Si alguien se va a a pasar a Jazztel y quiere ahorrarse 30 Euros en la factura, puedo proporcionarle mis datos para darlos como referencia y asi aprovecharse del descuento del plan amigo.
Yo me di de alta de esta forma, y he obtenido el descuento correspondiente.
A la hora de darse de alta solo tiene que dar mis datos como amigo y tendrá un descuento de 30 Euros. Esto lo puede hacer por telefono o directamente en la siguiente página web.
Buenas.
Si estás interesado en darte de alta en jazztel y beneficiarte de 30€ de descuento más el descuento que me ofrecen a mi, puedes contactar conmigo enviandome un email a bfgudrich@gmail.com , ya que a mi lo que me interesa es el ipad 2 que regalan.
Saludos.
[quote="bfgudrich"]Buenas.
Si estás interesado en darte de alta en jazztel y beneficiarte de 30€ de descuento más el descuento que me ofrecen a mi, puedes contactar conmigo enviandome un email a bfgudrich@gmail.com , ya que a mi lo que me interesa es el ipad 2 que regalan.
Saludos.
AHORRA 70 EUROS, 40 € que yo te regalo, más los 30 € de descuento que te hace Jazztel en la segunda factura de tu nuevo ADSL dando mis datos.
Si hay dudas pues intentaré resolverlas, un saludazo y que no sea por oferta de ADSL guena guena!!!
Un Saludo
rmjota21@hotmail.com
Me falta una persona para tener el Ipad de la promo, así que me la voy a jugar y prometo hacer una transferencia por150€ míos más el descuento de 30€ de Jazztel si lo consigo.
En cuanto reciba el mensaje del movil como que ha llegado el alta, hago la transferencia vía banco o paypal.
Me falta una persona para tener el Ipad de la promo, así que me la voy a jugar y prometo hacer una transferencia por150€ míos más el descuento de 30€ de Jazztel si lo consigo.
En cuanto reciba el mensaje del movil como que ha llegado el alta, hago la transferencia vía banco o paypal.
Me ofrezco como referencia si te pasas a Jazztel.
Te ingresare 80€ en tu cuenta corriente y Jazztel te realiza un descuento de 30€...
Totall 30+ 80 = 110 € unos meses de internte gratis..
Mandame un e-mail luisarias30.com y os mando mis datos.
En vuestra primera factura os descuentan 30 euros. Además Jazztel no tiene compromiso de permanencia asi que si no estas satisfecho no tienes obligacion alguna.
Me gustan las cosas claras asi que aqui podeis ver toda la informacion http://www.planamigodejazztel.com
Hola, seguramente has buscado en google plan amigo jazztel y has llegado aquí porque estás interesado en darte de alta en la compañia: Te explico brevemente lo que es:
Se trata de un programa promocional, donde el nuevo cliente que se de alta jazztel obtiene un ahorro de 30€ en forma de descuentos aplicados a partir de la segunda factura, con sólo facilitar los datos del amigo que te ha recomendado. Podéis echar un vistazo al siguiente blog donde se explican como obtener una rebaja por venir recomendado por otro cliente (amigo) satisfecho (facilitando su DNI y teléfono durante el alta), es lo que se conoce como plan amigo Jazztel.
En el blog además encontrarás una miniguía explicativa de los distintos tipos de alta (telefónica y online) y la forma para acogerte a esta promoción:
DATOS CLIENTE ACTIVO PLAN AMIGO: VISITA ESTAS DIRECCIONES WEB Y VERAS EL DNI Y EL TELEFONO QUE TE HACE FALTA PARA CONSEGUIR EL DESCUENTO
REGALO ESPECIAL: Además a todos aquello que se den de alta utilizando los datos del blog se les facilitará un método por el cual, una vez acabado el periodo promocional (2013) podrán ver reducida la factura hasta en un 35% PARA TODA LA VIDA (clientes corporativos - y fidelizaciones)
Para cualquier tipo de duda o cuestión mándame un mail a p.amigo.jazztel@gmail.com
No te arrepentirás de entrar en Jazztel, y si lo haces, como no tiene permanencia, te vás sin coste.
