Darse de Baja ADSL

Moderador: cort

Darse de Baja ADSL

Notapor cansao el 19 Ene 2011, 12:20

Hola a todos. Supongo que hay algún post con el tema pero no soy capaz de encontrarlo, por eso abro uno nuevo para preguntar lo de siempre. Como saben a finales del 2010 Tele2-Comunitel pasó a manos de Vodafone. Llevo varios meses intentando darme de baja y dos veces me han dicho que ya está cursada su solicitud...(qué fácil, pienso). A los pocos días llamo y me dicen que debo un recibo y debo pagarlo para que se curse la baja, pues claro, cuando llamé no lo debía, ahora sí. Lo pago y vuelvo a llamar para hacer la solicitud de baja. A los pocos días vuelvo a llamar y me dicen que debo otro recibo...otra vez!! Cada vez que llamo se dejan ir para que aparezca el recibo siguiente...Pago el recibo y llamo para que cursen la baja y me dicen que en 48 -72 horas tendré la baja. En este momento no debo nada. Mientras tanto han llamado dos veces a casa diciéndome que debo enviar un fax para que se haga efectiva, pero como el teléfono lo cogió mi madre no fue capaz de coger el número para el fax. Me da la impresión de que hay diferentes equipos trabajando simultaneamente y cada uno te dice una cosa diferente
Mi pregunta es: ¿Sabe alguien ese número de teléfono para el fax, o alguna otra manera de darse de baja?.
Que no sean 607123000; 800760000; 800760770

Gracias.
cansao

Re: Darse de Baja ADSL

Notapor anonimo el 20 Ene 2011, 20:44

Por Burofax, con acuse de recibo y certificacion de contenido, vale alrededor de 20€, pero desde el dia que lo reciban ya no podran reclamarte ni un centimo mas en recibos atrasados y tu podras dar orden a tu banco de que no paguen mas con total tranquilidad. Si unos dias despues te reclaman algo o no lo tramitan reclama en consumo
anonimo

Volver a Tele2-Comunitel