Pues yo estoy encantada. Me fui de Orange porque su Livebox es incompatible con Linux, aunque me habia anunciado la comercial que no tendría problemas. Quisieron hacerme ellos la instalación y, cuando el técnico me preguntó por mi SO, nunca había oído nombrar a Linux. Me ocasionaron muchísimos problemas y, cuando Jazztel les pidió la portabilidad, me dieron de baja inmediatamente de línea, ADSL y móvil pero tardaron un mes en conceder la portabilidad y se han negado a liberar mi terminal de móvil, aunque ya había cumplido los 18 meses de permanencia.
Con Jazztel 20 Mb más llamadas pago menos que con Orange 6 Mb y tengo mayor velocidad. Va de maravilla si tenemos en cuenta que sólo se comprometen al 40 % de la velocidad contratada, dependiendo de la distancia a la central telefónica.
Además, no solo regalan el router compatible con Linux sino que, además, dan soporte técnico para Linux.
El único defecto que tiene el router es que, si lleva varios días conectado, "se muere" y es necesario reiniciarlo, con lo cual se pierde la cola en las descargas P2P, pero es el único inconveniente y siempre se puede cambiar de router.
También se puede contratar el mantenimiento de línea y desvincularse para siempre de Timofonica. Las llamadas seguirán siendo por línea, no por VOIP. Con lo cual seguimos teniendo línea telefónica aunque desconectemos el router.
O sea que, técnicamente, bien, mejor que Orange, Ya, Tele2, etc., de la categoría de Telefónica a un precio más barato. El inconveniente que tienen es su mala administración, falta de coordinación entre departamentos y ausencia de responsables.