90€ por daros de alta en Jazztel (Plan amigo)

90€ por daros de alta en Jazztel (Plan amigo)

Notapor jose060382 el 27 Ene 2012, 14:28

Los de Jazztel me han enviado la promoción que veis en la foto de abajo:

Por cada amigo que traiga a Jazztel (y contrate ADSL) antes del 31 de marzo me dan 60€, y para mi amigo 30€, ambos cantidades se aplicarán en descuento en facturas.

Si traigo 3 amigos me dan un Ipad 2.

PROPUESTA:
Si te pasas a ADSL de Jazztel con mi referido, Jazztel te da 30€ de descuento en factura y yo, a cada uno de los 3 amigos que se den de alta con mi referido, cuando me den el ipad2, os ingreso 60€ por transferencia a cada uno (mi descuento de jazztel te lo llevas tu). La cosa quedaría así, mis 3 amigos-referidos se llevan 90€ cada uno, y yo el ipad2. Así todos contentos, jaja.

Pues eso, quien esté interesado que me envié un MP ya que tiene que dar mis datos a la hora de darse de alta (NIF y nº de tlfno) llamando al 900 808 909.

Aquí copia las condiciones más importantes que exige jazztel:
Promoción iPad 2 válida para clientes que traigan mínimo 3 amigos que contraten ADSL JAZZTEL entre el 01/01/12 y el 31/03/12, previa confirmación de que los servicios contratados por el cliente invitado y el cliente que invita siguen activos a fecha 30/04/12.
Máximo 1000 uds. que se asignarán a los 1000 primeros clientes que generen el alta de 3 amigos en el ADSL de JAZZTEL que cumplan los requisitos de la promoción.
Todas las condiciones en www.planamigodejazztel.com

y mis condiciones (además de las que exige Jazztel):
-os ingreso por transferencia bancaria 60€ (a cada uno de los 3 primeros amigos) cuando me llegue el Ipad 2.
jose060382

Re: 90€ por daros de alta en Jazztel (Plan amigo)

Notapor NoeliaBK el 08 Feb 2012, 01:21

Hola, seguramente has buscado en google plan amigo jazztel y has llegado aquí porque estás interesado en darte de alta en la compañia: Te explico brevemente lo que es:

Se trata de un programa promocional, donde el nuevo cliente que se de alta jazztel obtiene un ahorro en forma de descuentos aplicados a partir de la segunda factura, con sólo facilitar los datos del amigo que te ha recomendado. Podéis echar un vistazo al siguiente blog donde se explican como obtener una rebaja por venir recomendado por otro cliente (amigo) satisfecho (facilitando su DNI y teléfono durante el alta), es lo que se conoce como plan amigo Jazztel.

En el blog además encontrarás una miniguía explicativa de los distintos tipos de alta (telefónica y online) y la forma para acogerte a esta promoción:

DATOS CLIENTE ACTIVO PLAN AMIGO:
VISITA ESTAS DIRECCIONES WEB Y VERAS EL DNI Y EL TELEFONO QUE TE HACE FALTA PARA CONSEGUIR EL DESCUENTO

EL BLOG: http://plan-amigo-jazztel.blogspot.com/
LA WEB: http://planamigojazztel.webnode.es/
EL PORTAL: http://www.wix.com/planamigojazztel/plan-amigo-jazztel
EL FORO: http://planamigojazztel.foroactivo.com/

REGALO ESPECIAL:
Además a todos aquello que se den de alta utilizando los datos del blog se les facilitará un método por el cual, una vez acabado el periodo promocional (2013) podrán ver reducida la factura hasta en un 35% PARA TODA LA VIDA (clientes corporativos - y fidelizaciones)

Para cualquier tipo de duda o cuestión mándame un mail a p.amigo.jazztel@gmail.com

No te arrepentirás de entrar en Jazztel, y si lo haces, como no tiene permanencia, te vás sin coste. En tiempos de crisis está bien aprovechar estas ofertas, siempre que tengas claro el darte de alta, ya que supone un ahorro mutuo, tanto para el cliente viejo como para el nuevo.
NoeliaBK

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Jazztel