Instanet 4G, ¿mejor "home" o "city"?

Iberbanda, CarrefourTelecom, Superbanda, etc

Moderador: ikarilla

Instanet 4G, ¿mejor "home" o "city"?

Notapor frandelaguila el 30 Jul 2010, 09:20

Hola.

Soy usuario de Instanet en Sevilla, y recién comienzan a cambiar los antiguos modems por el nuevo sistema de 4G, pudiendo elegir entre un router wifi "fijo" para casa (home), o un modem usb (city), y me pregunto si alguien tiene experiencia y cómo le va... ¿Te dan la misma velocidad?

Por ahora sigo con el sistema antiguo, que tengo que colocar exteriormente en la venta de la planta superior de la casa conectado a un router wifi, ya que uso el ordenador en otro punto de la casa.

Me decantaría por el modem usb, pero tengo miedo a que la cobertura dentro de la casa sea tan nula como lo es con el actual sistema que tengo. ¿Alguien me puede contar su experiencia?

Gracias.
frandelaguila

Re: Instanet 4G, ¿mejor

Notapor Anonim@ el 22 Ago 2010, 14:16

Bueno yo tengo el home y la verdad esque me tiene loca :evil: , tarda en conectarse y se corta cuando le da la gana y el internet me va lentiiiiicimo. Ademas dos amigos mios tambien se cambiaron uno a home y el otro a city ,me dijeron que no sirven ni el home ni el city ,yo tambien opino lo mismo . (el modem antiguo era mejor :| ) YO NO TE RECOMIENDO NINGUNO
Anonim@

Notapor ratasanjuan el 07 Sep 2010, 01:34

el antiguo me iba de arte, cobertura de 5 lineas y me bajaba de todo con el por las noches. Lo cambié por el nuevo hace una semana y la verdad es que es un real mojon de los gordos, no vale ni para meterle fuego, quiero recuperar el antiguo o me doy de baja del tirón, no entiendo por que lo cambian por algo peor, desde luego que son unos mamones, ojalá se arruinen
ratasanjuan

Notapor Mrdo el 02 Oct 2010, 17:23

Buenas a todos! Yo llevo con instanet cerca de un año, al principio bien, pero desde que me cambiaron el moden para "mejorar" mi conexión deje de tener. Me pusieron la antena exterior que segun ellos necesitabay los 3 primeros dias bien, pero despues... otra vez igual. El caso es que llevo dos meses con unos valores ridiculos, todos los dias le hago un test y el de hoy por ejemplo me da ping 288ms download 0.7 mb/s y upload 0.13 mb/s, todos los dias son por un estilo. Comentan que para bajar desespera, a mi me desespera hasta para cargar un triste arhcivo en un e-mail. Para darme de baja me piden la penalización cuando yo considero que los primeros que estan incumpliendo el contrato son ellos al no darme servicio. Todo lo arreglan dandome el mes gratis y por mucho que les digo que lo que quiero es una empresa que me de servicio se niegan a darme la baja, en ocasiones ni contestan a las reclamaciones que les pongo por el area de clientes de la web. No se lo recomiendo a nadie, mi area en San Pablo en Sevilla. Definitivamente, una estafa.
Mrdo

Notapor quieroinstanet el 13 Oct 2010, 17:35

Hola a todos solo deciros que si alguien quiere darse de baja de instanet antes de cumplir la permanencia puede mandarme un mail para pasarme a mí el contrato, si no recuerdo mal si te quieres ir antes de hora te ofrecen pasarle el contrato a otro a la mitad de precio y así no se paga penalización, ahora estoy en sevilla y necesito una conexión a internet y creo que a pesar de las opiniones negativas podré apañarme con instanet.

Mi mail: tutribu.yacom@yahoo.es

Un saludete.
quieroinstanet

Notapor Malagaa el 05 Nov 2010, 12:32

Hola!a mi me pasa = q Mrdo, de la noche a la mñn de tener 9 mg a pasar a 0,50 y estoy exagerando. Así llevo desde julio. Vivo al lao de la antena, un poco mas y me kae encima, y lo único q me ofrecen es dar de baja el contrato. Aquí lo q pasa es q si ati no te gusta el servicio tienes q pagar penalización por incumplimiento pero como ahora son ellos los q tienen el problema, pues se rescinde el contrato y adiós muy buenas.. Yo por mi parte no lo veo justo y además que no ponen de su parte por llegar a un acuerdo con nosotros.....
Malagaa

Volver a Otros Proveedores