Soy nueva en este foro, y quiero compartir con vosotros mi alegría, por el momento, ya que tele2 se empeña en regalarme las cuotas mensuales.
Os cuento:
Soy cliente de Tele2 desde mediados del año pasado y a principio de marzo contraté ADSL+ llamadas locales y nacionales. El día 16 de abril recibí por mensajería el Modem tras haber llamado varias veces porque se demoraban. Ese mismo día empecé a utilizar dicho servicio. En el mes de mayo recibí mi primiera factura del servicio contratado en el que me cobraban la cuota del mes de abril entero y también las llamadas que había hecho antes de disfrutar el servicio, o me cobran una cosa o la otra. Me puse en contacto con ellos por teléfono y mediante Fax en el que les puse en conocimiento que no estaba deacuerdo con esa factura porque me cobraran el mes entero de abril por solo cuatro días del mes que había disfrutado ya que ellos facturan para el mes siguiente a partir del día 20 y a la vez me había cobrado las llamadas, donde me indicaron que en el mes siguiente recibiría la factura con las correcciones correspondientes.
Pues bien, desde entonces no he vuelto a recibir ningún tipo de factura, eso sí mucha publicidad para que contrate el servicio que ya tengo contratado.
Me he puesto en contacto con ellos por teléfono, por Fax, por correo certificado, y na de na no me dan solución porque hasta el momento sigo igual, y temo que luego venga paco con las rebajas y me cobren todas las mensualidades que debo, sin mi voluntad, a la vez.
La única llamada que he recibido es hace dos semanas de una operadora de Tele2 que me decía que porqué no utilizaba el servicio que había contratado, qué gracia, ni ellos se ponen de acuerdo.
Pues bien he llegado a una conclusión, ya no insisto, porque ¿Y si es que me quieren regalar el servicio?
Un saludo
nose k decirte , yo haria lo siguiente si no te cobran es problema de ellos tu sigue con el servicio si kieres y si luego intentan meterte un clavazo metiendote todas las facturas de golpe yo no lo pagaria mas claro k el agua me daria de baja , la culpa solo la tienen ellos
Hola a tod@s. Francamente dudo mucho que esto sirva para solucionarme el problema que estoy teniendo, porque es increible que estas cosas pasen, pero si con esta rajada consigo que alguien se eche atrás de contratar con TIMO2, me doy más que satisfecho.
Me pegué más de un año con el Adsl de Telefónica, primero con 256k y con la doblada a 512k, y la verdad es que aunque caro me doy cuenta que es algo que estuve pagando bien a gusto.
Este mes de junio, a finales, llegó a casa una oferta de esta banda de piratas, y como con ellos ya teníamos el teléfono (que en favor de la verdad estabamos contentos), pues se decidió cambiar tambien el adsl.
En fin, que empezaron tardando más de los 20 días que prometieron con el envío del modem. Cuando éste llegó, no iba y tuve que venirme al ciber a descargarme el programa de instalación actualizado que tienen colgado en su página... aún estoy esperando que me llegue un nuevo cd con el programa.
La primera semana fue de escándalo. Me podía conectar, pero a veces teniendo que esperar hasta tres cuartos de hora para que el aparatito sincronizara...
Lo gordo viene ahora. Escasamente pasada la semana, de golpe va y pierdo la conexión (sobre el 21 de julio). Llamo a su fabuloso servicio técnico que me recomienda hacerle las mil y una perrerías al modem (como saben que es una mierda, leña al mono). Total, que nada de nada. Empiezan, según ellos, a hacer pruebas con los de Telefónica y ¿eléctricas?, y la solución que se les ocurre es que la línea está bien, pero que es posible que esté demasiado lejos de la centralita y que no le llega bien la señal al modem (que reconocen que es una patata), así que me dicen que me mandan un router (el 2 de agosto).
Felicidades! El famoso router me llega sobre el 14 de septiembre. Llamo, me ayudan a configurarlo (el que me atendió debe de ser de los pocos que saben algo del tema, gracias a dios que dí con el a la tercera intentona), pero siguió sin funcionar, para variar.
El tema es que tengo que seguir llamando, alli ni dios te toma en serio, son todo palabras amables pero nada más: espere un poco, nuestros técnicos están solucionando su problema, entiendo su situación..... El 22 de septiembre me dicen que !han localizado el error!, y que ahora es cosa de Telefónica pues es tema de línea, y hasta hoy...
