Ayuda con mi modem axesstel

Iberbanda, CarrefourTelecom, Superbanda, etc

Moderador: ikarilla

Ayuda con mi modem axesstel

Notapor matriz51 el 07 Ene 2008, 16:42

Hola buenos dias.. le cuento mi problema .. tengo modem axesstel ... y yo entraba con la dirrecion ip 192.168.0.1 a mi modem ... y su respectiva clave entonce entre a modificarlo pero le desabilite el servidor DHCP y le cambie la dirrecion ip .. entonce se me olvido la dirrecion ip del router y ahora no puedo accesar .. me podrian ayudar... el modem no tiene ningun tipo de reset por fuera ... yo creoo que ncesitaria un programa que me resetee el modem ... sabran cual por favor necesito pronta respuesta gracia!!!!!
matriz51

RE: Ayuda con mi modem axesstel

Notapor matriz51 el 07 Ene 2008, 16:43

Ayuda por favor Con mi modem Axxestel
matriz51

Notapor matriz51 el 07 Ene 2008, 16:44

ayuda por favor con mi modem
matriz51

Notapor matriz51 el 07 Ene 2008, 16:45

ayuda
matriz51

Modem Axxestel

Notapor opensystem el 18 Ene 2008, 03:43

Donde estas ubicado, creo tener la solucion para tu pregunta.....por favor contactame en mi e-mail opensystemscomputer@hotmail.com
opensystem

Re: Ayuda con mi modem axesstel

Notapor lista187 el 21 Ene 2008, 20:55

matriz51 escribió:Hola buenos dias.. le cuento mi problema .. tengo modem axesstel ... y yo entraba con la dirrecion ip 192.168.0.1 a mi modem ... y su respectiva clave entonce entre a modificarlo pero le desabilite el servidor DHCP y le cambie la dirrecion ip .. entonce se me olvido la dirrecion ip del router y ahora no puedo accesar .. me podrian ayudar... el modem no tiene ningun tipo de reset por fuera ... yo creoo que ncesitaria un programa que me resetee el modem ... sabran cual por favor necesito pronta respuesta gracia!!!!!

entre en ejecutar en inicio de la barra de tareas, escribes cmd y le das enter, te abrira una ventana msdos en la que escribiras ipconfig/all y le das enter, la puerta de enlace predeterminada es la ip del moden o router si tienes :roll:
lista187

RE: Re: Ayuda con mi modem axesstel

Notapor Invitado el 29 Mar 2008, 06:28

TENGO UN MODEN AXXESTEL PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE CONECTARLO A INTERNET POR FAVOR LES AGRADECERIA AYUDA RMIJARES CANTV.NET
Invitado

Notapor Invitado el 30 Mar 2008, 04:50

nesesito mas informacion, si lo quieres pegar pu usb o por puerto de red, que marca y modelo,
si usas wndws o linux,si es cantv o movistar etc. etc. etc
Invitado

Notapor Invitado el 07 Abr 2008, 04:06

metetelo por culo
Invitado

Notapor Invitado el 24 Abr 2008, 19:01

no se alli pero mi modem axesstel por error le cambie unos parametros de MAc y mi maquina es una PC normal (no mac) y ahora no puedo acceder por el 192.168.0.1
Invitado

Notapor Invitado el 05 May 2008, 23:31

si conocen a alguien que este vendiendo su modem de axesstel de movistar por favor informenme mi correo es comandodamv@hotmail.com soy de caracas estoy muy interesado en el mismo...
Invitado

Notapor ivanvel el 27 Jul 2008, 15:13

Tambien tengo el mismo problema, actualmente estoy navegando en el modo USB porque perdi el acceso modo Ethernet.