En tiempos de crisis está bien aprovechar estas ofertas, siempre que tengas claro el darte de alta, ya que supone un ahorro mutuo, tanto para el cliente viejo como para el nuevo.
[quote="Anonymous"]Apadrino con la mejor oferta, escribeme a remedioscoronil(ARROBA)gmail.com y seguro que me aceptas como padrino [/quote]me ofrezco para apadrinar, si estas interesado ponte en contacto en estradera1972@hotmail.com, solo quiero el ipad que regalan, asi que los 60,00 euros que me da a mi jazztel, te los ingreso donde me digas.
me ofrezco para apadrinar, si estas interesado ponte en contacto en estradera1972@hotmail.com, solo quiero el ipad que regalan, asi que los 60,00 euros que me da a mi jazztel, te los ingreso donde me digas.
Hola, durante este mes de marzo de 2012 sigue vigente el plan amigo Jazztel:
Si durante el proceso de alta dices que quieres acogerte al plan amigo y que vienes invitado por un amigo y facilitas mi (DNI y teléfono), tienes un descuento de 30€ con el nuevo plan amigo de jazztel, donde el nuevo cliente se beneficiará de una rebaja de 30 euros en descuentos en las primeras facturas, entren en el siguiente blog y direcciones en internet para informarse de cómo obtener las promociones, donde se explican como obtener una rebaja por venir recomendado por otro usuario contento en la compañía (facilitando su DNI y teléfono durante el alta), es lo que se conoce como nuevo plan amigo de Jazztel.
Puedes utilizar mis datos como cliente activo y con antigüedad suficiente e inscrito en el plan amigo: Pincha en la siguiente dirección para ver mis datos:
====DATOS DE AMIGO A UTILIZAR : DNI NIF Y TELEFONO (HAZ CLICK)=====
ADEMÁS OBTÉN ENTRE UN 25-35% de descuento para toda la vida: Todos aquello que se den de alta utilizando mis datos como amigo, se les facilitará un método por el cual, una vez acabado el periodo promocional (2013) podrán ver reducida la factura hasta en un 35% PARA TODA LA VIDA (clientes corporativos – y fidelizaciones).
¿Dudas? envíame un mail a p.amigo.jazztel@gmail.com y te atenderé personalmente.
Amigo = descuento, descuento = pagar menos.
APROVECHEMOS EL PLAN AMIGO ESTE MARZO 2012!
EL DESCUENTO Y EL AHORRO ESTÁ ASEGURADO.
Si quieres padrino para darte de alta en Jazztel y que te descuenten 30 euros contacta conmigo mandandome un emaila a iverson_i9@hotmail.com , ademas de esos 30 euros yo te doy 20 euros mas asi que tendras 50 EUROS PARA TI )
. VENTE A JAZZTEL paga 15,95€ mensuales hasta 2013 con llamadas gratis a moviles para toda la vida¡¡¡¡
Además te dire la forma de disfrutar de un descuento de un 12% en factura para toda la vida.
Hay que llamar al numero gratuito 900 808 508 para dar de alta el servicio ADSL de jazztel y decir que has sido recomendado por un amigo para la promocion 1.000.000, y dar los datos (DNI y Teléfono) del amigo en el mismo momento del alta. Enviame un email y te proporciono mi DNI y mi telefono
Si alguien se va a a pasar a Jazztel y quiere ahorrarse 30 Euros en la factura, puedo proporcionarle mis datos para darlos como referencia y asi aprovecharse del descuento del plan amigo.
Yo me di de alta de esta forma, y he obtenido el descuento correspondiente.
A la hora de darse de alta solo tiene que dar mis datos como amigo y tendrá un descuento de 30 Euros.
