Tengo 2 decodificadores y quiero ver imagenio en 2 teles dif

Moderadores: koerma, Neurotic

Tengo 2 decodificadores y quiero ver imagenio en 2 teles dif

Notapor juanbta el 01 Dic 2011, 15:14

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar un poco, porque estoy pez en esto de imagenio.
Desde hace casi un año tengo imagenio en el salon conectado por plc, el aparato del salon es un descodificador 3801. El router esta en piso de arriba en mi habitacion y por ahora no he tenido problemas. Ayer un compañero me paso otro descodificador, tambien de imagenio, (el 3100tw) para ver si podria ver imagenio en mi habitacion.

Alguien me puede decir como lo tengo que hacer? Y podre ver una canal diferente en cada uno de ellos?
juanbta

Re: Tengo 2 decodificadores y quiero ver imagenio en 2 teles dif

Notapor vaxx el 01 Dic 2011, 16:46

en principio llega con conectar el cable de forma normal del router al desco
para lo de ver canales diferentes creo q es necesario tener contratado el sistema multiroom y q tengas cobertura para el claro
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor juanbta el 02 Dic 2011, 15:00

Eso ya lo he probado pero no funciona
juanbta

Notapor vaxx el 02 Dic 2011, 17:17

una vez conectado el desco tienes q reiniciar todo el sistema para q se cargue la configuracion desde central
pero solo puedes tener un desco conectado cada vez para q la carga sea directa
es mejor resetear el router tb
luego ya lo configuraras a tu gusto pero la primera vez prueba de esa forma a ver si el sistema es capaz de cargar la configuracion correcta en el desco nuevo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor DREAMS_1 el 04 Ene 2012, 22:29

[quote="vaxx"]una vez conectado el desco tienes q reiniciar todo el sistema para q se cargue la configuracion desde central
pero solo puedes tener un desco conectado cada vez para q la carga sea directa
es mejor resetear el router tb
luego ya lo configuraras a tu gusto pero la primera vez prueba de esa forma a ver si el sistema es capaz de cargar la configuracion correcta en el desco nuevo[/quote]HABER NO SE PUEDER VER EN DOS TV PQ ,VIAJA POR DIRECCIONES IP ..MAS CLARO TELEFONICA TIENE Q ASIGNARTE OTRO IP...MAS CLARO SI QUIERES VER DOS TV PAGA Y LO VERAS
DREAMS_1

Notapor batusta el 22 Ene 2012, 12:13

Si se puede. Solo tienes que poner los datos del deco original en el nuevo deco (ip, máscara, dns) y ya está.
Saludos.
batusta

Notapor pokupa el 29 Feb 2012, 01:30

Haber te comento, conecta el deco nuevo al router, cuando enciendes el deco apreta y el boton menu cuand t sale cargando, cuando entras a la configuracion de ips ponle la misma k tiene el deco que te funciona variando solo el ultimo numero de todoa añadiendole 1mas, o sea sel que esta funcionando acaba en 127 al otro ponle 128, y en pasarela ponle la misma a los dos decos, ale ya lo tienes listo, eso si te recomiendo que imagenio no lo uses a traves de plc, ya que te va a dar problemas tarde o temprano, no es kmpatible, saludos
pokupa

Volver a Imagenio