Hosting en RedCoruna

QUEJAS SOBRE TELE2

Moderador: cort

Notapor getxuin el 18 Jul 2006, 13:52

(Del Gracias Tele2 de www.jotace.es sobre la llamada del 14 de julio)
(...)Por cierto, entre otras cosas, la chica dice que no pueden dar transcripción de la llamada. Pues en el 4º párrafo sobre PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm

de la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES del Ministerio de Industria y Comercio se estipula tal derecho. Así que si llamas, aunque lo incumplan, SOLICÍTALO. Estás en tu derecho.
getxuin

mas de lo mismo ayuddaaaaaa

Notapor lutec el 21 Jul 2006, 10:05

Desde el dia 26 de Junio esty sin servicio de mi linea de telefono e internet de estos sinverguenzas.
Estooy harto de llamar, me han cambiado el router, he vuelto a llamar mil veces y así seguimos.
-Voy a dar orden al Banco para que no se paguen recibos ya que no me estan dando servicio.
-Necesitaría que me inforrmaseis de la forma de hacerlo sin que me toquen las criiadillas
lutec

RE: mas de lo mismo ayuddaaaaaa

Notapor getxuin el 21 Jul 2006, 12:04

Viendo otros casos, será cuestión de mandar BUROFAX a Tele2 exponiéndoles que no tienes servicio y que solicitas la BAJA INMEDIATA DE TODOS LOS SERVICIOS CON ELLOS CONTRATADOS (Teléfono y ADSL incluido-remárcalo, hay veces que se hacen los longuis-) porque no puedes disfrutarlos.
Con eso y lo del banco estás a salvo, si tienen algo más que decir, pasa por Consumo o ponte en contacto con la Secretaría de Telecomunicaciones, etc etc.
Aquí tienes posts que te lo explican muy bien y también el Gracias Tele2 de jotace.es tiene enlaces de utilidad para que sepas tus derechos.
Suerte sufridor!!
getxuin

Notapor aar0nmaD el 04 Ago 2006, 00:02

Hola, muy buenas

Era para comentaros que llevo un par de semanas con Tele2 contratado...
Contraté 6Mb de ADSL y las llamadas nacionales gratis...
bueno he tenido k esperar 1 semana para tener la linea de internet y el telefono, ya k habia llevado el PC a formatear a una tienda y tardó una semana, y como esta linea tiene de peculiaridad k si no tienes configurao el pc, no hay telefono pues...

Bueno pues cuando ya tengo el PC aki en casa, resulta k lo configuro(claro, con el tio del 902 al telefono para decirme lo raro k era de configurar) y me da por hacer un test de velocidad y me daba 700 KB/s... O_o
Me kedé un poco pillaoOo...
Hice como 20 test diferentes con todos cerrado y como maximo 1000 KB/s exactos...
Yo seguía pilladoOo...
Pero dije, me voy a meter al Counter-Strike a ver cuanto ping me da...
y resulta k me daba 15~20 de ping(lo k seria mas o menos una linea de 4Mb)
Pero yo sigo aki, con el mismo problema y sin entender porké mierda en un juego me da como si tuviera mas internet k navegando por la red...
nose

Solo keria comentaros mi caso, ya k es un poco extrañoOo...xD

Putos de Timo2 jaejajejae
aar0nmaD

Notapor getxuin el 06 Ago 2006, 09:23

Un nuevo BIS en el Gracias Tele2 de www.jotace.es, aunque clásica de Tele2. Debiéndole dinero, encima tienen el valor de enviarle un requerimiento a través de una empresa de cobro para que, sin ser cliente desde enero, les pague las facturas de ¡¡¡abril y mayo!!! Buenísimo. Nada, documentación a la agencia de cobro y expediente resuelto y mandado de vuelta a Tele2.
Si es que aparte de inoperantes e inútiles, encima van quedando en ridículo y dando pena!!
getxuin