He llamado a Telefónica (el 22/09) para interesarme por ese error. Lógicamente tampoco lo van a aceptar, ellos lo tienen todo correcto y es culpa de Tima2, que tienen los servidores de 8ª mano, pero que toman nota de mi incidencia y haran pruebas. Al día siguiente (23/09), en menos de 24h me llama un técnico de Telefónica para decirme que han hecho todas las comprobaciones pertinentes y que está todo bien. El 24, me llaman con una grabación (de Telefónica) para ver si estoy o no de acuerdo con dar de alta la incidencia, y como sigo igual marco que no estoy de acuerdo y a las dos horas me vuelven a llamar para ver que tripa se me ha roto.... eso es un servicio de atención al cliente, lo demas... bof.
En los dos meses y pico que llevo con Tima2, para lo único que me han llamado es para ver si me ha llegado el router y empezar a cobrarme de nuevo (cosa que aunque digan que no, me han seguido haciendo a pesar de tener abierta incidencia, tengo la carta del banco para atestiguarlo). La putada de esta situación es que no puedo ni pinchar ni cortar, ya que la línea no es mia y cambiar de compañía supone tambien cambiar las tarifas de teléfono, cosa que en casa no hace demasiada gracia. Si no fuese por eso, les iban a dar mucho por c...
Bueno, no me enrrollo más. Si alguien lee esto buscando información sobre esta panda, que haga el favor de aceptarme este consejo: QUE NI SE LE OCURRA, NI SE LE PASE POR LA MENTE CONTRATAR CON ESTA GENTE. LE PUEDE COSTAR LA SALUD POR LOS NERVIOS QUE HAGA.
P.D. Es la primera vez que escribo en este foro, así que no se si lo que escribo estará bien puesto en su sitio, si saldrá, ni nada de nada. Un saludo para todos.
Yo tuve una experiencia muy similar a la tuya como se puede leer en este mismo hilo. No descansé hasta que me di de baja.
Te puedes dar de baja de la línea adsl y dejar el teléfono con ellos, así lo tuve una temporada, hasta que me enteré del adsl duo de Telefónica que por 39.9 ¤ + iva al mes tenia adsl 1 Mb y llamadas nacionales, provinciales y locales incluidas sin límite de horarios ni número de llamadas. Y fué cuando cambié ya todo a Telefónica y ahora ya no tengo nada con esa gentuza, a excepción de un dinero que me deben por cobrarme indebidamente la sanción por darme de baja. Tengo una carta de ellos donde reconocen la deuda y ahora sólo espero que se haga efectiva esa devolución. Esperaré un tiempo prudencial y si no documentación en mano, tendré que ponerles una reclamación.
Darme de baja del adsl solamente si, pero no contratar con otra compañia, ya q tienen mi linea "secuestrada", y por ejemplo para el tema del duo de telefónica ya no llego. Dicen que la baja administrativa es inmediata, pero liberar la línea para que pueda otra compañía hacer uso es mas costoso, me dijeron que hay casos de hasta meses, y que esta oferta ya no me la podrian mantener. Y la verdad, dicen que gato escaldado del agua fria huye, ya no me fio del resto de compañias... me da la sensación que son el mismo perro con diferente collar. En fin, que tendré que hacer de tripas corazón. De todos modos gracias por el consejo.
Desespero yo para darme de baja envíe un burofax y 3 días después la volví a solicitar mediante la OMIC. A los pocos días tenia la baja administrativa y en unos 15 días aprox. tenia la línea liberada. Vamos que en menos de 1 mes ya disponia de la adsl de Telefónica. También te digo, no sé si será así en todos los casos o tuve suerte, que pude usar la adsl de Tele2 hasta que me liberaron la línea. Con lo cual estuve sin adsl unos 3 días aprox. Si sigues bien los tramites no creo que tengas problemas para que la liberación se haga en el plazo legal.
El plan ADSL duo tiene fecha límite para poderlo contratar? enteraté bien ya que a mí en el 1004 me dijero que no era una promoción si no un producto nuevo y en telefonicaonline no pone nada de fecha límite.
