Opiniones adsl 1, 6 o 20 mb jazztel-> AQUÍ

Re: Opiniones adsl 1, 6 o 20 mb jazztel-> AQUÍ

Notapor Invitado el 03 Jul 2009, 16:46

Pedi el cambio de telefonica 6 megas/320kb a Jazztel. En 2 semanas me llego el router diciendome que 2 dias despues conectara el router.

Bien, el supuesto dia, me levante a las 9:00 am y estaba sin telefono, pero duro 10 min(el cambio de telefonica a Jazztel). Luego la migracion a adsl fueron otros 10 min.

Total, pase de 6mb/320kb a 19mb/1mb. Por ahora todo estable, sin quedarme sin internet con telefonica hasta 10 min antes de hacer el cambio a Jazztel y contento bajando a una media de 2mb/s de descarga directa.

Por ahora todo positivo. Solo queda saber si con el tiempo todo seguira igual.

Un saludo
Invitado

Notapor fontatur el 06 Jul 2009, 21:40

Hola pues yo tenia el ADSL de telefonica 10 años o asi y me he pasado a jazztel ahora, y todo muy bien.
Al principio cuando me di de alta con ellos al comunicarselo a telefonica me cortaron la linea automaticamente y pase dos dias sin adsl hasta que me conecto jazztel pero na todo bien.
Antes tenia las 6 con telefonica y con el test de velocidad siempre me salia
4900 subida y 168 bajada
Ahora con jazte 6 y con el test 6240 subida y 513 bajada mas menos siempre rondando estos datos
Osea que si en un ordenador ponia el burro me tenia que olvidar de navegar pues daba asco esto, ahora con burro y todo siempre me quedan de subida 350 o 400 que es mas que tenia antes sin poner nada osea que una pasada.
Y de 6 nada pa mi que tengo las 7 de jazztel pues como sino me da siempre mas de 6, vivo con una vivienda entre mi casa y la central, vamos que estoy cerca peroque me de mas que tengo contratado no lo entiendo.
Un saludo a todos
fontatur

Notapor marph12 el 13 Ene 2010, 16:08

En mi opinion personal , creo que mas de una operadora infringe realmente los canones de calidad asistencial hacia el cliente final de telecos , pero como desde hace 1 decada va pasando asi y cada gobierno de turno ha cerrado los ojos , pues las empresas , gran parte de ellas extranjeras han hecho lo que les ha dado las ganas en ESPAÑA en detrimento del ESPAÑOLITO que paga religiosamente su factura .
Llevo mas de 7 años con telefonica , va bien en mi caso ( la central esta a 800mts ) pero es supercaro , 76 euros por adsl 6 megas , linea tarifa plana , antivirus / firewall ( bastante malo , me ha dejado pasar muchas cosas obligandome a formatear el pc + de 10 veces al año ) Estoy esperando el cambio a 10 megas ( seran 8 con suerte ) con jazztel y por lo que he leido aqui , tambien tienen un parche en un ojo ... Esto es ESPAÑA señores , para calidad irse a vivir a Suecia :D
marph12

Notapor marph12 el 13 Ene 2010, 16:57

[quote="marph12"]En mi opinion personal , creo que mas de una operadora infringe realmente los canones de calidad asistencial hacia el cliente final de telecos , pero como desde hace 1 decada va pasando asi y cada gobierno de turno ha cerrado los ojos , pues las empresas , gran parte de ellas extranjeras han hecho lo que les ha dado las ganas en ESPAÑA en detrimento del ESPAÑOLITO que paga religiosamente su factura .
Llevo mas de 7 años con telefonica , va bien en mi caso ( la central esta a 800mts ) pero es supercaro , 76 euros por adsl 6 megas , linea tarifa plana , antivirus / firewall ( bastante malo , me ha dejado pasar muchas cosas obligandome a formatear el pc + de 10 veces al año ) Estoy esperando el cambio a 10 megas ( seran 8 con suerte ) con jazztel y por lo que he leido aqui , tambien tienen un parche en un ojo ... Esto es ESPAÑA señores , para calidad irse a vivir a Suecia :D[/quote]
Pero si me va bien con JAZZTEL , por supuesto lo repercutire en todos los foros adsl , al igual que si va mal .. pues lastima para mi tendre que buscarme otro isp en condiciones .. :) esperemos que esta vez vaya bien , buen precio y buen rollo

un saludo linuxero a tod@s y feliz 2010 :roll:
marph12

Notapor usu aria el 25 Feb 2010, 11:55

Yo lo contraté en esta página: http://www.ofertajazztel.es/jazztel y tengo que decir que no he tenido ningún problema. Antes tenía telefónica y sólo me daba problemas, me di de baja a los tres meses!! con jazztel llevo dos y no tengo ninguna queja!!
usu aria

Notapor usu aria el 25 Feb 2010, 11:56

Yo lo contraté en esta página: http://www.ofertajazztel.es/jazztel y tengo que decir que no he tenido ningún problema. Antes tenía telefónica y sólo me daba problemas, me di de baja a los tres meses!! con jazztel llevo dos y no tengo ninguna queja!!
usu aria

Previo

Volver a Jazztel