Notapor getxuin el 15 Sep 2006, 22:20

Pues eso, “…más que Tele2 está pareciendo el Triángulo de las Bermudas: se pierde tiempo, se pierde dinero, se pierden los papeles…”

http://www.youtube.com/watch?v=48pVsRgIyYM

Bis completo del 14 de septiembre en el Gracias Tele2 de www.jotace.es
getxuin

Baja inmediata

Notapor yast el 20 Dic 2006, 16:11

Hoy mismo he redactado este texto:

Me asegurasteis 6Mbps/512Kbps.
Los 512kbps no me llegan. Me llega a penas 56kbps de subida.
Los 6Mbps tampoco me llegan. Solo me llega un 10% de la velocidad de descarga que me dijisteis que asegurabais.
Esto me parece penoso ya que cuando venís a vender el producto ofrecéis (según vosotros) 6 veces más que cualquier compañía de la zona .
Cogiendo por ejemplo la compañía Telefónica de España, que ofrecía 1Mbps/256Kps, son 6 veces más la descarga pero no la subida, si fuesen 6 veces más, ustedes ofrecerían una conexión 6Mbps/1536Kbps, y esto no es así.
Soy consciente de que:
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (módem analógico, RDSI, ADSL, etc.) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% del total, según el tipo de conexión, protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos.
Tengo un servidor que me gestiona el ancho de banda, y lo he revisado mediante gráficos reales no me he basado en ninguna pagina web.
He hecho varias pruebas y varias configuraciones, para ver si podía solventarlo, sin volver a cambiar de compañía, ya que esto significa gasto de una nueva alta, reconfiguraciones en los equipos y servidores, etc.
He probado de conectar solo un ordenador directo al router (Funciona bastante bien si no fuera por algunos cortes de línea que tengo), pero bueno, no me sirve conectar solo un ordenador, y yo exijo un servicio completo, no uno que funcione a ratos.
Luego he probado conexión a un switch, y des de ahí toda mi red de ordenadores. (De esta forma solo funcionan 2 ordenadores, ya que el switch no gestiona IP’s.
Al final he tenido que montar un servidor conectado al router y crear una red dentro de mi propia casa (NI QUE ESTO FUERA UNA EMPRESA VAMOS!).
Bueno a esto le añado los cortes de línea de datos, ya que a media transferencia de datos se ha cortado algunas veces, y navegando también.
El teléfono va a través del router o algo parecido, ya que si el router no está enchufado, no funciona el teléfono (“Si me quedo sin luz, ahora resulta que tampoco tengo teléfono”).
Llamando al servicio técnico me han dicho que solo dan soporte para el primer ordenador conectado al router. De esto y de lo de que no funciona el teléfono si no está el router conectado, no me avisaron antes de contratar la línea que llama para decir que lo quería saber todo.
He tenido múltiples problemas con el dominio y el espacio web que venían con el pack. Hasta el punto que me he registrado un dominio y un hosting en otra compañía, ya que sus técnicos no sabían resolverme el problema.
No hace falta decir que ya me devo conocer a casi todos sus operadores. Ya que he estado llamando por cada corte de linea que he detectado (obiamente no estoy las 24 horas del dia delante del monitor pendiente de cada corte que hay, pero los que he detectado no han sido pocos).

EDITO para poner la continuacion del documento.

Después de dar la baja telefónicamente, llamando a vuestro numero de bajas 800 760 770.
Me veo obligado a añadir las siguientes líneas:
Después de decirle a la operadora toda la información que contiene este documento, e ella comprobar las averías en su registro, me ha dicho que debería pagar una cuota de alta que se me regalaba por permanencia de un año con Tele2-Comunitel.
Le he respondido, que a mi si no me dan un servicio completo no puedo permanecer un año, y que me estén cobrando por un servicio que no estoy recibiendo, por lo tanto le he dicho que no lo voy a pagar ya que no he recibido el servicio que contraté en su día y por tanto tengo el derecho de no pagar esta cifra, ya que no he recibido los servicios contratados con ustedes (por las razones que se muestran en este documento).
PD: Me he enterado por esta operadora, de que la velocidad que ustedes aseguran es de 25% de la velocidad que sincronice el router (debería sincronizar a 6Mbps, menos un 20% como máximo) pongamos que sincronice a 4,8Mbps, (un 25% de 4,8Mbps es 1,2Mbps) entonces en ocasiones tampoco he tenido la velocidad que me aseguraban.

