portabilidad telefonica-tele2

Moderador: cort

portabilidad telefonica-tele2

Notapor SHALDON el 18 May 2006, 01:30

Buenas, quisiera cambiarme de telefonica a tele2 y me gustaria que alguien me dijera si la baja de telefonica la tramitan ellos o debo solicitarla yo. y si en la primera factura de tele2 solo me vendrian los 39.90 + iva de la oferta o me cobrarian algun gasto de la instalacion tanto si me dejan el mismo numero de telefono como si solicito que me cambien este numero por otro.
Tardan mucho en la instalacion desde que lo solicitas?

gracias
SHALDON

RE: portabilidad telefonica-tele2

Notapor lemonzulu el 18 May 2006, 01:55

hombre, la portabilidad en si es cosa de unas horas, lo malo es que hay que esperar a que se haga todo el papeleo, y telefonica suele tardar unos cuarenta dias.
lo malo de la portabilidad, es si el tecnico de telefonica esta un poco "dormido", y te deja el cable suelto, por lo que te tocaria quedarte unos dias sin telefono hasta que le apetezca volver a arreglar el asunto
lemonzulu

Notapor arnaldote el 21 May 2006, 21:29

Ahora estoy con Ya.com. Me han hecho una buena oferta de Tele2 (comunitel) y creo que me voy a cambiar...según me dicen, la portabilidad es cuestión de unas horas por ser desde ya.com, ya que si fuera de telefónica,pues me tardaría bastante más...un mes o más...
A ver si tengo suerte...
arnaldote

Notapor Invitado el 23 Jun 2008, 15:05

Hola, yo hice la portabilidad a Tele2 desde telefonica. No os lo recomiendo, el cambio tarda unos 10 minutos, por ahi no hay problema, se tarde lo que tarde cada uno en instalar el router en su casa porque los de Tele2 te avisan de cuando puedes hacerlo en funcion de cuando ellos tengan acordado el cambio con telefonico. El problema viene en que con otros operadores la linea va a traves del router y si te pasa como a mi que esta mañana hubo tormenta y se me estropeo, te dejan de 1 a 3 dias sin linea ni internet hasta que te manden uno nuevo. Y este problema no te lo dice la letra pequeña.
Saludos.
Invitado

Re: portabilidad telefonica-tele2

Notapor JODIDO POR TELE2 el 11 Mar 2010, 00:51

Ni se os ocurra tele2, llevo cerca de 2 años (más de 5 con ellos) con un problema en el routern, que no me solucionan, me dan largas, las comerciales sudakas son muy bordes y todo este tiempo sin internet. En la actualidad, les tengo una demanda de cojones. Mi consejo, pasad de tele2.
JODIDO POR TELE2

Volver a Tele2-Comunitel