Viendo los tropecientoschorromil post que se han abierto para ofrecer invitaciones a Jazztel y que se han convertido en una puja completa pues yo no iba a ser menos, pero yo no entrare en el juego de subastas.
Si quieres 30 euros al darte de alta o portar a Jazztel más un incentivo (pero no llegando a los 60 euros que se ofrecen por ahí) y saber la forma de obtener determinados descuentos, garantizando total seriedad, contacta conmigo.
Resumiendo, si quieres el descuento de plan amigo de forma sencilla y sin muchas historias, con descuentos extras vitalicios y seriedad contacta conmigo por privado o en koh@ozu.es. Si quieres un posible dinero extra, tienes foreros que te ofrecen hasta 100 euros, justo un poquito más arriba de este post.koh
Junior
http://planamigosdejazztel.blogspot.com/ . Te Apadrino con Jazztel para que consigas hasta 100 Euros de Descuento. Plan Amigos de Jazztel, Plan Un Millon de Amigos de Jazztel.
Yo también quiero apadrinar a gente! :) si alguien quiere venirse a Jazztel puede dar mis datos. Seguiré siendo Jazztel por mucho tiempo, porque la verdad es que va de maravilla. Solo teneis que dar estos datos a la hora de contratarlo:
Hola,
Si estás pensando en cambiarte a jazztel, conoces sus condiciones y la velodicad que te llegará, debes saber que aplicando su PLAN AMIGO obtendras las mismas ofertas más un dto. adicional de 30 euros. En caso de darte de alta con mis datos, yo transferiré una vez me comuniquen mi dto. OTROS 30 EUROS ADICIONALES. Con las ofertas actuales estamos hablando de un dto. de casi 80 EUROS (más de dos meses gratis). Teniendo en cuenta que NO HAY PERMANENCIA, y que una vez conectados los servicios podrás obtener otros descuentos de los que te informaré, la cuota final queda en un precio muy competitivo (sobre 38 euros incluido iva).
Ofrezco seriedad y asesoramiento (dentro de mis conocimientos como usuario de jazztel). Cualquier información adicional podéis contactar en koh@ozu.es o ver mi firma
Hola,
Si estás pensando en cambiarte a jazztel, conoces sus condiciones y la velodicad que te llegará, debes saber que aplicando su PLAN AMIGO obtendras las mismas ofertas más un dto. adicional de 30 euros. En caso de darte de alta con mis datos, yo transferiré una vez me comuniquen mi dto. OTROS 30 EUROS ADICIONALES. Con las ofertas actuales estamos hablando de un dto. de casi 80 EUROS (más de dos meses gratis). Teniendo en cuenta que NO HAY PERMANENCIA, y que una vez conectados los servicios podrás obtener otros descuentos de los que te informaré, la cuota final queda en un precio muy competitivo (sobre 38 euros incluido iva).
Ofrezco seriedad y asesoramiento (dentro de mis conocimientos como usuario de jazztel). Cualquier información adicional podéis contactar en koh@ozu.es o ver mi firma
y esta es mi propuesta: a mi me interesa el samsung galaxy tab, por lo que, si consigo a 2 personas, ya tengo una para hacerlo, os ofrezco la bonificacion que me darian a mi, 60 euros de descuento en factura, mas los 30 euros que os darian a vosotros por veniros a jazztel, por lo que todos creo saldriamos ganando: vosotros con 90 euros, y yo conseguiria l tablet.
El pago os lo haria mediante transferencia una vez confirmada vuestra alta en jazztel y el consiguiente descuento.
Me ofrezco como referencia si te pasas a Jazztel. Me comprometo a ingresarte en tu cuenta todo lo que Jazztel me descuente de mi factura mensual. Puede llegar a 100 Euros
Aunque lo parezca no soy comercial de Jazztel, sólo un cliente satisfecho que al traer 3 amigos en Jazztell sera recompensado con 60 Euros y una tablet
Soy cliente suyo de hace tiempo y lo recomiendo por la calidad del servicio. .
