarra

Re: ¿Es Imagenio un timo?

Notapor vaxx el 26 Jun 2011, 23:14

dependera de la permanencia
del tiempo q dure la oferta y demas cosas
pero hay veces q sale mas barato una oferta con imagenio y adsl q solo con adsl
pero lo podras ver en la primera factura
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Invitado el 07 Jul 2011, 10:40

[quote="Guitarra"]Hace un par de días le llaman a mi madre directamente desde el 1004 según ella, y le ofrecen Imagenio totalmente gratuíto, según ellos es una promoción para buenos clientes bla bla bla. Todo queda grabado. El pack está formado por llamadas + Internet 10 Mb + Imagenio + Llamadas a moviles gratuitas durante 50 minutos a la semana + llamadas a móviles gratuitos durante los fines de semana.

Resumen: a mi madre le ofrecen de llamadas + Internet 6 Mb a ese super-mega pack que acabo de describir, TODO POR EL MISMO PRECIO.

A mi todo eso me empieza a oler a chamusquina y no me creo nada, le digo que cuelgue, pero mi madre erre que erre, al final lo contrata y hoy han venido y lo han instalado todo.

La gran pregunta es: ¿es esto cierto? ¿dónde está el truco? Yo es que no me lo creo, demasiados servicios y mejoras para que todo se quede al mismo precio. ¿A alguien más le han ofrecido esto? ¿Os ha llegado alguna sorpresa extra en la factura?

Gracias[/quote]

Pués a mi me han contado lo mismo, pero no es al mismo precio, es con un aumento de 10 € en la cuota.
Invitado

Notapor rocexpert el 30 Jul 2011, 08:26

Te digo cual es el gran problema del imagenio: El servicio del fijo + el internet + el imagenio se conectan por el mismo cable. Esto hace que tu velocidad de internet baje porque el imagenio consume entre 3 a 4MB.
En otras palabras: si tienes una velocidad de internet de 10MB y el imagenio consume 4MB entonces tienes una velocidad estimada de 6MB, a esto se le resta la saturacion de la red y la distancia entre la centralita de telefonia y tu vivienda con lo que tendras una velocidad aproximadamente real entre 4 MB.
rocexpert

Notapor rocexpert el 30 Jul 2011, 08:30

en cuanto a la promocion hay varias categorias:
** 1. El flexible: que solo incluyen los canales basicos.
** 2. El completo: Que incluye todos los canales. El inconveniente radica en que su promocion es solo por 6 meses. Luego el precio se dispara por las nubes.
Hay usuarios que pagan despues de la promocion con el servicio del fijo + internet + tv entre 95 a 120 Euros mensuales.
La solucion seria que la instalacion del servicio del tv sea independiente de la linea y del internet para que no consuma el ancho de banda. Ante cualquier consulta respondere a la brevedad posible!
rocexpert

Volver a Imagenio