Alguien tiene este operador?
Si alguien lo tiene me podria decir:
Precio
Calidad
Si alguien lo tiene me podria decir:
Precio
Calidad
IberbandaModerador: ikarilla
16 mensajes • Página 1 de 1
Buenas !
Soy nuevo por aqui asi que perdonad por cualquier error que pueda hacer. Dicho eso voy dorecto al grano. Dentro de poco me mudare en "El Espinar, Est." y por lo que veo ahi nisiquiera telefonica tiene servicion de banda ancha. Asi que dentro de lo que vi los que prestan servicios ahi arriba son: Iberbanda Grupo Req Ahora bien no se si hay mas o solo son los unicos. Hable con alguien sobre Iberbanda y bueno me comento que van bien pero en algunas ocasiones puede caer. Aun asi el tiempo que estes sin conexion te lo descuentan... Los precios, pff me parecen bastante grandes pero claro no hay competencia para ello asi que tendre que conformarme con una conexion de 1Mb Si alguin sabe algo mas podria ponerlo aqui si no le importa ?
Yo tengo iber banda en mi segunda residencia...y de momento me da mejor servicio que telefonica.En cuanto a la velocidad la mia es de un mega (teorica) y ya se sabe que siempre es menos; pero fuciona.
Ahroa quisiera conectar un modem.0 Alguien ha conectado un router wireless a Iberbanda.... Cual? y funcioana bien? Agadezco cualquier sugerencia en eso. MuchasGracias Duende sabes tu como va el grupo req para jugar por internet a juegos como World of Warcraft o Age of Conan , es que me ha llegado la publicidad de esta empresa a mi casa y solo me retiene con iberbanda el no saber como esta el tema de ping o lag en el grupo req. Iberbanda se escuda en que es simetrico para pegarnos la clavada todos los meses y nunca he visto esa simetria. Re: IberbandaIberbanda ha eliminado la conexión a 512 de sus productos, peeeeero si llamas desde Andalucia te dicen que no peden dar lo que prometen. Peeeeeero se les ha escapado un detalle MUY IMPORTANTE: en la página del pack adsl+telefonia no dicen nada de nada respecto a que depende de la comunidad autónoma, por lo que están ofreciendo un producto y por tanto se obligan a darlo a quien lo solicite. Se niegan pero podemos y debemos apelar a la CMT (via usuariosteleco.es) y a consumo para reclamar y obligarles a dar lo que prometen. Pero si no nos movemos pues eso, que en Andalucia seguiremos lloriqueando y lloriqueando y así nos va Colocad esto en todos los foros de ADSL donde podáis. PASADLO, PASADLO Re: IberbandaEstoy contigo, Yo tengo iberbanda desde hace ya 4 años, contraté en un principio 256k ke era lo que había, hace un año cuando ví que por lo que yo pagaba me ofrecían 512, les reclamé y me dijeron que me subia el ancho de banda sin problemas...... MENTIRA... en lo unico que tengo 512kb es en la denominación de mi servicio en la factura en la realidad ni me han movido el ancho de banda, tendo por test 212kb subida-bajada.....reclamé por telefono, pero se escusan diciendo que en mi contrato solo se garantiza un 10% de lo contratado (sin comentarios) .... Hoy he llamado para ver eso de 1mb por 39€ y es verdad, para Andalucía seguimos siendo los mas gili... nos tenemos que pagar mas por ser el culo de españa.
Re: IberbandaIberbanda en andalucia duplico su velocidad de 512 a 1 y no hay ningun problema ni de cobertura ni nada. a mi en 10 dias se me dio 1 mega y sin problemas. tengo 1,2 de subida y 900 de bajada. Re: Iberbanda
Estoy contigo, yo vivo en granada y contrate 1 mb 43€, y va de escandalo, mejor que telefonica, no me hadado problemas nunca ni tan siquiera cuando fuertes tormentas electricas. Re:
el post es antiguo pero lo voy a contestar por si acaso. tienes que comprar un router wifi (neutro) sirve cualquier marca pero que sea neutro, es decir que la conexion de entrada sea ethernet en vez de la clavija de telefono. mi conceptronic me costo 40€, y va de escandalo Re: Re:
modelo: C54BRS4A Re: Iberbandahola yo tengo iberbanda desde hace un año, soy de huelva sierra y tenia contratado 512kbps, reclamo el mega y me dicen que si que me lo ponen por el mismo precio, pero cual es mi sorpresa, que esto baja igual, en el test de velocidad me da siempre 512subida/512 descarga ¿que puedo hacer? me dicen que solo garantizan el 10% de la linea y que yo esoy dentro de ese 10%, puse el mega para bajar mas rapido pero esto baja igual, sugeridme algo, gracias Re: Iberbanda
Jeje a mi me vino un tecnico para arreglarme todo lo que se rompio...modem...antena... y aparte me dijo que podia reclamar 1 mb pero que nada...y edu86 tienes suerte de tener 512 de subida y de bajada por que yo con todo cerrado me da 400 y 200 ya me diras. encima pago por eso 70€ y estoy a menos de 1 km del repetidor Re: IberbandaInvitado, yo tengo desde hace 5 días internet asi por iberbanda com un modem inalambrico, comecto 2 pcs uno portatil i el otro sobremesa, el de sobre estara a unos 10 o 12 pasros del ruter i el imnalambrico en el piso de abajo,cobertura tengo, linea ya no tanto,hoy todo el día sin internet hasta las 8 de la tarde. Re: IberbandaHola !!
Acabo de darme de baja de Iberbanda. LLevaba cerca de una año. Cada dos x 3 tenia que llamar por la misma incidencia: conflicto con la IP. Media hora de teléfono (por cierto un 902...carísimas), o sea que me gastaba el dinero en llamarles por una misma incidencia que nunca me arreglaban. Me funcionaba una semana y ala !! vuelta a llamar. Me considero estafada y robada. Donde vivo ni siquiera hay lìnea de teléfono, o sea que me he quedado sin adsl pero mi bolsillo lo agradecerá en la factura de telefónica. Re: IberbandaSEÑORES: Les recomiendo, ya que a mi me funcionó, que cuando haya un aumento en la velocidad por parte de iberbanda, no anden llamando para reclamar nada, mejor se dan de baja. Solicitan días antes de cumplir el ciclo de facturación una nueva línea con esa velocidad nueva. Una vez instalada o cuando comuniquen que van hacerlo, llamar para dar de baja la antigua. El aumento de velocidad son parámetros que ha de configurar un técnico en su casa, modificando el receptor respecto a la antena que les sirve, si no tocan nada como van a subirles la velocidad==??? lo hacen para callarnos, solo cambian en la factura los datos.
ES LO MEJOR Y LO MÁS EFICAZ, a lo sumo estas un día sin internet, pero merece la pena. :D :D A fecha 3 de junio aquí ofrecen 1 mega + teléfono por 35€/mes+iva (aplicable a partir del 1 de enero de 2011, hasta entonces 45+iva) Re: Iberbandahola yo tambien he sido cliente de Iberbanda y es mas de lo mismo son unos simberguenzas y se amparan en que solo te garantizan el 10 % de la velocidad contratada yo tenia contratado 2 MB y solo me daban 400 Kb pagaba 75 euros una verdadera estafa a estos deberian ponerles lalas pilas te sugiero que t des de baja. saludos
16 mensajes • Página 1 de 1