Asi sera una opinion conjunta, sin tener que leer todos el hilo de opiniones.
Saludos.
Encuesta Jazztel
51 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Encuesta JazztelPues eso, para votar haber que tal os va con Jazztel.
Asi sera una opinion conjunta, sin tener que leer todos el hilo de opiniones. Saludos.
RE: Encuesta Jazzteljoder post desde el dia 9 de octubre y nadie a contestao?...chungo que`pasa nadie tiene jazztel 20 megas? o a nadie le a llegao aun? yo me acavo de apuntar y ya me estais acojonando al no contestar
RE: Encuesta JazztelA mi despues de 25 dias ni siquiera ha funcionado ni el ADSL ni el telefono y lo que es peor, ESTO SIGUE Y NADIE SABE CUANTO DURARA.
Salu2.
RE: Encuesta Jazztelfalta una opción la de ladrones estafadores. Veras como votamos en masa.
No estoy de acuerdo. Hay gente que paga lo mismo por 2 MB (y tampoco le va exactamente a eso) así que con que conectara a 3 MB ya sería una ventaja. De todos es sabido que conecta siempre a más de 10 MB así que creo que te dan 5 veces más que el resto de compañías por el mismo precio. Eso sin contar la mucha gente que conecta a 19 MB. Si quieres pensar que es una estafa porque no llega nunca a 20 MB es que no has leído lo que realmente ofrece Jazztel. Como ya digo, sólo con ir a 10 MB ya es MUY rentable el cambio.
Pues yo estoy en parte con McLaren2+. Soy cliente desde el día 12 de enero (operativo) y me esta dando unas lecturas entre 4 y 6 mb. Efectivamente yo he contratado 20 mb, ya sabeís que solo esta asegurado el 20 %, pero me cuesta menos que cuando tenia 1mb + linea de tef. Esto no quiere decir que no quiera que me den 20 mb, pero si la distancia es un factor negativo tendre que espera a que pongan más centrales.
Espero que según se vayan creando clientes, mi conexión suba, pero mientra no me voy a quejar demasiado. Esto es como todo, me acuerdo cuando surgio el ADSL, los primero cliente tampoco estaban 100 % satisfechos por el servicio y aquello si que fue un cambio en el coste.
Yo te aconsejo el router de jazztel el comtred ct536+ funciona de perlas. A mi me va bien oscila entre 9 y 12 megas y con el dlink a 8 megas ya tengo mas velocidad que antes cuadno tenia el adsl de 6MB y por menos dinero. Que la gente se queje porque no le han conectado la linea me parece perfecto pero gente que diga que es una estafa porque "NO HAN LEIDO" lo que es realmente el servicio pues me parece mal por parte de estos usuarios . Ademas no pasa solo esto en españa en fracia pasa lo mismo y en otros paises que funciona la tecnologia ADSL2+.
Tendriais que ver cuando teniamos 256kb o simplemente 56kb que nos conectaba a 33000 bps si teniamos suerte..... Por lo tanto no se de que se peude quejar la gente tenemos mucha mas velocidad por lo mismo que costaba los 56kb y ademas las llamadas nacionales gratis...
Hay que esperar para que te migren ancho? o solo me lo dijeron para trankilizarme? (no paso de 1.5 mb) y ya estoy mas mosqueado que un pavo en navidad
Yo debo de ser el mas desgraciao del mundo, solicité ADSL 20mb desde el día en que salió la oferta, allá por setiembre y todavía no lo tengo, ayer recibí la carta y todavía sigo con la esperanza de tenerlo.
Son unos impresentables y la compañía que han contratado para el servicio telefónico debería de hacer una selección del personal que trabaja para ella (cojen a cualquiera que sepa un poquito de castellano sin tener en cuenta nada).
Yo debo de ser el mas desgraciao del mundo, solicité ADSL 20mb desde el día en que salió la oferta, allá por setiembre y todavía no lo tengo, ayer recibí la carta y todavía sigo con la esperanza de tenerlo.
Son unos impresentables y la compañía que han contratado para el servicio telefónico debería de hacer una selección del personal que trabaja para ella (cojen a cualquiera que sepa un poquito de castellano sin tener en cuenta nada).
Jazztel: mejor de lo esperado.Empecé con 6 Mb, perfecto.
Cuando pasé a 20 Mb estuve 12 días sin teléfono ni ADSL (todas las navidades pasadas) Pero ha valido la pena: 103KB de subida reales, hasta 1.700 KB de bajada de ficheros (solo en algunas Webs, claro). Y pasando del Operador Dominante.... 20 MB/s - 1 MB/s !!!!!!!!!!!!
RE: Jazztel: mejor de lo esperado.De lo que quiero enterarme es de si te exigen el año "de marras" de permanencia. ¡Ojala tenga suerte! LUISMI LUISMI
TODO LO BUENO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA ![]()
RE: Jazztel: mejor de lo esperado.De lo que quiero enterarme es de si te exigen el año "de marras" de permanencia. ¡Ojala tenga suerte! LUISMI LUISMI
TODO LO BUENO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA ![]()
RE: Jazztel: mejor de lo esperado.Yo me he pedido los 20 megas el dia 20 de febrero.
Tramite la baja con Wanadoo el dia 21 y esta pasada noche me cortaron el ADSL Ahora falta la portabilidad de telefonica a jaztell, (Temblando estoy con lo que he leido) Ya contare mas en este hilo. La baja con wanadoo la hice por telefono, grabando la conversacion. Me fui de ellos porque no me dieron los 20 que ofrecian y me lo dejaron en 6 con un descuento de 6€. Peor no era eso lo que yo contrate con ellos. Saludos ![]()
RE: Jazztel: mejor de lo esperado.guillermopuertas, como grabaste la conversación telefónica??Estilo servicios de inteligencia?jejeje.
Otra cosa, para dar de baja telefónica y hacer la portabilidad a jazztel hay q llamar a telefónica,no?O jazztel se encarga (q es me da miedo...)
51 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3