buenas, tengo un problema con tele2, el tema es que vino a mi casa un comercial de tele2 y me pinto que llegaban a unos 16 mb actualmente, obviamente se que no es real pero pense que mas o menos unos 10 mb o asi llegarian, ahora teniendo internet no llega ni a 6 y baja a 1 mb, asi es todo el dia, entonces llame a telefonica a los 15 dias de tener tele2 para que me hagan el cambio, ahora me llamaron y me dijeron que tengo que pagar 150 euros para poder pasarme, que segun ellos en el contrato lo dice, cuando el comercial me dijo que no habria ningun recargo por el cambio ni nada, que puedo hacer?? rechazo el pago? por ahi lei que no me pueden hacer nada por negarme al pago
por otro lado la factura que me llego, me cobraban octubre y noviembre, octubre no fue un mes entero pero ellos me lo cobran y noviembre no paso el mes y espero que no lo pase, aunque esto si despues puedo ir a telefonica me da igual
saludos
por otro lado la factura que me llego, me cobraban octubre y noviembre, octubre no fue un mes entero pero ellos me lo cobran y noviembre no paso el mes y espero que no lo pase, aunque esto si despues puedo ir a telefonica me da igual
saludos