Esto me sale en windows, en la ventana simbolo de sistema le doy ipconfig/all y me sale:

Adaptador PPP AxessD2
SUfijo de direccion especifica de DNS

Direccion fisica 00-53-45-00-00-00
DHCP habilitado: NO
Servidores DNS 200.35.65.3 200.35.65.4

He probado el ID factoryreset y me sale:
D2 Get IP error, check for firewall settings

Por favor no den la cantaleta "revisa tu manual y busca el botoncito" alguien que de solucion, auxilio.
ivanvel

Notapor JORGE RIVAS el 13 Abr 2009, 00:23

Anonymous escribió:Tambien tengo el mismo problema, actualmente estoy navegando en el modo USB porque perdi el acceso modo Ethernet.

Esto me sale en windows, en la ventana simbolo de sistema le doy ipconfig/all y me sale:

Adaptador PPP AxessD2
SUfijo de direccion especifica de DNS

Direccion fisica 00-53-45-00-00-00
DHCP habilitado: NO
Servidores DNS 200.35.65.3 200.35.65.4

He probado el ID factoryreset y me sale:
D2 Get IP error, check for firewall settings

Por favor no den la cantaleta "revisa tu manual y busca el botoncito" alguien que de solucion, auxilio.
busca en el manual, allí te dice donde está el botón para resetearlo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JORGE RIVAS

Notapor Kayien el 19 Abr 2009, 01:28

Hola mi problema es algo entraño le comento que tengo un modem axesstel movistar el de las 2 antenitas y tengo que siguiente problema:
la direcion IP que me dieron en movistar es la 192.168.0.3 pero mi hermanito menor cambio la direccion IP y ahora no sabe cual es la que puso y creanme ya lo torture hasta que lo hice llorar pero como que es verdad no sabe cual es y para poder entrar al sistema del modem es neceserio entrar a la IP que es lo que pesa que ya use el CMD "IPCONFIG" y me da la ip y la sub mascara de red pero en la puerta de enlace no me dice nada queda en blanco ningun tipo de informacion diganme que puedo hacer para saber mi puerta de enlace!! ??? Saludos desde Venezuela - Zulia
Kayien

Notapor orlando rodriguez el 12 May 2009, 05:17

si exite un programa creo q se llama axeestel factory reset buscalo en los foros de cantv q yo lo llege a ver
orlando rodriguez

Re: RE: Re: Ayuda con mi modem axesstel

Notapor sonytronic el 04 Jul 2009, 06:24

[quote="Invitado"]metetelo por culo[/quote]

alf que clase de vocabulario personas como tu ni siquiera deberian tener acceso a la red por el simple echo de ser tan vulgar
sonytronic

Notapor fenixseed el 05 Jul 2009, 00:37

quien me puede ayudar con el maden axsstel tengo que resetiarlo pero no encuentro el links del axeestel factory reset quien me lo podria facilitar
fenixseed

Notapor Edwardsjr el 14 Jul 2009, 19:28

[quote="Anonymous"]quien me puede ayudar con el maden axsstel tengo que resetiarlo pero no encuentro el links del axeestel factory reset quien me lo podria facilitar[/quote]
quien me puede ayudar con el maden axsstel tengo que resetiarlo pero no encuentro el links del axeestel factory reset quien me lo podria facilitar

dame tu correo para enviarte via email edwardsjrodriguez@hotmail.com
Edwardsjr

Notapor carloscg el 28 Sep 2009, 01:22

hola tengo un moden axesstel axw-d800 y nesesito ayuda porque me meti en la configuracion y salia algo que decia sistem upgrade y entre ayi y eleji un archivo y de pronto se resetio y de ayi lo apage y lo encendi de nuevo y nome e podido conectar por red solo por usb y nada que ingreso al 192.168.0.1 y ya probe con el axesstel factori reset y meda error sera que alguien tiene conocimiento para reparar este problema por favor
carloscg

Notapor Pendenciero2qdmu el 27 Oct 2009, 02:05

La persona de esta direcion electronica me configuro mi modem Axesstel: jormazac@hotmail.com.
Pendenciero2qdmu

Siguiente

Volver a Otros Proveedores