ALGUIEN DE LA CENTRAL DE VIGO-COIA,ME ACONSEJAIS LOS 20 MB?

Moderador: cort

ALGUIEN DE LA CENTRAL DE VIGO-COIA,ME ACONSEJAIS LOS 20 MB?

Notapor IVANMAC el 10 Sep 2008, 17:42

Hola.
pues eso,estoy asi asi de cambiar de operadora,he visto la oferta de tele2 con los 20 mb,llamadas y linea incluida por 39,90.
me han llamado varias veces de un numero privado ofertandome esa oferta,con los meses gratis hasta enero y un mes sin compromiso?.he querido llamar al 800,cosa que he hecho para corroborar lo que me decian por los numeros privados,y segun parece es cierto.
entonces estoy en dudas,que me aconsejais,pruebo con tele2 y dejo telefonica pues llevo con ellos mas de 20 años?
tengo que apuntar que la central a la que pertenezco es a la de vigo-coia la cual la tengo pegada,a unos 30 metros.
a que velocidad creeis que pudiera ir con tele2,cogiendo sus 20 mb y teniendo la central telefonica a 30 metros.
gracias de antemano.
un saludo.

eres de la epoca de los 70-80-90?te gusta la musica disco-funky?te invito que visites mi foro: http://server3.foros.net/MUSICADISCOFUNK.html
eres de la epoca de los 70-80-90?te gusta la musica disco-funky?te invito que visites mi foro: http://server3.foros.net/MUSICADISCOFUNK.html
IVANMAC

Re: ALGUIEN DE LA CENTRAL DE VIGO-COIA,ME ACONSEJAIS LOS 20 MB?

Notapor pelotillas el 10 Sep 2008, 18:14

Bueno, Tele2 la conozco cuando hace años contraté solo llamadas y no me fue mal. Tienes suerte de estar a solo 30 m de la centralita pues, eso te supone unos 18 Mb casi garantizados y si a eso unimos que el cableado de cobre es casi todo nuevo,(en la zona de Coia, sobre los 25 años,las más antiguas y sobre 10 años las nuevas). En cuanto a precios, Tele2 no tiene competencia pero tiene para mi un problema, no puedes contratar IP Fija pues no la soportan.
Un salu2 de nexus47 (Vigo-Areal)
pelotillas

Notapor IVANMAC el 10 Sep 2008, 22:24

Hola que tal nexus47,vecino.
pues no se ,estoy en un mar de dudas la verdad,no solo por la velocidad,si no por el servicio,la calidad que puedan dar etc.aqui donde yo vivo,soy de tomas paredes,no debe de haber mucha gente con tendido telefonico,y menos de tele2,casi todo el mundo cogio cable,ya sabes r,y yo ya no se,pues telefonica es caro,muy caro,yo estoy con telefonica y adsl con ya.com,y todos los meses desembolso una pasta que no veas,y si me quiero coger un dasl con telefonica esta carisimo.
bueno pues nada nexus47,vere a ver que hago,gracias por responder,pero no hay nadie mas que pueda decir algo al respecto?
un abrazo.
IVANMAC

Notapor IVANMAC el 11 Sep 2008, 13:48

Hola,nexus47.
he repasado los valores de mi linea con un router que tenia por aqui sin usar y estos son los resultados,que te parecen?creo que buenos no?nunca habia visto cosa igual,atenuacion de 1 db?impresionante.
http://www.hiboox.es/go/imagenes/inform ... 4.jpg.html
IVANMAC

Notapor oscarrete el 14 Jul 2009, 00:04

Buenas
Yo estoy viendo de cambiarme de Telefonica a Tele2 y queria vuestra opinion.
Yo vivo en Las Carneiras,en el Grupo Sindical.Esto esta subiendo hacia Valladares el desvio que hay para Beade.Queria saber cual es la central que me abastece ahora y si os va bien la linea.
Gracias
oscarrete

Notapor Christian Samil el 16 Oct 2009, 13:09

[quote="Anonymous"]Buenas
Yo estoy viendo de cambiarme de Telefonica a Tele2 y queria vuestra opinion.
Yo vivo en Las Carneiras,en el Grupo Sindical.Esto esta subiendo hacia Valladares el desvio que hay para Beade.Queria saber cual es la central que me abastece ahora y si os va bien la linea.
Gracias[/quote]Yo vivo en Samil y tengo 2 mb con Tele2 y me han dicho que si puedo tener IP fija con el adsl 20 mb me he cambiado hace 2 semanas y todavía estoy en el mes de pruebas. Tener en cuenta que el mes de pruebas es a partir del mensaje que os mandan al movil no desde que conectas el router.
Pd Todavía no tengo IP fija espero tenerla ésta semana.
Christian Samil

Notapor JAVIER AVILES el 05 May 2010, 22:09

¡ NI SE OS OCURRA !

Ataros a una rueda de molino y tiraros a la ría, será menos doloroso.

No garantizan nada de nada, ( el 25 % de la velocidad de tu linea, no de lo contratado )
y eso de un mes de prueba es falso, yo intenté de darme de baja al cuarto día y nunca lo
hicieron, me cobran 2 meses y 140 e de penalización total 280 €
JAVIER AVILES

Volver a Tele2-Comunitel