Quejas Jazztel

Re: Quejas Jazztel

Notapor RAUL MORENO el 06 Abr 2011, 11:36

Me llararon para ofrecerme el servicio de jazztel - me descontaron 60 euros. antes de la instalacion ya no cumplieron lo pactado asi que anule la contratacion- nº29915832 . es imposible comunicarme con ellos me pasan de un telefono a otro y nadie atiende . en definitiva una estafa ya que no me integraron el los 60 euros. como siempre el contibuyente desprotegido - la estafa es una institucion mas en españa - Raul Moreno X0981019 T.
RAUL MORENO

Re: Quejas Jazztel

Notapor yo el vandedor el 24 Abr 2011, 23:34

es son todos burros, jajaja, lo que pasa es que no se informan bien...pregunteN todo vean donde llamar, recuerden que jazztel tiene un plan de garantia que dura 75 dias si hace porta por el telefono y en alta nueva prueben el servicio y si no le llegan los megas que le dijeron llamen al 1565 si ahi no hay solucion darse de baja si estan dentro de los 75 dias y vuelvan sus compañias es sencillo. hay velocidad minima maxima y estimada , el estimado es lo que os tiene que importar a usd., pregunten por el precio final de la oferta siempre con el iva ya incluido!!!!!!! no seaN burros que Telefonica nunca les va a dar mas barato que jazztel ni mas megas..eso es pura mentira!! de Telefonica
yo el vandedor

Previo

Volver a Jazztel