los de tele2 son unos hijos de puta cabrones de mierda me cago en su puta madre y en to su generacion hijos de puta cabrones estafadores de mierda que tuvisteis k formar esta empresa pork la puta de vuestras madres no podia manteneros.
ala k os jodan contrate adsl 20 mb y me prometisteis k llegarian al menos 3 mb y no llega ni uno llega escasamente a medio todos los ke lo lean k sepan k son unos estafadores y k algundia su empresa se undira y tendreis k aceros puta como vuestra madre pero hasta entonces yo me voy con telefonica :twisted: :evil:
yo estoy teniendo unos problemas tremendos con tele2 resulta que desde diciembre de 2009 que estoy cn ellos, me han cortado la linea no se cuantas veces, cuando llamo al telefono gratuito me dicen que ellos no puede hacer nada que llame al 902, son unos estafadores la factura me esta incrementando todos los meses de 6 a 10 euros por estas llamaditas, yo creo que esto lo deberiamos de denunciar ya en consumo o en algun periodico haber si de una vez dejan las compañias de telecomunicaciones de estafarnos sobre todo, esta claro ahora mismo me encuentro sin linea porque les llamo y me dicen que haga esto que haga lo otro con el rooter y siempre es lo mismo y al mes que viene volveremos con la misma cancion, ¿pero esque las asociaciones de consumidores no pueden hacer nada ? yo pido ayuda de veras.
YA NO SABEMOS QUE HACER MI PAREJA CONTRATO TELE2 EN EL MES DE DICIEMBRE Y DESDE ENTONCES NO HACE NADA MAS QUE TENER PROBLEMAS SOBRE TODO CORTES DE LINEA LLAMAMOS AL TELEFONO GRATUITO Y NARANJAS DE LA CHINA NO NOS ATIENDE NOS REMITEN AL 902, EN EL CUAL NOS DICEN QUE HAGAMOS UNA SERIE DE COSAS Y AL RATO HAY LINEA, A VECES QUE EL PROBLE SIEMPRE SE SUELE DAR DOS VECES SEGUIDA, Y ASI TODOS LOS MESES QUE LLEVAMOS CON ELLOS, ESTAMOS MUY HARTOS SON UNOS IMPRESENTABLES, Y ESTAFADORES, OJALA QUE ALGUN MEDIO DE COMUNICACION PUDIERA RECOJER TODAS ESTAS QUEJAS Y PUDIERAN HACER ALGO YO PIDO POR FAVOR QUE SI ALGUIEN LEE TODAS ESTAS QUEJAS SE REMITAN EN PRENSA PARA QUE TODO EL MUNDO VEA LA SERIE DE ESTAFADORES QUE MONTAN LAS COMPAÑIAS Y OJALA QUE LO DENUNCIARAMOS TODOS NOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS SIN LINEA DESDE AYER ESTO ES ACTUAL ES DIA 19 DE MARZO DE 2010 Y LLEVAMOS 24 HORAS SIN LINEA LLAMAMOS AL 902 Y LO UNICO QUE CONSEGUIMOS ES AUMENTAR LA FACTURA EN 6 o 10 EUROS TODOS LOS MESES ESTO ES ABUSIBO PARA UN PADRE DE FAMILIA QUE ESTAFEN DE ESTA MANERA YO A ESTO LE LLAMO ROBAR A MANO ARMADA POR FAVOR QUE ALGUIEN META MANO SOBRE ESTOS ABUSOS. Y ME GUSTARIA SABER SI DANDONOS DE BAJA ESTAN EN SU DERECHO PENALIZARNOS YA QUE ELLOS NO ESTAN CUMPLIENDO EL CONTRATO PUESTO QUE CUANDO QUIEREN NOS DEJAN SIN LINEA, Y SI ES ASI LO HAREMOS POR BUROFAX QUE ES MAS SEGURO. ESTAMOS HARTOS DE VERAS. CHAO.
SOLO PIDO QUE ALGUN MEDIO DE COMUNICACION PUDIERA SACAR A LA LUZ TODAS ESTAS QUEJAS LO PIDO COMO CUANDO LOS NIÑOS PIDEN UN REGALO MUY ENCARECIDAMENTE PUES IGUAL LO PIDO YO SI ALGUIEN ESTA LEYENDO ESTO Y PUDIERA SACARLO EN ALGUN PERIODICO Y METIERAMOS BUYA SOBRE ESTE TIPO DE ESTAFAS, YO VOY A INTENTAR QUE SALGA EN LA PRENSA DIARIA DESDE LUEGO PORQUE NOS ESTAN ROBANDO PARA NOSOTROS ESTAR CON TELE2 ESTA SIENDO UN CALVARIO DE VERAS SOLO HACEMOS QUE TENER PROBLEMAS Y ESO QUE LLEVAMOS UNOS MESES SOLAMENTE CON ELLOS, PERO NO AGUANTAMOS MAS SON PROBLEMAS TRAS PROBLEMAS, NOS ESTA COSTANDO EL DINERO EXTRA INCREMENTANDO LAS FACTURAS CON LAS LLAMADITAS AL 902 QUE ES LO QUE ELLOS QUIEREN CLARAMENTE SON UNOS LADRONES. Y LOS QUE LO ESTAN CONSINTIENDO MAS TODAVIA POR CONSENTIR ESTE TIPO DE FRAUDES. DESDE AQUI PIDE A LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES QUE HAGAN ALGO POR FAVOR QUE CUESTA MUCHO GANAR LOS EUROS Y QUE TE PAGUEN AL FINAL DE MES PARA QUE SE LO LLEVEN CUATRO SINVERGUENZAS O CUATRO CHORIZOS IMPRESENTABLES.
