Mi opinión sobre Tele2 (6 megas en Oviedo)

Moderador: cort

Mi opinión sobre Tele2 (6 megas en Oviedo)

Notapor Skeku el 09 Feb 2006, 12:49

Después de casi 2 meses esperando (te dicen que tardan 1 mes pero no te dicen que luego has de esperar casi otro mes entre que te mandan las cosas y tienes Internet+Telf) por fin tengo la conexion a Tele2.

He tenido algun que otro problema pues ni me mandaron SMS de confirmación y el primer día no tenia ni Internet ni teléfono.

Después de casi 2 horas de llamadas durante el día de ayer, esta mañana puedo decir que todo vuela: el teléfono se escucha correctamente, las descargas sostenidas son de +600ks/seg y no tengo ningun problema con filtros en el envío de correos.

De momento he tenido suerte.

Saludos ;)
Skeku

RE: Mi opinión sobre Tele2 (6 megas en Oviedo)

Notapor zerokool el 09 Feb 2006, 13:18

te digo k a mi vecino se lo pusieron ayer (con jazzte) y estoy impresionado, puede descargar a 690kb/sec , yo aun lo estoy esperando, y me han dicho que antes de que acabe el mes lo deberia tener (eso espero)

asi k felicidades por tu coneccion y espero que la disfrutes, yo tmb lo hare con la mia :)
Imagen
zerokool

Notapor ikarilla el 09 Feb 2006, 13:48

Se Skeku que bueno verte por aqui xD

¿Esos 6 megas que tienen de subida?
Imagen

Fuera de servicio
ikarilla
Moderador

Notapor Skeku el 09 Feb 2006, 15:33

Se ikarilla, sus leo en la penumbra xD

Tan sólo 500 ks de subida pero bueno, a mi me viene de perlas para subir cosillas a mi server y tal y además apenas tiro ya de p2p...creo que cuanta más velocidad he tenido en la conex., menos he descargado xD
Skeku

Notapor zerokool el 09 Feb 2006, 19:41

no esta nada mal, y para p2p, bittorrent es lo mejor, (cuando no encuentres lo k buskes en descarga directa claro) :twisted: xD
Imagen
zerokool

Notapor Invitado el 10 Abr 2008, 17:23

Hola, estoy pensando en cambiarme a tele2, pero no se he leido muchas cosas en contra y la verdad estoy hecha un lio. Yo estoy en telefonica y la verdad sale un pico cada mes, si me paso a tele 2 ellos envian el ruuter? el teléfono también? agradeceria aguien me puede contestar. Muchas gracias.
Invitado

Notapor ryos el 19 Abr 2008, 15:27

yo me quedaria en telefonica... con ellos no te quedas sin linea de telefono ya que en tele2 si el moden se pira( cosa que sucede bastante) te quedas sin linea de internet y de telefono.... mi consejo es que te quedes en telefonica....
ryos

Re: Mi opinión sobre Tele2 (6 megas en Oviedo)

Notapor octopusy el 27 Oct 2008, 15:48

ryos escribió:yo me quedaria en telefonica... con ellos no te quedas sin linea de telefono ya que en tele2 si el moden se pira( cosa que sucede bastante) te quedas sin linea de internet y de telefono.... mi consejo es que te quedes en telefonica....
Invitado, pues yo no llevo ni un mes con tele2 y ya les largo. la comercial me dice q me llegara a 8 mb y solo me llega a 2mb. ahora trabas y mas trabas para darse de baja. [quote]
octopusy

Re: RE: Mi opinión sobre Tele2 (6 megas en Oviedo)

Notapor mister380 el 25 Nov 2008, 22:48

Invitado escribió:Hola, estoy pensando en cambiarme a tele2, pero no se he leido muchas cosas en contra y la verdad estoy hecha un lio. Yo estoy en telefonica y la verdad sale un pico cada mes, si me paso a tele 2 ellos envian el ruuter? el teléfono también? agradeceria aguien me puede contestar. Muchas gracias.

hola mellamo fco y hace 1 semana que me lopusieron, y estoy super contento. te tardan un poco mas de lo que te dicen, pero ante todo ,tienen formalidad, cuando te lo inctalan te vi-
ene un tecnico a revisar la inctalacion, ko
mister380

Notapor salvm el 09 Jul 2009, 17:37

[quote="Invitado"]Hola, estoy pensando en cambiarme a tele2, pero no se he leido muchas cosas en contra y la verdad estoy hecha un lio. Yo estoy en telefonica y la verdad sale un pico cada mes, si me paso a tele 2 ellos envian el ruuter? el teléfono también? agradeceria aguien me puede contestar. Muchas gracias.[/quote]

Pues a mi me lo pusieron la semana pasada. Menos de un mes desde qe lo pedi. Y si, me llegan sobre 8 mg y 600 kb de bajada. Aunque yo esperaba algo mas de las " 20 mg " esta bastante bien. Y de momento sin problemas.
salvm

Notapor Eswerthy el 16 Jul 2009, 09:35

Yo tenia y tengo Jazztel pero en un momento de debilidad pensé en poner Tele2 incluso llegue a cursar la solicitud... viendo el descontrol de todos los departamentos conseguí frenar la instalación y quedarme en Jazztel... ya sabéis.. mas vale malo conocido que....
Eswerthy

Notapor Anonimo el 01 Feb 2010, 17:56

Tele2 es un TIMO. Yo tuve línea de Tele2 durante 2 años, aparte de que me fallaba muxo me compre un portatil y no era capaz de conectarme. Bueno pues me cambie a telefonica y desde el 16 de noviembre que me cambie y me hicieron la portabilidada pretenden cobrarme asta el dia de hoy los de tele2. Si bien sabeis que dos lineas de ADSL no se pueden tener. Son unos timadores, no os agais caso de nada de lo que dicen qe es todo mentira y encima no quieren cursar las bajas de los servicios. Tener cuidado.
Anonimo

Notapor azucena maldonado el 18 Abr 2010, 19:30

[quote="Invitado"]Hola, estoy pensando en cambiarme a tele2, pero no se he leido muchas cosas en contra y la verdad estoy hecha un lio. Yo estoy en telefonica y la verdad sale un pico cada mes, si me paso a tele 2 ellos envian el ruuter? el teléfono también? agradeceria aguien me puede contestar. Muchas gracias.[/quote]

todo lo que prometen es falso yo espero que pasen los meses para darme de baja

ni se te ocurra, todo lo que prometen es falso a mi me prometieron 3 mg. y me llega 1 con dificultad estoy contando los meses para darme de baja
azucena maldonado

Volver a Tele2-Comunitel