QUEJAS SOBRE TELE2Moderador: cort a lo mejor el recurrir todo esto me termina costando más (abogado, burofaxes, etc, etc...), y tampoco me sobra ni el tiempo ni el dinero... pero sobre todo para mi el tiempo es oro y cuanto menos tenga que ivnertir en esto, mejor.
atencion a las nuevas:
me han llamado hace un rato de tele2.Se supone que me ha llamado un tecnico que queira saber si funciona la linea.Me ha dicho que el problema de la red era que estaba "actualizando sus servidores,e instalndo nuevos" porque ha habido muchas altas ultimamente.Dice que ahora deberia ir todo con normalidad,y el adsl de la gente que ha llamado para comprobar iba bien.asi que ,espero que esto sea la luz al final del tunel,aunque se que se puede esfumar como una vela en un huracan...........
Cierto es que ayer por la tarde ha ido mejor pero de todos modos ya me he dado de baja, no vaya a ser que hoy volvamos a las mismas y me niego a estar 902 parriba 800 pabajo XD
No me arrepiento nadayo me he dado de baja hace cosa de 5 dias, y cada dia que pasa estoy mas contento de hacerlo, no hay dia que pase que se haya cortado por lo menos 2 veces, es vergonzoso, ya os contaré si deciden en cobrarme los 2 meses de penalizacion despues de la que les he montado por todas formas posibles, telefono, email y carta.
lA ÚNICA FORMA DE HACERLES QUE PAGEN, ES DAR MALA PUBLICIDAD DE TELE2. QUE SE HUNDAN!!!
Lo de hoy me parece totalmente surrealista. No funciona el servidor smtp con lo cuál no puedo enviar ningún correo a menos que lo haga a través de hotmail. Otra "anecdota" a añadir a todas las demás.
TELE2 UNOS CHORIZOS Y DELINCUENTESEsto es a lo ultimo que podiamos llegar. Hoy he llamado a Telefonica donde he solicitado la portabilidad de la linea hace casi un mes para ver que pasaba, y me comentan que no pueden hacer la portabilidad ya que Tele2 ha puesto un bucle compartido, lo que es un secuestro de la linea, y la unica manera de poder hacer el alta en otra compañia es cursando la baja en Tele2 mediante un fax y no te dejan la linea libre hasta pasados 20 dias...bueno lo que dicen ellos ya que no cumplen nada de lo que dicen.
Resulta que ahora tendre que estar 1 mes minimo sin linea, gracias a ellos, cuando la necesito para trabajar...que gozada trabajar desde un cyber! Son unos delincuentes, chorizos, mentirosos y estafadores. Asi que ni se os ocurra contratar una linea con esta gentuza. Ahora mismo me voy a denunciarlos a la Asociacion del consumidor y os animo a que hagais lo mismo a todos los que teneis estos problemas; callando no conseguimos nada. MUERTE A TELE2!!!!!!! Teledosiano olvida lo que te dije de la portabilidad, ya ves el plan...seran cabr...
Bueno, lo primero es presentarme, ya que es la primera vez que escribo en este foro.
Mi opinion es desde el lado oscuro, ya que yo trabajo en el dichoso servicio tecnico del que todos os kejais, y me gustaria dar mi opinion si no le importa a nadie. Lo primero es decir que teneis toda la razon del mundo para quejaros, sobre todo las personas que han tenido "incidencias" ya que la politica de la empresa nos "recomienda" llamar "incidencias" a todos los ERRORES y PROBLEMAS de la gente. Lo que queria decir es lo siguiente, no pretendo justificar a la compañia, ya que visto lo visto, no hay justificacion posible. Yo tambien soy usuario de internet, y mire mucho la compañia a la que decidi conectarme, tanto el precio como la calidad, tuve una serie de problemas con ellos, pero ninguno fue de conexion mala o nula, como se queja la gente de chusta2. Yo soy informatico, he estudiado para ello, y tengo mis titulos. Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo y me siento totalmente identificado con los clientes que se quejan de la compañia, ya que si ami me pasara lo mismo.... La culpa de que el servicio tecnico sea malo es la siguiente. Lo primero no es culpa de los "telepayasos" como alguno nos ha llamado, la mayoria de personas que trabajan en el servicio tecnico, no son informaticos, los hay, los hay muy buenos, pero la inmensa mayoria son teleoperadores a los que la empresa ha puesto hay, previa formacion....... de eso habria que hacer un capitulo aparte, no quiero centrarme mucho en este tema, pero la formacion que dan deja mucho que desear, aparte de ser corta muy pocos dias, no se centran en practicas de resolucion de problemas, configuraciones....etc sino en saber "hablar" y lo que le gustaria al cliente escuchar por telefono, no me refiero a que le mientan en algo, sino en DON tal, ENCANTADO de hablar con usted.... etc Ami lo que me gustaria es que me solucionaran el problema, no que me engorden la oreja ¿no? Asi que teniendo en cuenta que la empresa "migra" TELEOPERADORES a el servicio TECNICO, eso si, muy educados, pero al fin y al cabo teleoperadores, muchos no saben siquiera lo que es un ADSL, ni como funciona, ni como se instala siquiera un sistema operativo, y de configurarlo ni hablemos. El sistema interno de dar parte de incidencias y acceder a los datos de la empresa.... para otro capitulo que tambien tiene cojones..... asi que para despedirme. 1º No me siento identificado con la politica de esta compañia, pero hay que ganarse el pan, y posiblemente la forma de ganar de mi compañia no sea ni la mas honesta ni la mejor, pero tanto yo (que si soy informatico) como mis compañeros (teleoperadores migrados 2º que no os tomen el pelo..... si os dan un mal servicio, daros de baja, denunciarlo ante la ocu, no soltarles ni un duro, se que para muchos, que trabajan con los ordenadores, no pueden, ya que estan atados en cierta forma a la red, y otros piensan que es barata.... o es lo que pueden permitir, hay compañias muy parecidas, ya no se como seran por dentro, pero desde luego la mia, a mis amistades, no se la recomiendo. Bueno lo dicho, espero que nadie se moleste por mi opinion, y una cosa mas... no pido unos modales exquisitos, es mas me dan igual, pero que la gente que llame al servicio tecnico no la tome con el chicho/a que coje el telefono, la culpa no es suya, sino de la compañia, y con educacion se llega a mejor puerto siempre.
Yo ya suponía gran parte de lo que expones, y no creo sinceramente que nadie vaya en serio a por los teleoperadores porque ellos están ahí porque les han dicho que estén porque si no, no hay pelas. Sepan o no sepan, qué más da! el hecho es que haya alguien de escudo humano que reciba las frustraciones de muchos clientes desesperados.
Es un asco que nos tengamos que "pelear" dos grupos, clientes frustrados y operadores sin entrenar, y que pocas veces se llegue a algo claro... Una pregunta a ver si me la puedes resolver... esas incidencias, tenéis un programa? usais una hoja excell o en una libreta las apuntáis? porque no me habeis dado ni número, ni me habéis llamado cuando deciais,... así que no sé qué pensar... tan mal está internamente eso? Un saludo y suerte en el futuro!
Hoy he estado todo el dia sin adsl, tengo desincronismo del modem con la línea (según un técnico) y le han echado la culpa a la instalación de Telefónica en mi casa. ¡Qué casualidad ha estado bien montada hasta que contraté Tele2! ya que he tenido adsl con Telefónica durante 3 años con la misma instalación de la línea y no he tenido ningún problema. Ver para creer!!!!
eso es como cuando viene el fontanero a casa y dice: "pero quién te ha hecho esto? es que hay mucho chapuza suelto por ahí"
Observo una cosa:
Cuando la conexion va bien, entonces no hay post o lo que es lo mismo, no hay quejas ni cabreos.Es buena señal. Por mi parte, ultimamente solo se caia durante la noche, cuando no tenia actividad. Por la mañana le daba y conectaba. Bien. Hace 3 dias quite el modem y le puse un router de telefonica (thomsom) que me dejaron y no he tenido ni un solo corte y va de vicio (tocare madera). Por otra parte he recibido mi primera factura de teledos y me han descontado 3 euros en concepto de "reembolso por problemas tecnicos". Me ire a cenar por ahí para celebrarlo. Suerte
Pues ahora parece que va mejor que antes. Yo ahora estoy ya esperando que se me corte el servicio ya que estoy de baja administrativa desde el día 6 según ellos. Me dijeron que en unos días posteriores tendria servicio en algún momento del día hasta que me liberaran la línea, pero hasta ahora tengo servicio en todo momento. Estoy un tanto escamada a pesar de que he llamado dos veces para confirmar mi baja del servicio y facturación desde el día 6.
A mí también me devolvieron 3 ¤ en la factura, bueno 6 porque me cobraron dos meses juntos, con lectura 20 de Mayo, cuando me dieron servicio el dia 19 de Abril. Llamé , envié un fax como me dijeron y aún estoy esperando respuesta, ya que me han asegurado que me llamarán. La línea parece que funciona algo mejor pero administrativamente son penosos.