Bueno yo te he dejado mi experiencia por si te puede servir. Para aguantar a Tele2 hay que tener muchisima paciencia.
Gracias coincidencia1. Pues supongo que un poco de suerte si que tuviste. Me informé llamando al 1004 y la oferta es hasta el 9 de octubre, y aun con las ansias que tiene cualquier comercial para hacer nuevos contratos, me dijo que era más que probable que no me pudiese acoger a dicha oferta, ya que ha habido veces que se ha llegado a esperar meses para liberar la linea por parte de la compañía de origen, que después saldría otra pero ni comparación con esta que es de promoción de nuevo producto... modem gratis, alta gratis, lo que sea normal en estos casos (aunque realmente tampoco se le pueda llamar a eso oferta, que viene siendo lo común en todos los operadores).
Lo que me parece increible es que, siendo una compañía que creo que viene de fuera (¿Francia?), donde estas cosas me jugaría el cuello que son inaceptables, vengan aqui haciendo lo que hacen. De risa.
Un saludo y muchas gracias.
YO FUI UNO DE LOS TIMADOS POR LA 'EMPRESA' DE PACOTILLA DE TELE2...RESULTA QUE TENIA CONTRATADO 1 MEGA ,COSA QUE NI DE COÑA LLEGABA UN MEGA,ME IVA MEJOR CON 512 DE YA.COM...LUEGO HORAS Y HORAS AL TELEFONO CON EL SERVICIO DE DESATENCION AL CLIENTE (902) PARA QUE ENCIMA NO ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y ME LO TENIA QUE SOLUCIONAR YO!ESO SI TIRANDOME UNAS CUANTAS HORAS FRENTE AL ORDENADOR PARA AVERIGUAR QUE COÑO PASABA..LUEGO TAMBIEN ESTABAN LOS FAMOSOS 'PROBLEMAS TECNICOS' QUE ESOS ERAN DIA SI Y DIA TAMBIEN...NO HABIA DIA QUE PUDIERA ESTAR CONECTADO MAS DE 5 HORAS...Y POR ULTIMO EL TELEFONO INALAMBRICO 'GRATUITO' QUE NO ME MANDARON PORQUE ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGAR 20 EUROS CUANDO LA OFERTA DICE QUE ES GRATUITO...AUNQUE YO SOY AFORTUNADO YA NO ESTOY CON ELLOS Y OS INVITO A QUE NO CONTRATEIS CON TELE2 A NOSER QUE QUERAIS SER TIMADOS...
Bueno para empezar, os dire que yo trabajo de teleoperadora, mi titulacion es de tecnico, y aqui estoy en soporte tecnico de adsl, ni siquiera se si los clientes cuando hablo con ellos, me estan diciendo la verdad o no me estan haciendo ni puñetero caso, no sabeis lo frustante que es, el no poder ayudar una persona a conectarse a internet, pero claro es más facil llamarnos subnormales, gilipollas, que no tenemos ni puta idea, pero en fin, esta claro, que quien damos la cara somos nosotros, y con alguien lo tienen que pagar, en lo unico que les puedo dar la razon que tele2, auna, jazztel etc etc que no sea telefonica claro, es una basura, pero lo que muchos clientes no saben es que la mayoria de las veces, las averias con la adsl, dependen de telefonica, puesto que las lineas son de ellos, y no hacen ni puñetero caso a estas empresas que dependen de telefonica para solucionar los problemas de esos pobres clientes que no se pueden conectar, pero en fin, me imagino que seguiremos siendo unos ineptos, y que no tenemos ni puta idea, lo que todos esos que nos estan poniendo a parir, pues solo decirles, que la culpa no es del teleoperador que no tenga ni puta idea, si no de la misma compañía, pero sinceramente lo entiendo como usuario de adsl, aunque tambien les digo una cosa, el tener o no internet no es cuestion de vida o muerte.
Bueno anderseiker, en algo tienes razón: los teleoperadores no tienen la culpa de todo. Pero algo si que tienen.
