Hosting en RedCoruna

me cobran por nada o eso creia

Moderador: cort

me cobran por nada o eso creia

Notapor yagosbt el 03 Jul 2009, 18:26

Pues mi problema es que hace tiempo me llamaron de tele2 para ofrecerme un servicio de adsl de 10 megas por 20 euros, yo no estaba seguro del tema pero dije que si, al cabo de 2 meses me llega el router wifi pero sigo sin tener adsl con ellos, entonces llamo y me dicen que no me lo pueden ofrecer y me dicen que 3 megas, entonces les digo que venga , me llega otro router pero al mes me dicen que no me pueden dar nada entonces les digo que cancelen todo lo que tengo y me dicen que vale pero el problema es que me han seguido cobrando algo que por lo visto eran las llamadas , yo los he llamado y me han dicho que eso entraba en el pack que me habian ofrecido , yo les he dicho que yo habia llamado para cancelar y tal pero me siguen diciendo lo mismo.
Alguna ayudita por favor?
yagosbt

Re: me cobran por nada o eso creia

Notapor yagosbt el 05 Jul 2009, 13:34

por favor necesito ayuda de alguien que sepa de esto.
yagosbt

Notapor yagosbt el 08 Jul 2009, 13:27

+
yagosbt

Notapor Invitado el 09 Ago 2009, 15:46

Si el pack no incluia llamadas no te las pueden cobrar, si si las incluia y te das de baja de todo, cuando se complete la baja te tienen que cortar el telefono (a menos que hagas una portabilidad); y si te dicen que no. Llama a atencion al cliente y pon una reclamacion y asegurate que te dean un numero para seguir la reclamacion, si te dicen que no, reclama por escrito y pide que te respondan igual, y si siguen igual ve a consumo.
Invitado

Volver a Tele2-Comunitel