Encuesta Jazztel

Como te va la conexion con Jazztel?

Me va bien
83
49%
Me va mal
39
23%
Dias bien, otros mal
19
11%
Jazztel?
26
15%

Votos totales : 167

Encuesta Jazztel

Notapor Unberto el 09 Oct 2005, 23:02

Pues eso, para votar haber que tal os va con Jazztel.

Asi sera una opinion conjunta, sin tener que leer todos el hilo de opiniones.

Saludos.
Unberto
Moderador

RE: Encuesta Jazztel

Notapor julck el 30 Nov 2005, 12:39

joder post desde el dia 9 de octubre y nadie a contestao?...chungo que`pasa nadie tiene jazztel 20 megas? o a nadie le a llegao aun? yo me acavo de apuntar y ya me estais acojonando al no contestar
julck

Notapor hisphanO el 11 Dic 2005, 20:40

A mi despues de 25 dias ni siquiera ha funcionado ni el ADSL ni el telefono y lo que es peor, ESTO SIGUE Y NADIE SABE CUANTO DURARA.

Salu2. :x
hisphanO

Notapor josechau el 12 Dic 2005, 13:57

falta una opción la de ladrones estafadores. Veras como votamos en masa.
josechau

Notapor super5 el 12 Dic 2005, 22:39

Es una mentira como una casa, llevo un mes esperando que me manden el modem, me estoy conectando con un router dlink G-624M y de 11 megas no pasa, eso es lo que pone el router bporque en realidad no baja ni a 5 megas, una estafa en toda regla.
super5

Notapor Nishi el 30 Dic 2005, 21:40

Pues a mi me va de perlas :P
Imagen
Nishi

Notapor pablus77 el 17 Ene 2006, 17:14

JAZZTEL = Estafa
Como puede la gente contratar algo que llaman 20Mb cuando nadie puede ir a esa velocidad?
Y la gente se conforma, y paga por algo que no reciben!!!!
pablus77

Notapor McLaren2+ el 17 Ene 2006, 19:33

pablus77 escribió:JAZZTEL = Estafa
Como puede la gente contratar algo que llaman 20Mb cuando nadie puede ir a esa velocidad?
Y la gente se conforma, y paga por algo que no reciben!!!!

No estoy de acuerdo. Hay gente que paga lo mismo por 2 MB (y tampoco le va exactamente a eso) así que con que conectara a 3 MB ya sería una ventaja. De todos es sabido que conecta siempre a más de 10 MB así que creo que te dan 5 veces más que el resto de compañías por el mismo precio. Eso sin contar la mucha gente que conecta a 19 MB. Si quieres pensar que es una estafa porque no llega nunca a 20 MB es que no has leído lo que realmente ofrece Jazztel. Como ya digo, sólo con ir a 10 MB ya es MUY rentable el cambio.
McLaren2+

Notapor perezayerbe el 17 Ene 2006, 20:17

Pues yo estoy en parte con McLaren2+. Soy cliente desde el día 12 de enero (operativo) y me esta dando unas lecturas entre 4 y 6 mb. Efectivamente yo he contratado 20 mb, ya sabeís que solo esta asegurado el 20 %, pero me cuesta menos que cuando tenia 1mb + linea de tef. Esto no quiere decir que no quiera que me den 20 mb, pero si la distancia es un factor negativo tendre que espera a que pongan más centrales.

Espero que según se vayan creando clientes, mi conexión suba, pero mientra no me voy a quejar demasiado. Esto es como todo, me acuerdo cuando surgio el ADSL, los primero cliente tampoco estaban 100 % satisfechos por el servicio y aquello si que fue un cambio en el coste.
perezayerbe

Notapor AzAceL el 18 Feb 2006, 13:46

De momento todo bien...

Aunque tengo miedo a cambiar el Sagem por el Zyxel 660 por todo lo que he leido...los que decis que os va bien que router teneis puesto?

Saludos!
AzAceL

Notapor MeNSaKeZ el 19 Feb 2006, 03:13

Yo te aconsejo el router de jazztel el comtred ct536+ funciona de perlas. A mi me va bien oscila entre 9 y 12 megas y con el dlink a 8 megas ya tengo mas velocidad que antes cuadno tenia el adsl de 6MB y por menos dinero. Que la gente se queje porque no le han conectado la linea me parece perfecto pero gente que diga que es una estafa porque "NO HAN LEIDO" lo que es realmente el servicio pues me parece mal por parte de estos usuarios . Ademas no pasa solo esto en españa en fracia pasa lo mismo y en otros paises que funciona la tecnologia ADSL2+.