Como ya conté llevo desde julio (si no cuento el tiempo que tuve que esperar desde la baja de Telefónica hasta el alta con esta "compañía") sin conexión. En todo este tiempo que he estado en esta situación, he llamado infinidad de veces al "servicio" técnico, y te puedo asegurar que cada vez me decían una cosa diametralmente opuesta a la anterior: lejos de la central por lo que no llega bien la señal, problemas en la central por parte de Telefónica, etc etc etc... supongo que te las sabrás todas. Por no hablar de los que no saben nada de informática y te cantan unos parámetros que tendrán por ahi copiados, pero que ni les pregunten qué son ni donde se ponen.
Si Tele2 fuese una empresa seria, y realmente es Telefónica la culpable de todos sus males, imagino que tendrá sus medios, o debería tenerlos, para anticiparse a dichas actuaciones desleales o solucionarlas en el menor tiempo posible (también va en beneficio de la empresa, que mientras no da servicio no cobra, ¿no?).
Ahora estoy en proceso de baja. Primero me dijeron que 10 días. Cuando cumplieron los 10 días me dijeron que no, que de 10 días a 12, que llamase (menos mal que a un número gratuito) el sábado para ver si ya estaba... sorpresa, los sábado no trabajan los operadores de bajas.... ¿el lunes me dirán de 15 a 20 dias? ¿o un mes?. No digo que andeis pregonando a los cuatro vientos que esa empresa es una mierda, pero por lo menos unificar criterios e intentar dar soluciones al cliente, no marearlo: si no se puede dar servicio no se puede y punto, no intentar retenerlo a toda costa sin tener en cuenta si se le produce perjuicio o no. Al fin y al cabo somos todos personas.
Por cierto, cuestion de vida o muerte por supuesto que no es tener o no internet. Lo que cabrea es la constante sensación de estafa y de que se están riendo de ti en tu propia cara.
En fin, te puedo asegurar que tengo motivos más que sobrados para estar cabreado, pero aún así he intentado ser correcto en todo momento con los teleoperadores, aunque me estuviese hirviendo la sangre de rabia al escuchar las excusas más peregrinas.
Un saludo, y suerte en tu trabajo, pero mientras no quieran poner medios para solucionar esta situacion, me temo que al final tendrás que gastar el sueldo que te paguen en psicólogos, porque si que tiene que ser frustrante...
anderseiker yo también soy exusuaria de Tele2 y muy descontenta con ellos.
Tiene Telefónica la culpa de las incidencias "Técnicas en el servicio"? (famoso contestador que andaban colgando a cada dos por tres en el número del servicio técnico). Tiene la culpa Telefónica del tiempo que estuve sin poder usar mi gestor de correos por que se habia caido el servidor smtp? (Aprox. 21 días). Tiene la culpa también de que ante incidencias de cortes, velocidad y desincronización del modem con la línea quedaran en llamarme los técnicos y aún los estoy esperando? Y de la deuda que tienen conmigo desde Agosto (reconocida por ellos en una carta y quedando en ingresarmelo en cuenta) y que aún no he recibido?. Según los técnicos mi instalación de cableado dentro de mi casa estaba mal. La instalación tiene 3 años, habia tenido ese tiempo adsl con Telefónica sin problemas y ahora la vuelvo a tener también sin problemas y sin tocar nada de la instalación.
No os estoy culpando a los técnicos, que bastante tarea teneis con intentar continuamente salvarle el pellejo a Tele2 ya que es quién os da de comer y no teneis más remedio pero hay que llamar a las cosas por su nombre y reconoce que en todos los trabajos hay "mataos" y con esto no quiero decir que todos los seais. Por supuesto estoy de acuerdo que la mala educación por parte de muchos usuarios no tiene justificación por quemados que estén.
Por otro lado no es cuestión de vida o muerte el tener internet o no pero se acerca mucho si contamos que es un servicio que estás pagando y no te están dando. Pasaría igual con el gas, el agua o canales digitales por poner ejemplos. Lo menos que podemos hacer ante esto es chillar...o debemos callarnos? Sabe alguien el motivo por el cuál tenemos contratado Internet? igual es más importante de lo que parece, no se centra en chatear y navegar, estamos otras personas que lo usamos también para trabajar.
tele2 ahroa ofrece solo el adsl a 1mb , no como antes en el que ofrecia adsl a 256, 512 y 1 mb. Ahora la cosa es, qué pasará con toda la gente que tiene tele2 a 256 y a 512 ?? Porque no hay planes a la vista de un aumento de la velocidad o algo. Tele2 se olvida de sus propios clientes?porque si quisieran podrian poner 16 megas por 15¤ como en Francia...que esta pasando??
