Desesperación para darme de baja con tele2

Moderador: cort

Desesperación para darme de baja con tele2

Notapor Nwguanda el 11 Dic 2007, 11:24

Buenos días,

expongo aquí mi caso para saber si alguno puede aconsejarme o ayudarme.

Después de un año de penurias con esta "compañia" Tele2, decido darme de baja para no tener penalización, teniendo todos los pagos al día.
Solicito, telefonicamente, la baja el día 19 de noviembre. Y para curarme en salud, mando el 22 del mismo mes un burofax a la dirección citada en las facturas, que es la misma que la indicada por la operadora.
Pasados los 15 días naturales que por ley tiene la compañia, aún siguen sin darme de baja. Alegan que solicité una portabilidad y que me la han rechazado por tener facturas impagadas.
Tengo el recibo del burofax, pero me dicen que en su sistema no consta que ha llegado.....

Sabe alguien como solucionar este tema?
Voy a tramitar una reclamación a través del MCyT, pero no sé si servirá de algo.
Estoy pensando en ponerlo en manos de mi abogado porque estoy hasta las narices de ellos... Llevo todo un año peleándome con Tele2 por diversos motivos y ni darme de baja me dejan....

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Muchas Gracias.
Un saludo.
Nwguanda

RE: Desesperación para darme de baja con tele2

Notapor jc3000 el 11 Dic 2007, 12:53

Te digo lo que yo haría.
Presenta reclamación en la CMT y consumo dejando copia del resguardo del burofax y llama al banco y que bloqueen a la entidad emisora de esos recibos y a partir de ahí desentiendete del tema hasta que te comuniquen algo, bien la CMT, bien consumo ó bien Tele2.

Si quieres, llamales antes y les dices que has hablado con un abogado conocido tuyo y que lo primero que te ha dicho es que los denuncies en Capitan Haya ó donde sea que vivas y les pidas daños y perjuicios ya que el juicio está ganado de antemano, pero que antes de llegar a ese extremo que les das una semana para solucionerte el tema, a ver de que pie cojean.

Suerte compañero.
jc3000

Re: Desesperación para darme de baja con tele2

Notapor calero222333 el 13 Abr 2010, 14:40

Es una lastima que pidan ayuda, alguien se tome la molestia de responder e intentar ayudar y luego no digan que ha pasado!
La función de un foro no es solo solucionar el problema a quien lo plantea sino que sirva para todos los que lo sufren también! :(
calero222333

Re: Desesperación para darme de baja con tele2

Notapor JAVIER viles el 05 May 2010, 21:56

ME HAN ESTAFADO

Contratamos la oferta adsl 20 Mb , nunca paso de 2500, desde el tercer día daba
1500 y se cortaba.
Según ellos garantizan el 25%, pero a la hora de la verdad es el 25% de la velocidad
de conexión, es decir el 25% de casi nada.

Llamamos al servicio técnico y se corta.
Lo dimos de baja por teléfono, fax, burofax, y burofax con certificación de texto.
No nos respetaron las promociones que anunciaban.
Coban las facturas por adelantado.

Llevamos dos meses intentado dar la baja y por fin se dan por enterados.

Nos cobran 140 e de penalización + 140 de las 2 primeras facturas sabiendo
que el servicio no ha funcionado + llamadas de telefono y burofax.

¡ NO SE OS OCURRA PONER TELE2 !
JAVIER viles

Volver a Tele2-Comunitel