Problema con conexion de Imagenio.

Moderadores: koerma, Neurotic

Problema con conexion de Imagenio.

Notapor alezz el 15 Jun 2011, 16:21

Buenas.

Tengo la mierda de imagenio, con el tipico router blanco Zyxel.
Tengo dos ordenadores conectados al router pero hay una cosa que no entiendo en mi PC no llega la velocidad que tendria que llegar es decir: Estando los 2 ordenadores conectados me llega 1.2Mb ( Testdevelocidad) voy al otro PC y le llega 5Mb , apago el otro PC y vuelvo hacer el test y me sigue dando 1.2Mb Aprox cuando voy al router y desconecto el cable de red que sale del ordenador hacia el router automaticamente me llegan los 5Mb con suerte o otras veces me llegan 2 - 3 Mb...
Mi duda es:

-Porque al otro PC le llega 5Mb ami 1.2Mb
-Para que me llege ami los 5Mb tengo que desconectar el cable de red el otro PC no vale que el Pc este apagado...

Saludos
Gracias.
alezz

Re: Problema con conexion de Imagenio.

Notapor vaxx el 15 Jun 2011, 20:56

prueba a conectar el pc a otro puerto de red
y sigue el problema comprueba a ser posible con el portatil de un amigo o algo conectado por cable
asi veras si el problema es del router o es del pc
q tenga algun problema con la tarjeta q estara activa aun con el pc apagado
por ejemplo para wake on lan
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor alezz el 15 Jun 2011, 22:06

Lo de conectar al otro puerto del router también lo he probado y me sigue sin llegar bien la conexión
El Wifi lo tengo desactivado para que así me vaya mejor cuando desconecto el cable del otro PC.

Es que es raro porque al estar con los 2 cables conectados el de mi ordenador el otro, al hacer el test le llegan los 5Mb y lo hago en el mio y llega 1Mb o asi y es desconectar el cable del puerto que sale del otro PC y que solo este conectado mi ordenador al Router y automáticamente me llegan ami los 4Mb... es curioso .. :S

Pd: He escuchado que ahora imagenio este subiendo la velocidad si llamo y digo que me suban la velocidad me lo harian esque estoy pagando casi 80€ al mes por la mierda esta.. :S

Gracias.
alezz

Notapor vaxx el 16 Jun 2011, 12:18

lo de la velocidad no lo se
pero no te servira de nada ya q seria para fuera y depende de la cobertura no se le puede subir a todo el mundo por la distancia
el problema q tienes es interno algo de los pc o del router por eso las pruebas q te decia antes
y si no quieres imagenio puedes darte de baja y contratar adsl normal
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Imagenio