Encuesta Jazztel

Como te va la conexion con Jazztel?

Me va bien
83
49%
Me va mal
39
23%
Dias bien, otros mal
19
11%
Jazztel?
26
15%

Votos totales : 167

RE: Servicio técnico jazztel

Notapor Aleixmanson el 14 Mar 2007, 22:19

Desde que me compre el comtrend me va muy bien!! y del precio tampoco no me puedo quejar.
Lo malo es cuando tengo que ponerme en contacto con Jazztel pk normalmente las lineas estan colapsadas aunque siempre acaban arreglandome el problema.
Aleixmanson

RE: Jazztel: mejor de lo esperado.

Notapor immuku el 25 Feb 2008, 18:20

Pues yo estoy encantada. Me fui de Orange porque su Livebox es incompatible con Linux, aunque me habia anunciado la comercial que no tendría problemas. Quisieron hacerme ellos la instalación y, cuando el técnico me preguntó por mi SO, nunca había oído nombrar a Linux. Me ocasionaron muchísimos problemas y, cuando Jazztel les pidió la portabilidad, me dieron de baja inmediatamente de línea, ADSL y móvil pero tardaron un mes en conceder la portabilidad y se han negado a liberar mi terminal de móvil, aunque ya había cumplido los 18 meses de permanencia.

Con Jazztel 20 Mb más llamadas pago menos que con Orange 6 Mb y tengo mayor velocidad. Va de maravilla si tenemos en cuenta que sólo se comprometen al 40 % de la velocidad contratada, dependiendo de la distancia a la central telefónica.

Además, no solo regalan el router compatible con Linux sino que, además, dan soporte técnico para Linux.

El único defecto que tiene el router es que, si lleva varios días conectado, "se muere" y es necesario reiniciarlo, con lo cual se pierde la cola en las descargas P2P, pero es el único inconveniente y siempre se puede cambiar de router.

También se puede contratar el mantenimiento de línea y desvincularse para siempre de Timofonica. Las llamadas seguirán siendo por línea, no por VOIP. Con lo cual seguimos teniendo línea telefónica aunque desconectemos el router.

O sea que, técnicamente, bien, mejor que Orange, Ya, Tele2, etc., de la categoría de Telefónica a un precio más barato. El inconveniente que tienen es su mala administración, falta de coordinación entre departamentos y ausencia de responsables.
Última edición por immuku el 18 May 2009, 22:36, editado 1 vez en total
immuku

Re: Encuesta Jazztel

Notapor alSopeskete el 16 Oct 2008, 20:11

Hola, pues no me va mal la verdad, pero tengo una curiosidad,
¿por qué hay tanta diferencia a la hora de hacer un test de velocidad desde una página o dede otra?

Cual es el más fiable?

saludos
alSopeskete

Notapor tasiomix el 17 Oct 2008, 00:26

tasiomix

Notapor cato7 el 07 Nov 2008, 16:24

Hola el día 1 de octubre empecé com jazztel 6 megas y todo incluido pero no he alcanzado nunca más 3 y ahora hace unos días que no paso de 1,5 amí me ofreciero 6 megas por que me llegaban y no es así no se si puedo reclamar o pasarme a otra compañia por que no firmé permanencia :?:
cato7

Notapor cato7 el 07 Nov 2008, 20:36

hola puede alguien decirme,el problema de la velocidad puede deberse al ruter? tengo un comtren wifi que me lo regalaron al darme de alta y he oido que va biém pero yo no entiendo mucho, cuando llamo me dicen que lo reinicie y es cuando coge un poco mas de velocidad :!:
cato7

Notapor DiRKiNg el 20 Ago 2009, 17:34

Jazztel es una put* mierda hablando claro y pronto! Me cambié de Yacom a Jazztel ofreciendome el doble de velocidad que Yacom(6mbps) y cuando m dan de alta la linea y el adsl veo que me sincroniza la bajada a solo 898kbps!
Y así sigo,sin que me haya llegado nunca ni a un mísero mega!
DiRKiNg

Notapor diego054 el 08 Oct 2009, 23:57

A mi por ahora bien, pero bueno llevo un par de dias con ellos, cuando active el Anexo M, ya vere como va.
diego054

Re:

Notapor Invitado el 25 Ene 2010, 13:34

[quote="pablus77"]JAZZTEL = Estafa
Como puede la gente contratar algo que llaman 20Mb cuando nadie puede ir a esa velocidad?
Y la gente se conforma, y paga por algo que no reciben!!!![/quote]
Pura demagogía...
¿Has leído los contratos del resto de operadores?
Nadie, excepto que pagues garantiza NADA y en el contrato de Telefonica pone que si utilizas determinados servicios pueden anular en encho de banda para determinados puertos...
Invitado

Re:

Notapor Invitado el 25 Ene 2010, 13:37

[quote="perezayerbe"]Pues yo estoy en parte con McLaren2+. Soy cliente desde el día 12 de enero (operativo) y me esta dando unas lecturas entre 4 y 6 mb. Efectivamente yo he contratado 20 mb, ya sabeís que solo esta asegurado el 20 %, pero me cuesta menos que cuando tenia 1mb + linea de tef. Esto no quiere decir que no quiera que me den 20 mb, pero si la distancia es un factor negativo tendre que espera a que pongan más centrales.

Espero que según se vayan creando clientes, mi conexión suba, pero mientra no me voy a quejar demasiado. Esto es como todo, me acuerdo cuando surgio el ADSL, los primero cliente tampoco estaban 100 % satisfechos por el servicio y aquello si que fue un cambio en el coste.[/quote]

Con mucho gusto, si mediante privado me indicas el domicilio, te paso la distancia, la central, saturaciones, etc, las 20 mb es hasta, igual que con el resto.
Invitado

Notapor cordobes40 el 08 Abr 2010, 16:06

bueno yo despues de darme de alta con Jazztel no he podido conectarme a interner ni 24 horas seguidas siempre con desconeciones, siempre llamando un dia tras otro, siempre lo mismo mire usted aqui mire usted alli y sigo igual no me dan solucion ya es desesperante no poder trabajar bien pero el caso es que no hay ninguna entidad que pare los pies a estos chorizos
cordobes40

Previo

Volver a Jazztel