Hola. Acabo de recibir una llamada un tanto extraña, me han llamado desde el 9134659090, y una locución me ha dicho que se ha mejorado la cobertura de Internet en mi zona y que pulse 1 si quiero más información, yo pensando que era ya.com (la compañia que tengo contratada) he pulsado el 1 y a los pocos segundos me ha llamado un 958897472, diciendo que era un comercial de tele2. Me ofrecía hasta 20Mb gratis hasta Enero, que habían instalado una central en mi zona, y es una tecnología experimental, solo para unos pocos clientes... bla bla bla.... le comente que tengo permanecía con ya.com que lo he contratado hace muy poco y me dice que ellos absorben el contrato de permanecía.
El caso es que quise saber que datos me iban a pedir, y le digo al comercial que me pasé con otro para que le de mis datos. El siguiente tío me dice que son 3 Mb y solo un mes gratis...en fin que me he olido el timo, y le he dicho que paso de darles ningún dato...
A mi tambien me llamaron de ese telefono, diciendo lo mismo, el caso que colgue y no pulse ningun boton. Si lees algunas paginas veras que si pulsas te llaman para preguntarte. Espero que no te hagan como hacen ahora, que te dan de alta automaticamente y tu eres el que te tienes que dar de baja. Decirte que tele2 llama, llama y llama...
Solo se escuchan tonterias en este foro. Esa llamada que habeis recibido ni mucho menos es de tele2. esa llamada que yo sepa por mis informaciones de mi trabajo (trabajo para una compañia de adsl) es de Telefonica, y su promocion de la fibra optica. Casualidad que te llamasen de tele2 posteriormente a la llamada de la locucion.
Pero no tiene nada que ver ni con tele2 ni con orange ni ya com. Telefonica o ONO son los que estan detras de esto debido a su " fibra optica " y que nosotros sepamos es telefonica
faf escribió:Solo se escuchan tonterias en este foro. Esa llamada que habeis recibido ni mucho menos es de tele2. esa llamada que yo sepa por mis informaciones de mi trabajo (trabajo para una compañia de adsl) es de Telefonica, y su promocion de la fibra optica. Casualidad que te llamasen de tele2 posteriormente a la llamada de la locucion.
Pero no tiene nada que ver ni con tele2 ni con orange ni ya com. Telefonica o ONO son los que estan detras de esto debido a su " fibra optica " y que nosotros sepamos es telefonica
Pues no la única persona a la que le ha pasado exactamente lo mismo
faf escribió:Solo se escuchan tonterias en este foro. Esa llamada que habeis recibido ni mucho menos es de tele2. esa llamada que yo sepa por mis informaciones de mi trabajo (trabajo para una compañia de adsl) es de Telefonica, y su promocion de la fibra optica. Casualidad que te llamasen de tele2 posteriormente a la llamada de la locucion.
Dame tu telefono faf y cuando llamen la proxima vez te llamo y me quitas de los marcadores automaticos o en su defecto desvio mi telefono al tuyo asi puedes hablar con tus compañeros, a ver si asi me dejan de llamar. Saludos.
Pues a mi me llamaron de ese numero, pulse 1 y se colgó. A los 5 minutos me llama una tÃa dandome la turra, y hablaba de ofrecer servicios de orange, tele2...asi q no es una casualidad. Yo tengo telefónica.
Me acaban de llamar hace un momento, yo tamebin trabajo de para una de estas compañias y los clientes no paran de quejarse por este tipo de llamadas, siempre preocupados por si es un timo. En este caso me ha cogido en sobre aviso y no he pulsado ningun boton. Tambien es cierto lo que comenta radioactiva, cuidado con las altas fraudulentas... hay tela tela.
Hola, a mí tambien me han llamado esta tarde y me han tomado nota para hacer los tramites. Yo les he dicho que no se me acababa la permanencia con ONO hasta finales de año y ellos me han dicho que se encargan de todo. Como me salía mas economico les he dicho que si. Y me han grabado todo. He hecho mal ¿verdad? pero yo cuando me llamen para la instalacion si no lo tengo claro les digo que no y punto.
Pues no es casualidad, he recibido la llamada, he pulsado 1 y a los 5 me llama un tio que se identifica como de France Telecom... le mandé un poco más pallá...
A mejorado la cobertura de internet en su zona, pulse 1 si.... Me acabn de llamar y he pulsado 1 pensando que eran los de R...soy de Galicia y esta compañía funciona de puta madre por aquí...estoy esperando a que llamen y os aseguro que le voy a meter un puro de narices... por cierto, no es una práctica ilegal, que anden llamando a estas horas e indiscriminadamente?...me voya tener que montar una grabadora en el teléfono por si las moscas...
Hola, acabo de recibir yo la misma llamada. Como me mosqueo mucho que me colgaran, pensé que podía ser algun tipo de timo electrónico. Total que busque rapidamente y os he encontrado. Justo cuando estaba leyendo me llamaron de una compañia de Telemarketing llamada Globag o algo similar. Directamente les conteste a su oiferta de Orange 6MB que no me interesaba y punto y pelota. Yo estoy con Telefonica.
