AYUDA POR FAVOR

Moderador: cort

AYUDA POR FAVOR

Notapor anvaju el 22 Abr 2010, 08:09

buenas os comento mi problemas con los de tele 2
miro mis factura y me doy cuenta de que me han pasado 300 euros de tele 2 llamo y el panchito que esta hay me dice que es de un router, del alta y del telefono hasta hay bien, pero mi problemas es que yo no estoy con los de tele 2 soy de ono, y no me explico como esta gente me estan pasando recibos,le digo que me pase con el departamento de baja y me comunica que ha habido un error y me estan pasando recibos de un tal periquito de los palotes , le digo pero esto como es posible, total me dice que no me preocupe que esto lo solucionan y a dias de hoy me han pasado otra factura de 70 y picos otra vez.
a ver si alguien me podria decir como solucionar esta papeleta por que segun esta gente ya les devo casi 400 euros y temo que me metan en lo de morosos por la p... ta cara de los sinverguenzas estos que no tienen otra palabra.

pd: de todas formas llamre al programa del JESUS VIGORA "EL PUBLICO" aver si me lo pueden solucionar de una vez y dare una imagen malisima de esta jentuza
anvaju

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor salvaXmen el 23 Abr 2010, 01:39

No se qué problema tienes.

Lo usual cuando te cargan un recibo que no es tuyo es devolverlo.
Si aparece en recibos domiciliados, desautorizarlos.
¿Y llamarlos? para qué.

Si quieres tomar medídas más drásticas, al juzgado. No hay más.

Si apareces en lista de morosos o intentan embargarte el piso ya tomarás medidas má drásticas.

Un saludo
salvaXmen

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor jassssss el 23 Abr 2010, 15:09

Anvaju lo que dice salvaXmen tiene razón pero mejor vete a consumo de tu ciudad exponiendo tu caso con las facturas y los maximos datos que puedas aportar, es mucho más rapido hacerlo por esta via ya que hacen de intermediarios con este caso tele2 si no habria acuerdo de esta manera consumo de tu ciudad hara los tramites legales para admitirlo a juicio, es mejor que hagas estos pasos por experiencia propia. Saludos
jassssss

Volver a Tele2-Comunitel