Soy un damnificado más de tele2 (parece esto alcohólicos anónimos El viernes que viene hará dos semanas que recibí el modem Bewan y desde entonces la media de velocidad que alcanza mi conexión testeada por las páginas hechas al efecto es 75 kbs (siendo generosos). Después de continuas quejas a su "servicio técnico" y tras una tarde en la que ellos al menos se molestaron en llamarme y realizarme una prueba desde su "central", decidieron que sería conveniente que me enviaran un técnico de telefónica para revisar mi línea, ya que el problema seguramente se debería a eso. Pues bien el sábado pasado vino el técnico, hizo las pruebas pertinentes y me dijo que la línea estaba en perfecto estado. Me dejó una factura en la que hacía la observación de que era problema del proveedor, con lo cual debían de encargarse de pagarla desde tele2. No obstante, me dijo que me mantuviera conectado a internet, ya que haría unas pruebas para posteriormente llamarme. Efectivamente me llamó y me dijo que el problema no era otro que el modem. Me dijo que corrigiese la factura y donde ponía problema de proveedor pusiese cambio de modem. Me dijo que se encargaría de llamar él mismo a los de tele2 y que posiblemente ellos más tarde me llamaran para preguntarme por la referencia de la factura. Total, yo esperando y esperando. Al final llamé yo y les di lo de la factura y que me enviaran un modem nuevo. Lo he recibido hoy y me sigue yendo igual de lenta. Es desesperante. A ver si consigo alguien que me preste un router, para ver si fuera de la mierda de modem que nos suministran.
Cuidadin con Tele2A principios de año hice peticion de ADSL con Tele2, pero como Jazztel no me queria liberar la linea no pude. Me preguntaron si querian que volviesen a intentarlo y les dije que si, lo intentaron y volvieron a decirme que Jazztel seguia sin liberar. Despues de eso no les volvi a decir que me volviesen a hacer la peticion, sin embargo hace unos dias me llega una nota de un transportista que queria entregarme el modem de Tele2!, cuando yo ya estaba tramitando el alta con Superbanda! Tuve que llamarles varias veces y al final me dijeron que el alta estaba finalizada. Me dijeron que me la cancelaban sin costes pero espero notener problemas ahora con mi alta de superbanda. Hay que tener morro para darte un alta que no has pedido!
De hecho estoy casi seguro de que le dije a la operadora en su momento que no volviese a pedir el alta de adsl, ya que veia que era inutil hasta que me liberasen la linea. Ellos sabian que la linea no estaba liberada y que por lo tanto cuando lo estuviese no tenia porque querer volver con ellos, pero en fins aqui todos van a intentar robar como pueden.
Nuevoteledosero intentalo con un router porque el modem Bewan es una patata, aunque no te garantizo que así te vaya la línea bien del todo, supongo que mejorará, al menos no tendrás los cortes producidos por el própio modem. Yo estuve dudando si ponia un router y seguia con Tele2 pero al final decidí darme de baja ya que se me solucionaban los cortes debidos al modem, pero como solucionaba los cortes por "incidencias técnicas" del servidor?
Desde aquí vuelvo a recomendar a todo el mundo que NO SE DEN DE ALTA EN ADSL TELE2...es una estafa.
Pedi mi alta con Tele2 en Diciembre de 2004, y en Enero llame YO para ver como iba, y me dijeron que no podian realizarla porque no estaba liberada por Jazztel. Ya el primer punto en contra de Timo2, tuve que llamar yo para saber que no iba tener adsl, y yo mientras ilusionandome y sin realizar nada para la liberacion.
Les pedi que volviesen a realizarla y otra vez muchos dias mas tarde les tuve que llamar yo para que me dijesen esta vez que en breve ya lo tenia, pero no fiandome yo ya de ellos les pedi modem normal de 56k, y la operadora me reaseguro que no hacia falta porque iba a tener adsl y era una tonteria, asi que no lo pedi, y estuve un monton de dias sin internet, hasta que llame yo otra vez y me dijeron que el modem ya estaba en el transportista. Paso el tiempo y no me llegaba nada asi que volvi a llamar y me dijeron que nunca estuvo en el transportista porque la linea todavia no estaba liberada!! O sea engañandome todo el tiempo no se para que. Despues de eso no volvi a solicitar el alta como las otras veces. Como ya dije en otro post ahora estoy solicitando el alta con Superbanda y resulta que me llega una nota de Timo2 diciendome que ya tengo el modem. Yo ya estaba que trinaba, y aun por encima tuve que llamar tres veces para que me cancelasen la historia porque no daban contactado con el departamento de cancelaciones, y claro los señoritos esperan que gaste mi tiempo hasta que cancelen su puto fallo. Ya por no tener problemas con ellos llame porque ya llevo sin ADSL una eternidad que sino les bloqueo la cuenta y paga su padre.
Nuevoteledosero yo me he dado de baja y ya me han liberado incluso la línea y hasta ahora no me han pedido nada, no sé si lo harán en días sucesivos. Yo solicité la baja mediante burofax y via OMIC, por ambos lados, por incumplimiento de contrato por parte de ellos y les exigí a la vez quedar exenta de las cuotas de penalización por baja antes del año. Ya te digo que hasta ahora no tengo respuesta. En teoria cuando es por incumplimiento de contrato por parte de ellos, no es legal que te cobren nada por no estar el año con el contrato en vigor. Ya te digo que todo eso es teoría, la práctica te la podré confirmar en un tiempo. Te mantendré informado.
Saludos