Enviame un mensaje a migueldemolins@hotmail.com y te paso mis datos!!
un saludo
Jazztel ha vuelto a lanzar desde el 1 de abril del 2012 una nueva promoción del Plan Amigo. Por cada amigo que se apunte a Jazztel con mis datos (DNI y número de teléfono), mi amigo consigue lo siguiente:
- 30€ de descuento en las próximas facturas
- Primer mes de cuota de ADSL gratis
- Llamadas a fijos nacionales gratis sin límite y 60 minutos gratis a móviles al mes.
- Router wifi gratis
- Alta gratis
Yo a cambio me beneficio de 60€ de descuento para las próximas facturas. Como lo que realmente me interesa a mí es conseguir el ipad2 que regalan por traer a 3 amigos a Jazztel, te propongo trasferirte esos 60€ a medida que me los vayan descontando en mis facturas.
Si estás interesado, ponte en contacto conmigo enviándome un mensaje a la siguiente dirección:
JAZZTEL PRORROGA EL PLAN AMIGO JAZZTEL OTROS 3 MESES: DESDE ABRIL A JUNIO 2012 ==========================================================================
A Jazztel le salen números verdes al comprobar los resultados de anteriores campañas del PLAN AMIGO JAZZTEL, es por ello que la compañía ha decidido seguir una vez más renovar y prorrogar el plan amigo jazztel
Desde la página oficial del plan amigo de jazztel han lanzado un banner para que los clientes elijan cual va a ser el REGALO INSIGNIA de la nueva promoción. Recordemos que el anterior campaña fue un IPAD2, el cual según ultimas informaciones empezará a repartirse a finales de abril principios de mayo.
Las cuantías de los descuentos que recibirá tanto el nuevo cliente como el padrino es de suponer que se mantendrán aproximadamente por la misma cuantía, seguro recibiremos información oficial desde la web, o a través de nuevos folletos adjuntos a nuestras facturas por correo postal.
==========================================================================
NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL-JUNIO 2012 - PRORROGA
Hola, durante esta nueva campaña (PRÓRROGA PLAN AMIGO) la PROMO sigue vigente, a la espera de datos concretos RELAGO INSIGNIA y DESCUENTOS:
Si durante el proceso de alta dices que quieres acogerte al plan amigo y que vienes invitado por un amigo y facilitas mi (DNI y teléfono), tienes un descuento de 30€ con el nuevo plan amigo de jazztel, donde el nuevo cliente se beneficiará de una rebaja de 30 euros en descuentos en las primeras facturas, entren en el siguiente blog y direcciones en internet para informarse de cómo obtener las promociones, donde se explican como obtener una rebaja por venir recomendado por otro usuario contento en la compañía (facilitando su DNI y teléfono durante el alta), es lo que se conoce como nuevo plan amigo de Jazztel.
Puedes utilizar mis datos como cliente activo y con antigüedad suficiente e inscrito en el plan amigo: Pincha en la siguiente dirección para ver mis datos:
====DATOS DE AMIGO A UTILIZAR : DNI NIF Y TELEFONO (HAZ CLICK)=====
ADEMÁS OBTÉN ENTRE UN 25-35% de descuento para toda la vida: Todos aquello que se den de alta utilizando mis datos como amigo, se les facilitará un método por el cual, una vez acabado el periodo promocional (2013) podrán ver reducida la factura hasta en un 35% PARA TODA LA VIDA (clientes corporativos – y fidelizaciones).
¿Dudas? envíame un mail a p.amigo.jazztel@gmail.com y te atenderé personalmente.
Amigo = descuento, descuento = pagar menos.
APROVECHEMOS EL RENOVADO PLAN AMIGO JAZZTEL - PRÓRROGA ABRIL HASTA JUNIO 2012
EL DESCUENTO Y EL AHORRO ESTÁ ASEGURADO.
OFREZCO 60 EUROS VIA TRANSFERENCIA O PAYPAL A TODO AQUEL QUE SE DÉ DE ALTA DANDO MI REFERENCIA.
APARTE CONSIGUE 30 EUROS POR PARTE DE JAZZTEL DE DESCUENTO EN FACTURA.
PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
jorgatren@gmail.com