Tendriais que ver cuando teniamos 256kb o simplemente 56kb que nos conectaba a 33000 bps si teniamos suerte..... Por lo tanto no se de que se peude quejar la gente tenemos mucha mas velocidad por lo mismo que costaba los 56kb y ademas las llamadas nacionales gratis...
MeNSaKeZ

Notapor Perro_loko el 25 Feb 2006, 00:09

Hay que esperar para que te migren ancho? o solo me lo dijeron para trankilizarme? (no paso de 1.5 mb) y ya estoy mas mosqueado que un pavo en navidad
Perro_loko

Notapor carrasqui el 25 Feb 2006, 18:47

Yo debo de ser el mas desgraciao del mundo, solicité ADSL 20mb desde el día en que salió la oferta, allá por setiembre y todavía no lo tengo, ayer recibí la carta y todavía sigo con la esperanza de tenerlo.

Son unos impresentables y la compañía que han contratado para el servicio telefónico debería de hacer una selección del personal que trabaja para ella (cojen a cualquiera que sepa un poquito de castellano sin tener en cuenta nada).
carrasqui

Notapor carrasqui el 25 Feb 2006, 18:48

Yo debo de ser el mas desgraciao del mundo, solicité ADSL 20mb desde el día en que salió la oferta, allá por setiembre y todavía no lo tengo, ayer recibí la carta y todavía sigo con la esperanza de tenerlo.

Son unos impresentables y la compañía que han contratado para el servicio telefónico debería de hacer una selección del personal que trabaja para ella (cojen a cualquiera que sepa un poquito de castellano sin tener en cuenta nada).
carrasqui

Notapor carrasqui el 25 Feb 2006, 18:50

Perdón, el mensaje salió dos veces, debe de ser culpa de Pazztel.
carrasqui

Jazztel: mejor de lo esperado.

Notapor Cachapanda el 02 Mar 2006, 02:09

Empecé con 6 Mb, perfecto.

Cuando pasé a 20 Mb estuve 12 días sin teléfono ni ADSL (todas las navidades pasadas)

Pero ha valido la pena: 103KB de subida reales, hasta 1.700 KB de bajada de ficheros (solo en algunas Webs, claro).

Y pasando del Operador Dominante.... :D
20 MB/s - 1 MB/s !!!!!!!!!!!!
Cachapanda

RE: Jazztel: mejor de lo esperado.

Notapor luismi33 el 07 Mar 2006, 04:57

8) Buenas. Pues yo me la voy a jugar y voy a migrar de 6MB a los "famosos 20MB", que estoy a 700 m de la central (aqui en Madrid) y con descargar a + de 8 MB me doy por sadisfecho, que Timofonica por el mismo precio o mayor te ofrece 1 MB.
De lo que quiero enterarme es de si te exigen el año "de marras" de permanencia. ¡Ojala tenga suerte!

LUISMI
LUISMI

TODO LO BUENO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA
Imagen
luismi33

Notapor luismi33 el 07 Mar 2006, 04:58

8) Buenas. Pues yo me la voy a jugar y voy a migrar de 6MB a los "famosos 20MB", que estoy a 700 m de la central (aqui en Madrid) y con descargar a + de 8 MB me doy por sadisfecho, que Timofonica por el mismo precio o mayor te ofrece 1 MB.
De lo que quiero enterarme es de si te exigen el año "de marras" de permanencia. ¡Ojala tenga suerte!

LUISMI
LUISMI

TODO LO BUENO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA
Imagen
luismi33

Notapor guillermopuertas el 07 Mar 2006, 14:43

Yo me he pedido los 20 megas el dia 20 de febrero.
Tramite la baja con Wanadoo el dia 21 y esta pasada noche me cortaron el ADSL
Ahora falta la portabilidad de telefonica a jaztell, (Temblando estoy con lo que he leido)
Ya contare mas en este hilo.
La baja con wanadoo la hice por telefono, grabando la conversacion.
Me fui de ellos porque no me dieron los 20 que ofrecian y me lo dejaron en 6 con un descuento de 6€. Peor no era eso lo que yo contrate con ellos.
Saludos
Imagen
guillermopuertas

Notapor modjo_ el 08 Mar 2006, 17:08

guillermopuertas, como grabaste la conversación telefónica??Estilo servicios de inteligencia?jejeje.
Otra cosa, para dar de baja telefónica y hacer la portabilidad a jazztel hay q llamar a telefónica,no?O jazztel se encarga (q es me da miedo...)
modjo_

Siguiente

Volver a Jazztel