Hosting en RedCoruna

Indignación total por parte de Telefonica

Moderadores: koerma, Neurotic

Indignación total por parte de Telefonica

Notapor UchihaLexer el 04 Jul 2009, 18:35

Veréis, antes de ayer contrate el servicio de imagenio y hoy vinieron a mi casa a instalármelo, yo antes de contratarlo me informe bien, tres personas que son: Un operador comercial, un técnico del servicio técnico de telefónica y un técnico de telefónica por metesa (el que me hizo la instalación) me dijeron que imagenio tiene su propio ancho de banda que no me va a quitar ningún mega de mi velocidad de los 10 que tengo contratados, bueno pues hago el test de velocidad con el imagenio encendido y solo me da 4 megas y después cuando les llamo otra vez me dicen que me han informado mal que el imagenio consume la mitad del ancho de banda del adsl, pero también me dijeron que eso solo pasa en algunos sitios, ¿hay alguien que le este pasando lo mismo que a mi?

Gracias de antemano.
Imagen
UchihaLexer

Re: Indignación total por parte de Telefonica

Notapor vaxx el 04 Jul 2009, 20:23

lo normal es q el imagenio consuma cosa de 4 megas
si tienes 10 y el deco conectado y haces un test te dara por ahi puede q 6
si lo apagas tendras los 10
la diferencia en las medidas es por protocolos de adsl wifi y demas
pero vamos q lo q tienes es lo normal y esta en las condiciones de la web de telefonica o en las preguntas frecuentes o algo asi
pero es una putada q llames para confirmar algo y q te informen mal o te mientan y nadie se haga cargo de eso
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: Indignación total por parte de Telefonica

Notapor valen66 el 05 Jul 2009, 10:25

Yo he tenido imagenio con el adsl de 6 megas y cuando lo tenía conectado la velocidad del adsl era de 4 megas, si lo apagaba la velocidad me subía a 5 megas. La central de teléfonos está muy cerca de mi casa (500 metros). Por cierto, si te has acogido a alguna promoción de imagenio, mira con lupa las facturas, porque a mi el comercial con el que contraté me dio unos precios de la promoción y luego en las facturas no me los aplicaban, he tenido que hacer un montón de reclamaciones y aunque me han devuelto parte de lo que me cobraron de más todavía no he terminado de solucionarlo ya que he tenido que hacer un escrito al defensor del cliente de Telefonica reclamando que no me han aplicado la promoción prometida por teléfono. Yo particularmente no vuelvo a contratar nada con ninguna compañía si no es mediante un contrato escrito, que las palabras se las lleva el viento, en este caso los hilos telefónicos.
valen66

Volver a Imagenio