Intentar no ser muy groseros con esas señoritas que al fin y al cabo se están ganando el pan, por mucho que yo estaba deseando ponerles pingando por getas y caraduras. Cortarles rápido y que no pierdan el tiempo..
Un saludo a todos. Estas cosas las deberian de prohibir, son técncias rozando la ilegalidad.
A mi también me han llamado, y en la grabación decían que ono había mejorado su cobetura y que pulsara 1 para más información, pulsé y se colgó, y nadie ha llamado hasta hoy... Me pareció un poco raro, miré en la página de ono y no vi nada...
Si buscais el número en google, haced clic en el siguiente enlace http://www.reversephonedetective.com/se ... 3-465-9090 (si con guiones, también se puede buscar). Pertenece a la localidad de Lenexa (Kansas City, U.S.A.), parece que es una empresa de mensajería instantánea
Julio1984 escribió:Si buscais el número en google, haced clic en el siguiente enlace http://www.reversephonedetective.com/se ... 3-465-9090 (si con guiones, también se puede buscar). Pertenece a la localidad de Lenexa (Kansas City, U.S.A.), parece que es una empresa de mensajería instantánea
Ya les he puesto en mi lista negraaaa, jejeje, les van a dar por c...
¡Hola! Soy Fernando, desde Granada. A mí también me han llamado.Un argentino, que posteriormente me dijo que era de una empresa llamada Global. Me dió su nombre y número de agente. Yo tengo adsl o algo parecido con "Cablesur". Tengo un mega de subida y bajada más 1000 minutos en llamadas a fijos por unos 50 € al mes. Telefónica no me puede dar servicio de adsl aunque vivo en Granada capital muy cerca de Maracena. Como me ofreció un servicio de adsl con 14 megas de velocidad por 39,90 + iva al mes (regalo de router wifi incluido) con la empresa Tele2 en principio le he dicho que sí. Me grabaron la llamada y me mandarán el contrato por correo. Dicen que tardarán unas cinco semanas en enviar a un técnico para la instalación del nuevo cable, etc Si fuera telefónica, estaría más tranquilo, pero con Tele2... vamos a ver que pasa. La verdad es que con Cablesur, aunque algo cara, no he tenido cortes ni microcortes, desde que hace más de un año me mejoraron la orientación de la antena (que recibe por ondas las señales) pero si quieres velocidades más altas tienes que pagar más y a veces en el teléfono, aunque oigo perfectamente al interlocutor a mí a veces no me oyen bien. Así que voy a intentar el cambio. Si alguien cree que hay mejor opción le agradezco su opinión Os envío a todos un cordial saludo desde Granada.
Hace poco más de 1 mes me llamaron de Orange y decidí cambiarme (ahora estoy con telefonica, que me va bien, pero es más caro). Primero les dije que no podía porque tengo adsl rural y hace un tiempo ya lo había intentado con Orange y no había cobertura. Pero el chico que me atendío me aseguró que ahora SI había cobertura. Me hicieron una grabación con mis datos y quedaron en que me enviarían todo por correo en una semana.
No ha llegado nada pero me da igual, supuse que es porque no hay cobertura.
Pero, hoy, hace unos minutos recibí una llamada de nosequé Global, que dice que tiene todos mis datos porque son la central por la que pasan todas las compañías (¿¿??) y que sabían que yo había solicitado Orange en tal fecha, bla, bla, pero que NO había cobertura. Sin embargo ellos me ofrecían ahora Tele2 a un precio mucho menor. Les dije que no, que no quiero nada y que no merece la pena que pierdan más el tiempo conmigo que no me voy a cambiar, que estoy bien con telefonica. Pues va la tía y me dice si no acepto me voy a quedar sin internet, que ellos tienen todos mis datos!!!! Le dije que eso era imposible ya que yo estoy pagando a Telefonica y me amenazó diciendome:
"Eso ya lo veremos....." y me colgó.
Estoy con un mosqueo increible. Me cuesta creer que esto ocurra. Me gustaría poder denunciarlo pero no sé desde qué número me llamaron ni cómo se llamaba la operadora.
Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto le agradecería que me lo dijese. Me ha entrado miedo al leer en el foro lo de las altas automáticas sin autorización. No se puede permitir que nos traten así, Esto ya es demasiado.
os comento lo que me ha pasao a mí...bueno hoy me llaman de telefonica y me dicen que debido a los problemas de cobertura van a hacer una cesión a tele2 por un mes mientras arreglan sus problemas tecnicos...me dicen mis datos bancarios,dirección,dni,nombre y apellidos etc...me ponen una gravación acepto...y como me quedé un poco mosqueada llamo a telefónica...me dicen que es un timo ...que es algo habitual...os parece normal???...la única solución es enviar burofax a telefónica pidiendo que no se nos rescinda el contrato y a tele2 advirtiendole que ni se le ocurra cursar el alta...al banco a bloquear los recibos de tele2 o comunitel...y en caso de que te llegue el router y el contrato mandarlos a tomar viento sin recibir ni firmar nada!!!