hola, por ser teledos una m. decidi pasarme en enero a jaztel, ellos me dijeron que hacian todo, me tramitaban la baja y yo no tenia que andar mas oyendoles los mareos. con jaztel ha ido bien, la cosa es que me siguen llegando las facturas de teledos, en febrero cuando los llame me dijeron que si que estaba de baja, ahora dicen que no y tengo facturas ahora y ando disque de morosa, cando ni siquiera he tenido el servicio por que ya ando con jaztel, me he puesto muy nerviosa por que claro, ya supuestamente debo cuatro facturas a teledos, y ya he pagado jaztel...no entiendo nada y no se si luego esso me traiga problemas legale spor que no pienso pagar, pa colmo en jaztel que me pintaban todo color de rosa para que me cambiara, ahora me dicen que la que tengo que reclamar soy yo...HIJOS DE .... todos! algun concejo?
La línea de 20 mb nunca pasó de 2,5 y despues de hablar con el servicio técnico pasó a ir de 0,8 a 1,7
Cuando les llamamos dando el DNI y el teléfono no saben nada de nada, ni existimos.
Les he mandado más de 10 fax, les he llamado unas 20 veces y les he mandado un
burofax y otro con certificación de texto.
Nos han intentado cobrar 1 mes + otro por anticipado, y no nos han aplicado las promociones contratadas.
Les hemos devuelto el primer recibo, y denunciado a telecomunicaciones.
Estamos estudiando poner una denuncia en la guardia civil por intento de estafa.
De momento ya pasa un mes del segundo burofax y siguen sin darnos la baja.
Me llamo Roberto. 6 años con Tele2, nunca problemas hasta hace tres meses. La linea se me colgaba constantemente, reseteaba el router, lo apagaba y nada. Les digo que es un problema del router o de la linea; me mandan un tío de telefónica que confirma con un aparato que la linea está bien y que no me van a cambiar la PTR(cajita blanca) porque está bien. Me llaman los de Tele2, que van a mandar su técnico a cambiarme la caja blanca por la que me van a cobrar,¿cómo?. La caja blanca es gratis y la cambia telefónica; si no les habéis convencido es vuestro problema, a mi no me cobréis nada y cuando empiezo a demostrar al servicio técnico por que no hay que cambiar la caja ni mandar un técnico oigo, tu,tu,tu,tu,tu,tu,...me cuelgan. Para asegurarme que la PTR no es , la cambio por la de pueblo pero sigue dandome problemas. Les llamo para que me cambien el router y me dicen que nanai que mandan el técnico. Casi seguro que me toca palmar y pagar así que para curarme en salud solicito portabilidad a Vodafone(que es dueña de Tele2)
¡Qué curioso!Desde que he solicitado la portabilidad la linea y la adsl de Tele2 van perfectamente. ¿Coincidencia?¡Que pena, para ellos, que mañana empiece mi aventura con Vodafone!.
ola...soy operadora de jazztel aqui os dejo mi mail para quien quiera darse de alta y con mucho gusto os estare respondiendo...
No hace falta que hagan ningun tramite nosotros nos encargamos de todo el procesomdesde ya os estare llamando desde la empresa pòr culaquier duda
natalia2112@hotmail.com
coincido con vos joborin. si me pudiese salir del puto grupo VODAFONE me salgo con los ojos cerrado
TELE2 ¿Por que llamar mas caro? os voy a dar diez motivos:
-Por cortes constantes de la linea adsl sin poder volver a conectar durante horas e incluso dias.
-Por que te ofrecen a un precio una velocidad de 512 kbs y luego en realidad te estan dando de 200 a 300 kbs.
-Por desatencion del servicio de atencion al cliente y por el horario del mismo que acaba a las 12 de la noche, despues... buscate la vida.
-Por los payasos que se hacen llamar teleoperadores que a "sus problemas" solo te dan como solucion manda un fax a tal... o un email a cual... y buscate la vida, o si no que te jo*** y te cuelgo.
-Por que te tienen hasta horas al telefono intentando comunicar con ellos con una musica de tortura y la voz grabada de una operadora que se nota que la pagan mal.
-Por el servicio tecnico de la adsl que si ellos son informaticos yo soy la Madre Teresa de Calcuta.
-Por los telepayasos del servicio tecnico, que aparte de bordes siguen si ponerte una solucion a "SUS PROBLEMAS" despues de hablar con los telepayasos de atencion al cliente.
-Por la estafa de poner telefonos 90X para ofrecer estos servicios de desatencion al estafado.
-Por que si luego te quieres dar de baja antes de un año, harto de reclamar lo que es tuyo, encima te hacen pagar 2 mensualidades de penalizacion.
-Y por que hasta que el Gobierno no vea lo que pasa con estos estafadores en sus propias carnes, esto va a seguir igual...¿Les huntaran?.
Y Como decia aquel...mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
Pasalo! publicalo! envialo!, haras un bien a la humanidad