chotti escribió:tele2 ahroa ofrece solo el adsl a 1mb , no como antes en el que ofrecia adsl a 256, 512 y 1 mb. Ahora la cosa es, qué pasará con toda la gente que tiene tele2 a 256 y a 512 ?? Porque no hay planes a la vista de un aumento de la velocidad o algo. Tele2 se olvida de sus propios clientes?porque si quisieran podrian poner 16 megas por 15¤ como en Francia...que esta pasando??
en todo caso podria hacerlo cuando absorva definitivamente a comunitel y usando la red de este ultimo. segun he leido por ahi lanzaran una oferta con velocidad a 6 megas
Dice un refrán de los de marketing que un cliente contento se lo dice a su chaqueta y uno descontento se lo cuenta a todo el armario... Yo soy cliente de tele 2 desde hace tiempo, me puse lo de 1mb+llamadas cuando ya tenía la línea de teléfono (ahorrando un pastón respecto a timofónica) y, aunque a veces no me da la velocidad que dicen (como casi todos) no se me ha cortado nunca.
Ahora, si llamas al "servcio técnico" saben menos de esto que mi hermana, que ya es decir.
Ahora me he apuntado a la línea completa que oferta a 39,9 con ADSL 6mb+llamadas+cuota de timofónica incluida. La sorpresa 8O ha sido al llegarme el "ROUTER" una patata de marca telsey que regalan, claro.
Yo estoy conectado con red wifi en casa por un router SPEEDTOUCH 580 que compré a tele2 y que me va bastante bien. No quiero perder esta conexión.
Alquien sabe si se puede configurar dicho SPEEDTOUCH para que acepte la nueva línea de 6mb? y tirar la otra porquería?
No quiero llamar al SAT porque pueden alucinar en colores con semejante complejidad.
Una ayuda por favor,... sino tendré que llamarles para que den marcha atrás, no estoy dispuesto a perder la gozada de mi centrino paseando por casa.
No, necesitas impepinablemente el TELSEY ya que el servicio de voz es por IP, y ellos gestionan todo desdel el TELSEY.
Tu opcion es enchufar el TELSEY al SPEEDTOUCH y añadir ese punto intermedio, podrias mantener el wifi casero, si realmente ofrecen los 6 Mb. que publicitan seguirias ganando con el cambio.
Ahora quiero contestar a la chica que trabaja de Operadora (Anderseiker) sobre algunos puntos:
1) Me solidarizo contigo porque me consta que sois el "saco de las ostias", basicamente porque os pagan principalmente para poner la cara donde ellos no tienen huevos dado el "chapucero" servicio que ofrecen, y se lo que me digo porque trabajo en una empresa grande donde contratan un HelpDesk y lo unico que necesitan es eso.
2) Ahora bien, no se el grado de conocimientos que tienes tu como tecnico, pero te puedo asegurar que el de la mayoria de los operadores no creo que pase del tipico curso de 30 h. en sus instalaciones circunscrito basicamente a los casos patron que se suelen encontrar a los clientes (pongamos el ejemplo de una conocida casa de antivirus nacional: VERGONZOSO).
3) No dudo por un momento de que teneis "que lidiar" con gente que no hay por donde agarrarseles pero tambien sabeis distinguir a los usuarios que controlan de los que no, y que la contestacion de una operadora ante esta consulta por mi parte: "- Oiga, he detectado que la velocidad de bajada de datos es muy baja, ahora mismo no llega a 5 Kb/sg. No utilizo software P2P y mi PC lleva el sistema operativo Linux ¿que me puede decir al respecto?" sea esto!!!: "Si, vaya a entorno de red, boton derecho, propiedades y digame que le aparece". Pues que quieres que te diga, es para desesperar.
4) Mira, yo ni siquiera pido que la/el operador que me atiende por telefono tenga conocimientos tecnicos, solamente que si le pido que haga una gestion, LA HAGA REALMENTE, No que me diga que la hace y luego llame al dia siguiente y me diga otro que no hay nada de eso y que se lo hago yo ahora... y asi sucesivamente.
