Alguien de granada tiene tele2?

Moderador: cort

Alguien de granada tiene tele2?

Notapor tony2 el 20 May 2009, 19:48

Buenas tardes compañeros! Pues eso queria saber si alguien de granada capital tiene tele2 y como le va y sobre todo si tiene contratado la velocidad de hasta 20MB, lo que estoy pensando contratar tambien. Vivo un poco cerca de la central de telefonica(900 metros mas o menos) la que esta a lado del hospital san juan de dios.
Espero que haya alguien que me aclare las cosas ya que he leido muchas cosas malas sobre tele2 y no quiero llevarme un buen susto.
Gracias!
tony2

Re: Alguien de granada tiene tele2?

Notapor Marway el 21 May 2009, 12:46

Mira en la comparativa adsl que tenemos,

comparativa_adsl/p018-granada.html

parece que tele2 es la que mejor valoración tiene en granada :-)

un saludo,
Marway
Administrador

Velocidad: 3072/300 KB/s

Notapor tony2 el 21 May 2009, 17:07

Pues si parece que no se quejan mucho aqui en granada :)ademas he preguntado a un amigo y me dijo que le va bien con tele2.
hoy voy a contratar la promocion de hasta 20mb con linea de ellos, instalacion etc..
ya os contaré que tal ha ido.
Muchas gracias Marway por tu respuesta.
Un saludo cordial!
tony2

Notapor Dante089 el 22 May 2009, 04:11

hola, en este momento con la unio de tele2 vodafone es la mejor propuesta que hay en granada!
si quieres informacion adicional o acelerar el procesos de contratacion enviame tu nº de telefono a dantegarcia89@hotmail.com
Dante089

Notapor Invitado el 22 Jun 2010, 17:58

llevo años y me va bien aunque lo que no me agrada es que el servicio técnico es a través de un 902 99 55 99 y cuando no tienes línea con las obras del metro tienes que llamar desde un móvil y cuesta la broma 20 euros o más.
Invitado

Volver a Tele2-Comunitel