Me tocara pagar esa cantidad?
Gracias ^^
yast

Notapor Signo el 02 Feb 2007, 10:29

Ize el test de velocidad de adsl ayuda y me dieron estos resultados

Imagen

Tengo contratado Tele2 ADSL 20 megas

Me gustaria saber si esto es normal o deveria reclamar una conexion mejor.

Gracias de antemano
Signo

Notapor siete77 el 05 Mar 2007, 19:02

Hola a todos, por fin me he dado de baja en Tele2, pero ahí no acaba la cosa. Me ha llegado una factura en la que me cobran un mes que no me han dado servicio y ademas 26.66€ por gastos de cancelación cuando ya habia cumplido mas de 12 meses. Ha alguien le ha ocurrido lo mismo? Alguna solucion contra estos estafadores?
Les he llamado y me han dicho que todo es correcto y que reclame por fax si no estoy de acuerdo. Que hago?
siete77

Notapor Russorsvr el 20 Abr 2007, 21:33

A mi me tardaron cutro meses!!!!!!!!!
Russorsvr

Notapor luchy el 25 Abr 2007, 21:29

buenas a todos/as yo escrivo este hermoso mensaje,q alomejor tiene mas de una falta de ortografia pero me suda la p..... porque este mensaje es para tele 2 buno mejor dicho TELEROBO esta gente no tiene derecho ni al aire q respiran llevo un dia y medio y ya no me quiero cruzar con uno de ellos por q me da igual lo inflo por ladrones mentirosos perros etc... eso aconsejo q nadie se canvie a TELELADRON se arrepentira.......
luchy

quejas....quejas....quejas..... maldita tele2

Notapor makilitabis el 17 May 2007, 23:39

que si.... que yo también estoy desesperada...... no será una sucursal de timofónica para que volvamos al redil muy muy arrepentidos?
makilitabis

RE: quejas....quejas....quejas..... maldita tele2

Notapor M000Rbo el 18 May 2007, 12:28

joerrrr..q mal lo poneis..de todas formas el tema del internt es una loteria..puede ser q t la pongas y no tngas poblemas..o ke tngas miles....
M000Rbo

Tele2....nunca mas.....

Notapor kingoftf el 22 Sep 2007, 12:18

Hola,

ha pedido los 3 megas+llamadas hace 5 semanas pero nunca ha llegado el Router. Imaginate.... 5 semanas sin Internet en Casa :x
Segun el famoso "Atencion al Cliente" de Tele2 por culpa del Servico de Mensajero..... pero esto es mentira, siempre alguien estaba en mi casa y ellos tambien tienen el numero de mi movil pero nada de nada.....

Ahora pidio la migracion a Telefonica (los menos malos....)

Y sobre todo segun Telefonica no hay 3 megas aqui en Los Cristianos. Como tele2 puede ofrecer esto a sus clientes si segun Telefonica no funcionar aqui??? :evil:

De toda manera Telefonica es el Proveedor con menos problemas aqui despues de infierno con Jazztel, Ya.com y ahora Tele2.
Es caro pero funcionar perfectamente 24h/dia 365 dias al año.
kingoftf

