Hilo fijo sobre openforyou

Iberbanda, CarrefourTelecom, Superbanda, etc

Moderador: ikarilla

Nueva compañia....Operforyou con precios muy buenos

Notapor rosa_rosa el 21 Sep 2004, 06:43

Bueno, pues iva andando por mi pueblo (Coslada en Madrid) cuando he visto a una empresa que estaba colgando carteles por la zona, y venia esta direccion

Despues de navegar por ella e informarme me he dado cuenta que ofrece mas o menos lo mismo que jazztell,wanadoo y ya.com (1 mega por 39+ iva,etc..) [url] http://www.openforyou.com/index.php[/url]

Mi duda es :

Alguien sabe de donde a surgido esta compañia?? sera cierto que si estas en una zona caliente te garantizan el 100% de tu linea contratada??

Ya les he enviado un email con las dudas, pero lo posteo aqui por si alguien ya ha tratado con ellos y me cuente sus experiencias. Gracoas
rosa_rosa

Notapor Hard_007 el 21 Sep 2004, 21:04

¿Qué opino? Muy poca seriedad.

Aunque nadie me haya preguntado...
Hard_007

Notapor Hard_007 el 21 Sep 2004, 22:23

Rosa, te lo digo por experiencia: esas tácticas son las usadas por las compañías fraudulentas que buscan captar clientes a toda costa. No estoy calificando de nada a esta empresa, pero sus actuaciones, en muchos aspectos, me parecen poco serias.
Hard_007

Notapor SHARK2 el 22 Sep 2004, 00:14

Ains madre... openforyou... very very chungui lo veo yo eso.
SHARK2
Moderador

Notapor Omnidani el 06 Ene 2005, 18:02

Pos yo solicité el alta ya, para el dia 9 o así espero tener ya conexion,ya os contare
Omnidani

Notapor Omnidani el 12 Ene 2005, 23:16

sigo esperando...el dia 16 hará un mes desde que solicité el alta.
Omnidani

Notapor menos_16 el 21 Ene 2005, 11:40

La () Red Troncal de OPENFORYOU, con una pérdida de paquetes inferior al 2% y un retardo inferior a 140 milisegundos, todo ello dentro de la Red Troncal de OPENFORYOU y de 500 milisegundos en el primer salto después de donde termine la Red Troncal de OPENFORYOU.

esto en el contrato de open for you ¿que significa? que si te das de alta con esta gente te comes un ping de 500ms? alguna aclaracion? Gracias gente
menos_16

Notapor brulus el 01 Feb 2005, 16:51

Consulte dudas por email.....sin respuesta.
Consulte dudas por telefono y dijeron que enviarian un email......aun espero.

Cualquiera les escoje...
brulus

Notapor mced el 01 Feb 2005, 19:40

Pues estoy leyendo bastantes casos de usuarios satisfechos. Que sean verdad o mentira, o incluso la propia gente de Openforyou escribiendo en los foros, es algo en lo que ya no entro.

En cualquier caso, y si no los han cambiado, los contratos que se firman con esta gente son <b>mensuales</b>, así que el riesgo es bastante menor al de contratar Wanadoo o Ya.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

¿Estafadores? Se niegan a darme la baja hasta de mes y medio

Notapor saragc el 17 Ago 2006, 20:06

Hola.

Mi experiencia ha sido más que mala. Ignoran totalmente la nueva normativa del Ministerio por la que están obligados a darte la baja en 15 días, alegando que ya te han facturado el mes que viene. Porque sí, los de Openforyou cobran con dos meses de adelanto, de forma que el día 1 de agosto te pasan la factura del mes de septiembre. Así que además en tu primera factura pagas como mínimo dos meses de golpe.

Llevo varios mails de intercambio con ellos, explicándoles que he llamado al teléfono de atención al usuario del Ministerio y me han asegurado que es ilegal lo que hacen y que me han de devolver el mes de septiembre, pero nada.

Así que esta vez, la tercera que tengo problemas con un proveedor, no trago. Voy a cursar la reclamación a través de http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... amaciones/
saragc

RE: ¿Estafadores? Se niegan a darme la baja hasta de mes y m

Notapor jabit0 el 08 Ene 2007, 21:52

yo m di d alta el 26 d diciembre segun la web por traspaso d ocmpañia son 2 semanas dia d hoy es 8 qedarian 4 dias para las 2 semanas pero veo aki gente preguntando por la zona caliente.
yo stoy en zona caliente aki en bilbao y espero k pongan ya el adsl. desgraciadamente con airbites donde estaba sus lineas son muy costosas y cortan la conexion o cierra la ocmpañia no lo se el caso es k no tngo conexion ya con ellos y m pasao aki por el precio 26e para un estudiante es lo k nos podemos permitir bueno ya os contare cuando aya noticias a los k preguntan por zona caliente. ami m gustaria la zona ofy ojala la pongan en bilbo la verda k staria bien. :)
jabit0

Volver a Otros Proveedores