Problema cambio tele2 a telefonica antes del mes de prueba

Moderador: cort

Problema cambio tele2 a telefonica antes del mes de prueba

Notapor ancabi el 19 Nov 2009, 20:36

buenas, tengo un problema con tele2, el tema es que vino a mi casa un comercial de tele2 y me pinto que llegaban a unos 16 mb actualmente, obviamente se que no es real pero pense que mas o menos unos 10 mb o asi llegarian, ahora teniendo internet no llega ni a 6 y baja a 1 mb, asi es todo el dia, entonces llame a telefonica a los 15 dias de tener tele2 para que me hagan el cambio, ahora me llamaron y me dijeron que tengo que pagar 150 euros para poder pasarme, que segun ellos en el contrato lo dice, cuando el comercial me dijo que no habria ningun recargo por el cambio ni nada, que puedo hacer?? rechazo el pago? por ahi lei que no me pueden hacer nada por negarme al pago

por otro lado la factura que me llego, me cobraban octubre y noviembre, octubre no fue un mes entero pero ellos me lo cobran y noviembre no paso el mes y espero que no lo pase, aunque esto si despues puedo ir a telefonica me da igual

saludos
ancabi

Re: Problema cambio tele2 a telefonica antes del mes de prueba

Notapor vaxx el 19 Nov 2009, 20:54

lo de los 150 euros es muy posible q no te libres
bien es cierto q no pueden cobrarte por un contrato de permanencia
pero si por conceptos de gestiones administrativas y el router q es en venta y bla bla bla
osea q no te pueden cobrar una permanencia pero si otros conceptos
asi q ahi estan los 150 euros
la unica opcion q tienes es reclamar en consumo o en teleco
y en principio si no pagas creo aun q no te lo puedo asegurar q no tienen obligacion de liberar la linea para q puedas cambiarte de operador
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor ancabi el 19 Nov 2009, 21:54

ok, entonces habra que pelear, mañana supuestamente me lo cobran....voy al banco y le digo que no verdad? despues hago la reclamacion y otra cosa que me acordé que el contrato de voz lo hice yo y no mi suegro que es el titular, con eso puedo conseguir algo? si no me pueden cobrar los 150 euros, entonces que hara telefonica si no le dan la linea? o mejor pago y despues reclamo?

se que son muchas preguntas pero entiendanme, mi suegra me mata :(
ancabi

Notapor vaxx el 20 Nov 2009, 02:12

si no pagas no liberan la linea tu veras
si la linea esta a nombre de otra persona y tu has formado en su lugar en todo caso desde mi punto de vista podrian ir contra ti por falsedad documental o alguna cosa asi
asesorate en consumo cada caso es distinto o por una reclamacion en la web de susuariosteleco
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor ancabi el 23 Nov 2009, 10:54

ok, muchas gracias, ya ire a ver que me dicen

un saludo
ancabi

Volver a Tele2-Comunitel