Por favor, necesito ayuda para un amigo que tenía ADSL con telefónica desde hace la pera con ip fija, pero cuando el no estaba, vinieron unos comerciales de Tele2 y, vendiendo el oro y el moro, engañaron a su madre y hermano y cambiaron el adsl de telefónica a tele2 y le prometieron que en ¡2! (no se lo cree ni su abuela) dias tendría adsl de tele 2..
Este llegó a su casa y se encontró con el percal, y a los 3-4 dias llamó a telefonica para anular eso y le dijeron que ya estaba hecho el trasvase y que no podian hacer nada, que a partir de ya pertenecia a la secta Tele2. Pues bien, mes y medio despues seguian sin darle de alta los de tele2 y sin conexión por consiguiente.. el flipando ni corto ni perezoso llama para anular el contrato con tele2, ardua misión, ya que en las 30 y pico llamadas que hace le dicen que no pueden darle de baja pq los ordenadores se han estropeado... Ha llamado a telefonica para ver si ellos pueden hacer algo y le dicen que hasta que no le suelten el collar los de tele2 no pueden hacer nada. A la ultima llama se cabreo tanto que la dijo a la operadora de Tele2 que el tenia un familiar en consumo y que se les iba a caer el pelo, y, nada mas decirla eso, le dice que se han reparado los ordenadores, la pollen en vinagren, vamos, QUE CASUALIDAD....
Hemos ido a la oficina del consumidor y nos han dicho que si le han dicho que le han dado de baja pues que espere que todo se soluciona (me sonó a escurrir el bulto....)
Dias despues tele2 le manda una carta informandole de que le han dado de baja, acto seguido llama a telefonica para dar de alta con ellos y le dicen que no, que el sigue con Tele2, el acabose. El otro día le comentó el problema a un amigo del gimnasio y ese hombre tiene un amigo operador de telefonica, al que remitió el problema a ver que podía hacer. Pues bien, este chico le ha dicho, textualmente, que se olvide de internet, pq si a Tele 2 le da la gana le puede tener sin dar de baja el tiempo que quiera, y que de gracias de que no le han cobrado mensualidades, que si pasaría eso, y no las paga, le meterían en la lista de morosos uséase, el colmo de poner el culo.
Hola! Lo siento pero a pesar de no tener muchas ganas de escribir quiero compartir mi experiencia horrible con los incompetentes de TELE2
Por eso copio y pego mi carta de reclamacion a ellos: Alguien sabe donde tengo que enviarla?????
El motivo de la presente es para presentar un reclamo formal en cuanto a la factura recibida el día por un monto de
El día 05/10 procedí a darme de alta en vuestro servicio de Internet 1M + Llamadas nacionales. En el momento de darme de alta, se me informo, que los plazos de entrega de los kit de conexión, era de entre unos 20 a 22 días naturales, a partir del momento del alta.
Pasados unos 10 días desde el alta, me puse en contacto con vuestro departamento de atención al cliente, para solicitar información acerca de mi servicio contratado y se me dijo que todo marchaba correctamente y que pasados unos 10 días mas estaría recibiendo mi router.
Pasados nuevamente unos aproximados 10 días, decido ponerme en contacto nuevamente para solicitar información, y se me dice que aun no estaba finalizada la línea y que estaría recibiendo el kit pasada una semana mas.
La semana siguiente, al llamar, se comunica nuevamente que la línea no estaba finalizada y que tardaría una semana mas.
Así fueron unas 3 semanas aproximadas, hasta que pasado poco mas de un mes desde el alta, cuando llamo yo ya que el departamento de atención me habían dicho que se pondrían en contacto conmigo pero nunca lo hicieron, me dicen que la solicitud había sido rechazada, que desconocían el motivo y que la enviarían a telefónica ya que antes (a pesar de haberme dicho que era Telefónica de España quien retrasaba la aprobación), la habían enviado a otro proveedor. Me pidieron disculpas y me dijeron que a mas tardar tendría mi kit en 10 días mas.
Pasados estos 10 días, cuando vuelvo a llamar, me dicen que tenían que reenviar nuevamente la solicitud, no me daban ninguna información de lo que ocurría al respecto y me volvieron a dar la fecha de entrega para pasados unos días mas.
En un momento hasta quise darme de baja, pero me dijeron que de darme de baja tendrían que cobrarme una penalización de unos 30 euros aproximados, por gastos administrativos… Cobrarme por darme de baja en un servicio que nunca tuve! Ya me parecia increíble!.
