Oferta TELE2 por teléfomo: dar nº cuenta bancaria???

Moderador: cort

Oferta TELE2 por teléfomo: dar nº cuenta bancaria???

Notapor qumake el 08 Jun 2011, 19:16

Hola... esta tarde me han llamado (nº oculto...el canto de un duro para que les colgara) desde Tele2 con esta oferta/promoción/ampliación de servicios o como quieras llamarlo.

Tengo Fijo+Internet (la antigua mini3MB ahora en los 6MB actuales tras duplicación) por 32.95+IVA (manteniendo tarifa)... entre una cosa y otra se planta en unos 40-42 € /mes.

Me dice el comercial que si mi tarifa es mayor a 45 € me aplican una rebaja (no es mi caso)... pero que además:

-Van a cambiar el router actual (Telsey 500) por uno WiFi (cosa que no me hace mucha gracia)
-Van a pasar la conexión de 6MB -la que tengo- a 10 MB (esto si me agrada)
-Llamadas L-V a móviles Vodafone, gratis
-Llamadas S-D a todos los móviles, gratis
-Sin costarme un duro mas... es lo que mas me gusta

Tras explicarme el rollo de siempre que VdF ha absorbido a Tele2, que si por ser cliente os deseamos lo mejor y todo el tema...
Me empieza a pedir datos:

Nombre, dirección... lo normal... salvo que me dice:
qumake

Re: Oferta TELE2 por teléfomo: dar nº cuenta bancaria???

Notapor qumake el 08 Jun 2011, 19:23

(no sé porque no aparece entero el mensaje) --- continuación =====>

"necesitaríamos cotejar tu número de cuenta bancaria... nosotros por ley tenemos que decirte el nº de control (DC) pero el resto nos lo tienes que decir tú"

y esto es lo que me mosquea :twisted:

-alguno sabe de esta oferta?
-es normal que pidan el nº de cuenta por teléfono

Nombre, dirección... lo normal... salvo que me dice:

Me interesaría saber vuestras opiniones al respecto... tal vez uno sea muy celoso/desconfiado... pero es que no está la cosa para que a uno le desvalijen la cuenta.

Saludos
qumake

Re: Oferta TELE2 por teléfomo: dar nº cuenta bancaria???

Notapor Y6MVDR el 08 Jun 2011, 22:14

NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA DES TUS DATOS POR TELÉFONO CUANDO SON ELLOS LOS QUE TE LLAMAN A TI.

Muchos Comerciales se hacen pasar por la Empresa "X" y te hacen una Oferta, te piden tus datos, etc y te acaban endosando productos que no son los que has contratado y que no son de la Empresa que te decían que eran...

Cuando quieras contratar algo hazlo siempre en Tienda Física y/o a través de la Web ya que así tendrás un documento con el producto que has contratado y con los precios lo cual te será útil ante posibles Reclamaciones. ;-)

Saludetes. ;-)
Y6MVDR

Volver a Tele2-Comunitel