Mandame un e-mail a valy_lov@hotmail.com y os mando mis datos.
Cambiate a Jazztell y te ahorras 30€ al contratar el ADSL de Jazztel + 60 Euros que Jaztell me los regala a mi por presentarte como amigo`+ 10 Euros que te lo regalo yo por presentarte como amigo y saldriamos ganando: vosotros con 100 euros, y yo conseguiria la tablet
30E + 60E + 10E = 100 Euros
El pago os lo haria mediante transferencia bancaria una vez Jazztel me confirma vuestra alta y el consiguiente descuento.
Además Jazztel no tiene compromiso de permanencia asi que si no estas satisfecho no tienes obligacion alguna.
Me gustan las cosas claras asi que aqui podeis ver toda la informacion http://www.planamigodejazztel.com/
Hola, si quereis teneis listo el DNI y el teléfono (lo necesario) y una miniguía de las formas de alta para acogerte a la promoción del plan amigo jazztel en:
Yo me ofrezco también para apadrinar en el plan amigo de Jazztel. Si te vas a cambiar a Jazztel, que sepas que puedes obtener esta ventaja. Te harán un descuento de 30€.
http://www.planamigodejazztel.com/plan-amigo.php
Ofrezco hacerte un ingreso de 30€ una vez nos hayan hecho el descuento de 30€ a tí y 60 a mí. Al final tu ganarás 60 y yo 30€. No hay ningún truco.
En esta web se estan organizando para entre todos conseguir IPAD's, sino que los nuevos usuarios entran en una cola de espera para ellos recibir tambien sus 3 amigos y conseguir el IPAD. En la web se encargan de ir gestionando la cola...
En esta web se estan organizando para entre todos conseguir IPAD's, sino que los nuevos usuarios entran en una cola de espera para ellos recibir tambien sus 3 amigos y conseguir el IPAD. En la web se encargan de ir gestionando la cola...
http://aprovechemosplanamigojazztel.blogspot.com/
La idea parece buena...
Saludos[/quote]Me ofrezco para ser padrino y ADEMÁS DE LOS 30€ OFREZCO 20€ ADICIONALES interesados ponerse en contacto por email a la direccion chemaforogp@hotmail.com
Me ofrezco para ser padrino y ADEMÁS DE LOS 30€ OFREZCO 20€ ADICIONALES interesados ponerse en contacto por email a la direccion chemaforogp@hotmail.com
[quote="pasodnicks"]Me ofrezco para ser padrino y ADEMÁS DE LOS 30€ OFREZCO 20€ ADICIONALES interesados ponerse en contacto por email a la direccion chemaforogp@hotmail.com[/quote]Por si os intersa
http:\aprovechemosplanamigojazztel.blogspot.com
MMZ80C
Me ofrezo tambien para el plan amigo y ..... A M A Y O R E S se cómo conseguir un descuento para siempre -compatible con la oferta actual- en la cuota del ADSL, los interesados me mandan un msj a angelob67@gmail.com y hablamos/negociamos -os aseguro q no os vais a arrepentir.
Si quieres padrino para darte de alta en Jazztel y que te descuenten 30 euros contacta conmigo mandandome un email a iverson_i9@hotmail.com , ademas de esos 30 euros yo te doy 70 euros mas asi que tendras 100 EUROS PARA TI ¡¡¡ 100% fiable
. VENTE A JAZZTEL paga 19,95€ mensuales hasta 2013 con llamadas gratis a moviles para toda la vida¡¡¡¡
Además te dire la forma de disfrutar de un descuento de un 12% en factura para toda la vida.
Hay que llamar al numero gratuito 900 808 508 para dar de alta el servicio ADSL de jazztel y decir que has sido recomendado por un amigo para la promocion 1.000.000, y dar los datos (DNI y Teléfono) del amigo en el mismo momento del alta. Enviame un email y te proporciono mi DNI y mi telefono