La tuve durante años, pero me la cerraron por no enviar nigún mensaje en tres meses..., quizá fue eso lo que pasó.
Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esModerador: ikarilla
38 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esYo tenía una cuenta en teleline gratis. La tuve durante años, pero me la cerraron por no enviar nigún mensaje en tres meses..., quizá fue eso lo que pasó. Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.espues yo he probado con todas las configuraciones que indicais, y se queda buscando el servidor de correo saliente hasta que da time-out y error, y no puedo usarla con outlook, en cambio si entro desde la página de terra puedo usarlo en webmail ¿alguna idea? Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esyo tambien llevo 2 años sin poder enviar mensajes, solo puedo recibir crsinmo@teleline.es
Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esYo he cambiado únicamente el smtp por mailhost.terra.es y OK. Comentarios: - Tengo el usuarios en minúsculas, con lo cual las mayúsculas parece ser que no son necesarias. - No he cambiado el POP, que sigue siendo pop.teleline.es - La opción TLS ya la tenía marca de antes. - Me sale un mensaje de un certificado, le doy aceptar y el mensaje es enviado. Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esYo estoy como en mayo de 2009 como el ultimo mensaje de enero 2009 La diferencia es que esto me pasa desde hace aproximadamente un mes, y coincide con un mensaje de suppor que estaba de mantenimiento... pero encualquier caso NO FUNCIONA, Y YA YE CAMBIADO MIL VECES, BORRADO, VUELTO A CONFIGURAR Y ... desesperada Y llevo casi 10 años con la centa teleline... UNA VERGUENZA, Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esHola! @arien9 Consigues enviar correo entrando por la pagina web? Si asi fuese tienes al menos la mitad del camino recorrido. Puedo asegurarte (al menos en mi caso), que tanto la cuenta gratis como la que fue de pago funcionan. Saludos, Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.es[quote="twende"]Yo tenía una cuenta en teleline gratis.
La tuve durante años, pero me la cerraron por no enviar nigún mensaje en tres meses..., quizá fue eso lo que pasó.[/quote] Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esHola, yo seguí todos los pasos y ni aún así conseguía enviar correo, finalmente intenté lo que aparece nombrado por alguien en un mensaje anterior, intentar entrar en el correo vía web. Como página teleline no hay, acabé en la de terra. Allí puse mis datos (teleline) y aparentemente no hizo nada, ni rechazó ni entró en ninguna parte, pero cuando intenté enviar, funcionó.
Primero pensé que seguramente cambié algún parametro y coincidió, pero como tengo 2 cuentas teleline, la otra, a pesar de poner todo como en la anterior (tal y como indicais aquí), no funcionó hasta que no hice lo mismo que con la anterior, o sea, intentar entrar al correo a través de la página web. No tenéis más que ir a la página http://www.terra.es, si ponéis teleline.es os dirige igualmente a ésta y allí entrar en correo y cubrir los campos solicitados. Lo comento por si a alguien le pasa igual que a mi que continuamente me pedía que le introdujera la ID y la contraseña y nunca le valía. Un saludo Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.es[quote="pepereadsl"]:?:
HOLA! Hasta ahora la habia usado con total normalidad, pero desde hace unos dias esta es como si ubiese dejado de existir. Me la han dado de baja sin avisar??? Si envio un email desde otra direccion esta recibe el tipico mensaje de email devuelto o no entregado en el recipiente. Por supuesto ya no puedo ni enviar ni recibir desde el Outlook con la configuracion de pop y smtp usada todos estos años. Si no me equivoco todas estas cuentas pasaron a ser controladas por Terra. En soporte@terra.es no contestan. ¿Alguien sabe algo de este tema? Es una p..ada porque desde hace años tengo esta direccion y es donde recibia correo serio, o la que consta por ejemplo en mis datos de cliente/usuario de varios servicios. Si la cuenta esta ya perdida, se podria hacer algun tipo de redireccion? Gracias![/quote] Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esPASO 1
Entra en la pagina de correoweb de terra: https://correo.terra.es/correoseguro/logincorreo.htm PASO 2 Nos enviamos un correo de prueba desde la propia cuenta. Ejemplo: Desde pepito@teleline.es a pepito@teleline.es PASO 3 Configuramos la cuenta en Outlook Express: Correo entrante [POP3]: pop3.teleline.es Correo saliente [SMTP]: smtp.teleline.es Nombre de cuenta: NOMBRE_EN_MAYUSCULA.teleline.es *(Fijaros bien que entre el NOMBRE y teleline.es hay un punto y no una arroba). Contraseña: La que tengas asignada. Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esPASO 1
Entra en la pagina de correoweb de terra: https://correo.terra.es/correoseguro/logincorreo.htm PASO 2 Nos enviamos un correo de prueba desde la propia cuenta. Ejemplo: Desde pepito@teleline.es a pepito@teleline.es PASO 3 Configuramos la cuenta en Outlook Express: Correo entrante [POP3]: pop3.teleline.es Correo saliente [SMTP]: smtp.teleline.es Nombre de cuenta: NOMBRE_EN_MAYUSCULA.teleline.es *(Fijaros bien que entre el NOMBRE y teleline.es hay un punto y no una arroba). Contraseña: La que tengas asignada. Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esSeguí los pasos de J. Martínez y me funcionó.
Gracias Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.es
Hola a todos/as! Puede que no venga a cuento después de tanto tiempo. Pero tengo que felicitarles a todos por la ifnormación que me han dado. ¡Estoy super contenta! Porque tenía el mismo problema, y me lo han solucionado. Al fin no sólo puedo recibir e-mails a mi correo electrónico de teleline, que si podía si no que puedo enviar e-mails desde ese correo que no podía. ¡Muchísimas gracias! Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.eshola queria saber si aqui esta RUBEN gutierrez que conteste Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esHola! a mi no me deja acceder a la cuenta de teleline, sabeis si consigo entrar tendre los correos que tenia anteriormente guardados? es importante, muchas gracias Re: Antiguas cuentas de correo xxx@teleline.esA mí me la prepararon en la empresa, menudos incopetentes.. al final despues de tanto marearme pasé el dominio a sync.es y un alojamiento en egalan.com
Es que de lo que he aprendido es que esta gente da y da, pero no se apean de nada. Al final pagando de regalado nada, NO FUNCIONA
38 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2