Regalo de 90 euros al pasarte a Jazztel con el plan amigo

Regalo de 90 euros al pasarte a Jazztel con el plan amigo

Notapor crisidoani el 05 Ene 2012, 20:43

Muy buenas, hace no mucho que llegue a jazztel por medio del plan amigo y viendo que funciona muy bien voy a qudarme un tiempo así que voy a intentar conseguir un Ipad 2 apadrinando a 3 personas para que los 4 nos podamos aprovechar de los descuentos de este plan.

Lo único que ha que hacer es decir cuando contrates jazztel que quieres hacerlo con el plan amigo y te pedirá los datos del apadrinado (los míos), por lo demás es lo mismo.

Lo mejor de jazztel es que no tiene permanencia por lo que si cuando acabe la promoción a finales de año nos queremos ir a otra compañía no tenemos ningún problema, o incluso antes si por alguna razón queremos cambiarnos:

Esta es la promoción de jazztel:

http://www.jazztel.com/home

Que ofrece:

- INTERNET 30 PREMIUM por 19,95 €/mes Hasta el 31/12/12*
- ADSL hasta 20Megas por 17,95 €/mes Hasta el 31/12/12*
- ADSL hasta 12Megas por 15,95 €/mes Hasta el 31/12/12*
- ADSL hasta 6Megas por 15,95 €/mes Hasta el 31/12/12*

- 60 Minutos mensuales de llamadas a móviles nacionales para toda la vida mientras se mantenga el servicio de ADSL contratado.*

- Llamadas a fijos nacionales GRATIS.

- Primer mes GRATIS.

- Router Wifi GRATIS.

Y esto es lo que conseguireís por haceros con el plan amigo:

- Descuento de 30€ en la primera factura (o en la segunda factura si la primera fuera inferior a 30 euros).
- Ingreso de los 60€ que me dan a mi por llevar a un amigo (ingreso en tu banco o por paypal cuando jazztel me lo pague a mí).

Información sobre el plan amigo de jazztel:

http://www.planamigodejazztel.com/

Página para darse de alta en la web de jazztel:

https://online.jazztel.com/?mgm=1

PD: Os doy toda la información necesaria por privado. Gracias. Saludos.
Última edición por crisidoani el 01 Feb 2012, 13:09, editado 1 vez en total
crisidoani

Re: Regalo de 90 euros al pasarte a Jazztel con el plan amigo

Notapor crisidoani el 19 Ene 2012, 09:31

queda 1 plaza!!!
crisidoani

Notapor manuxxx el 20 Ene 2012, 18:07

Hola

Me falta una persona para tener el Ipad de la promo, así que me la voy a jugar y prometo hacer una transferencia por150€ míos más el descuento de 30€ de Jazztel si lo consigo.

En cuanto reciba el mensaje del movil como que ha llegado el alta, hago la transferencia vía banco o paypal.

Si te interesa mándame un mail a manuxxx@gmail.com

Un saludo
manuxxx

Notapor BertranWolf el 08 Feb 2012, 01:30

Hola, seguramente has buscado en google plan amigo jazztel y has llegado aquí porque estás interesado en darte de alta en la compañia: Te explico brevemente lo que es:

Se trata de un programa promocional, donde el nuevo cliente que se de alta jazztel obtiene un ahorro en forma de descuentos aplicados a partir de la segunda factura, con sólo facilitar los datos del amigo que te ha recomendado. Podéis echar un vistazo al siguiente blog donde se explican como obtener una rebaja por venir recomendado por otro cliente (amigo) satisfecho (facilitando su DNI y teléfono durante el alta), es lo que se conoce como plan amigo Jazztel.

En el blog además encontrarás una miniguía explicativa de los distintos tipos de alta (telefónica y online) y la forma para acogerte a esta promoción:

DATOS CLIENTE ACTIVO PLAN AMIGO:
VISITA ESTAS DIRECCIONES WEB Y VERAS EL DNI Y EL TELEFONO QUE TE HACE FALTA PARA CONSEGUIR EL DESCUENTO

EL BLOG: http://plan-amigo-jazztel.blogspot.com/
LA WEB: http://planamigojazztel.webnode.es/
EL PORTAL: http://www.wix.com/planamigojazztel/plan-amigo-jazztel
EL FORO: http://planamigojazztel.foroactivo.com/

REGALO ESPECIAL:
Además a todos aquello que se den de alta utilizando los datos del blog se les facilitará un método por el cual, una vez acabado el periodo promocional (2013) podrán ver reducida la factura hasta en un 35% PARA TODA LA VIDA (clientes corporativos - y fidelizaciones)

Para cualquier tipo de duda o cuestión mándame un mail a p.amigo.jazztel@gmail.com

No te arrepentirás de entrar en Jazztel, y si lo haces, como no tiene permanencia, te vás sin coste.
En tiempos de crisis está bien aprovechar estas ofertas, siempre que tengas claro el darte de alta, ya que supone un ahorro mutuo, tanto para el cliente viejo como para el nuevo.
BertranWolf

Notapor aaronr el 11 Mar 2012, 15:12

pago 60 leuros por conseguir a un nuevo cliente en jazztel. aaronchispas@yahoo.es
aaronr

Notapor flynstein el 04 Abr 2012, 23:33

OFREZCO 60 EUROS VIA TRANSFERENCIA O PAYPAL A TODO AQUEL QUE SE DÉ DE ALTA DANDO MI REFERENCIA.
APARTE CONSIGUE 30 EUROS POR PARTE DE JAZZTEL DE DESCUENTO EN FACTURA.
PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
jorgatren@gmail.com
flynstein

Notapor Invitado el 05 Abr 2012, 11:32

Lo mas facil es llamar al 900 808 905 que es gratis de Jazztel y ahi tramitan todo
Invitado

Notapor julenm el 03 May 2012, 23:01

Jazztel ha vuelto a lanzar desde el 1 de abril del 2012 una nueva promoción del Plan Amigo. Por cada amigo que se apunte a Jazztel con mis datos (DNI y número de teléfono), mi amigo consigue lo siguiente:

- 30€ de descuento en las próximas facturas y 60 euros que te ingresare yo.
- Primer mes de cuota de ADSL gratis
- Llamadas a fijos nacionales gratis sin límite y 60 minutos gratis a móviles al mes.
- Router wifi gratis
- Alta gratis
Puedes obtener ademas el descuento del 12% de por vida.
Al tener adsl tienes ofertas en jazztel movil(moviles a muy buen precio)

Si estás interesado, ponte en contacto conmigo enviándome un mensaje a la siguiente dirección:
alman.1@hotmail.com
julenm

Notapor soraya40 el 14 May 2012, 11:09

A falta de un solo apadrinamiento un apadrinado tiene problemas con la portabilidad y hasta dentro de 15 dias, no puede apuntarse a jazztel)
Por lo tanto prefiero darme prisa,que la promocion es solo a los 1000 primeros:
Ofrezco mis 60 euros netos,30 euros en cuanto tengas la portabilidad hecha y me los ingresen a mi y los otros 30 al cumplir el plazo fijado por jazztel.
100% de fiar(podeis mirar mi perfil y recomendaciones en foros como rankia o ahorristas)
Podemos hacer una compra por ebay si eres usuario, con recomendacion 100%.
alman@ozu.es
soraya40

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Jazztel