No me di de baja, porque ingenuamente pensé que seria mas rápido esperarlos a vosotros que darme de alta con un nuevo servidor.
Los primeros días de diciembre, al llamar nuevamente, me informan una vez mas que la línea aun no estaba finalizada, aun así, y me pareció muy acertado de vuestra parte, me ofrecieron un servicio de tarifa plana gratuito, hasta que recibiera el router en modo de compensación. Lo que no entiendo es porque no me lo ofrecieron mucho antes!
Cerca del 08 de diciembre, y ya cansadísima de esperar, decido darme de alta con otro operador, y ellos me informan que gestionarían la baja del servicio que había solicitado con TELE2. (que vale aclarar que en 20 días, esta otra compañía ya me había enviado el kit de conexión a casa sin ningún tipo de inconveniente)
Para mi sorpresa, los primeros días de enero, recibo una factura de TELE 2, en la que se me cobra, el tiempo que estuve conectada a Internet con el nodo facilitado , como si se tratase de conexión de acceso local.
Ruego se gestione esta incidencia, se proceda a anular la factura emitida, se me cobre solamente por las llamadas telefónicas que pude haber realizado con la preasignación vuestra y se me compense de alguna forma, ya que con la falta de información, las mentiras, y el tiempo transcurrido, fue perjudicada mi salud mental (en momentos llegue a llorar al teléfono con vuestro departamento de atención al cliente y he sufrido varias crisis de ansiedad)
Desde ya os saludo atentamente y quedo a la espera de vuestros comentarios
Estas son algunas de las pruebas que he realizado con diferentes IP's y desde un pueblo de la provincia de Ourense a cuya central telefónica me han dicho que pertenezco yo.
Hola a todos. Por mi parte tengo que deciros que esta gente de TELE 2, simplemente nos toman el pelo.
Hasta la fecha nunca he tenido mas de 2 Mbps de velocidad (tengo contratado el "hasta 6 Mbps"). De entrada la persona que vino a casa se le olvidó de comentarme que era yo quién tenía que darme de baja con Teléfonica (por lo que me va a costar pagarle de mas, mes y medio de ADSL a Wanadoo), además de decirme que mi firma era solo una solicitud y no implicaba el alta automática con ellos, lo que es FALSO totalmente. No he recibido ningún tipo de contrato en el que se especifique mi relación comercial con ellos. Pero lo peor es cuando les llamo para quejarme de la velocidad y me responden que es un problema del "perfil dinámico" de mi línea. ¿Y que significa exactamente lo del perfil? le pregunto ingenuamente; es un problema de la impedancia característica de su linea, me responde, probablemente debido a la distancia de su vivienda a la central telefónica. Bien, que yo sepa mi casa no se ha movido del sitio y creo que la central de telefónica tampoco, por lo tanto si con wanadoo (con ADSL 4 Mbps) tenía velocidades de mas de 3 Mbps, con ustedes también debería como mínimo tener esa velocidad. A partir de este comentario, me dice que si quiero poner una queja que lo haga, pero que ellos no pueden aumentar la velocidad en mi linea debido a su perfil dinámico. Nos engañan como quieren con total desverguenza. La mayoría de los ISP'S subcontratan sus servicios con otras compañias que no pueden proporcionar el ancho de banda necesario. Eso sí, sus clientes preferentes (los que financiamos nosotros) si que tienen el ancho de banda que quieren y más. Para ellos la distribución de los paquetes de tráfico no es la misma que para los clientes normales, a nosotros nos los envian a China y luego a Filipinas y luego a..... Las reclamaciones ni te las contestan. En fin, que como sigan desatendiendo mis quejas seguiré con mi matraca allí donde crea necesario, es inaceptable pagar por "hasta 6 Mbps" y tener un tercio de esa velocidad y encima que me tomen por tonto y pagano. DESANCONSEJO TOTALMENTE, contratar con este proveedor.
La colección de casos del TELEDOSARIO del Gracias Tele2 de www.jotace.es parece ya una peli de miedo! Me quedo de piedra con todo lo que estoy leyendo! Y esta gente sigue operativa! No es culpa sólo de Tele2, desde luego