De Tele2 hasta las Orejas

Notapor ElCharly el 08 Dic 2007, 17:33

Yo tambien estoy en Tele2 y en cosa de 8 meses he acabad hasta las narices de ellos.
Cuando empece iba bien, tenia buena velocidad y no me daba problemas pero segun iba pasando el tiempo el tema empeoraba.
Desde hace 2 meses tengo que estar llamando casi a diario para ver que narices pasa que no me va el internet, que me quedo sin telefono, que me va muy lento, pero siempre me saltan con lo mismo, que a mi router le llega una señal muy buena y que el problema lo tenog yo en casa, pues ellos me diran que problema puede haber en un cableado nuevo que tiene menos de 3 metros.
El tema es que ya estoy quemas porque pagando como estoy una linea de 20 megas no me llegan ni 512 kbps, medido con el test que me mandaros hacer ellos y la cosa es que no me dan ninguna solucion, y como cada vez que llamas al servicio tecnico tienes que llamar al 902 de las narices, que es la unica compañia que yo conozca que tiene el servicio tecnico en una linea de pago, que esa es otra, como pagamos nosotros se rien lo que quieren y mas.
Asi que lo que voy a hacer es darme de baja e irme a otra compañia que me de lo que pago que de Tele2 ya he terminado harto.

Salu2..
ElCharly

RE: De Tele2 hasta las Orejas

Notapor Intense el 21 Ene 2008, 22:38

ElCharly, estoy igual que tu, lo malo es que he llamado a yacom para migrar y me dicen que desde tele2 no pueden hacer la migracion, osea, si no tienes linea con telefonica te dan por el garete. ¿Alguien sabe como se puede cambiar uno a otra compañia que no sea tele2?
Intense

Notapor micky00 el 08 Mar 2008, 00:18

la opcion es contratarte con telefonica solo telefono y despues tu elges el ISP
micky00

Notapor Invitado el 30 Mar 2008, 00:59

TL2 SON UN ATAJO DE CHORIZOS
Invitado

Notapor Invitado el 30 Mar 2008, 01:27

ESTA GENTE SON UNOS CHORIZOS YO CREO QUE ELLOS MISMOS PRODUCEN LOS PROBLEMAS EN LAS LINEAS PARA K TENGAMOS K YAMAR AL 902 XK DE ESTAS LINEAS SE LLEBAN UN PORCENTAGE X MINUTO ASI KT TIENEN HAY COLGODO AL TLF XK SI LA ABERIA ES DE ELLOS TENEMOS K PAGAR NOSOTROS Y NOLO SOLUCIONAN DESDE EL800 PONIENDOSE EN CONTACTO ENTRE ELLOS NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO UN SERBICIO Y NOTENEMOS K PREOCUPAR DE TODO Y ENCIMAPAGAR X SU INCOMPETENCIA ESTO SE LLAMA ESTAFA MAL INTENCIONADA ESPAÑA ES MUY RICA TODOS ROBAN Y NUNCA SE ACABA EL DINERO
Invitado

ESTAFA DE TELE2

Notapor SILVIAMORENO el 14 May 2008, 11:49

Tele2 es lo peor que puede una persona contratar. Me vino una comercial de Tele2 a convencerme de que era un ofertón en junio del 2007 +- , le avisé que yo estaba con otra compañía ( ONO) y que en septiembre me daría de baja porque me mudaba, me dijo que no pasaba nada que me cambiara y que en septiembre me diera de baja sin ningún problema y que si quería podía trasladar la línea a la nueva vivienda. Vale, le hice caso por lo del "ofertón"; me di de baja en ONO ( sin ningún problema) y me di de alta con TELE2... Ahí empezó mi calvario!! contraté ADSL con WIFI el cual nunca me llegó, el teléfono jamás funcionó y nunca tuve internet, a pesar de mis quejas y de que pagué mis facturas religiosamente sin tener servicio. En Septiembre les llamo para tramitar la baja y les digo que en Nov. firmo la venta del piso...vale ni caso... en Noviembre llamo para decirles que por favor no manden más facturas que ya me mudé en Octubre y que tramiten ya de una vez la baja, me dicen que para darme de baja tengo que pagar 100 ó 150€ (no me acuerdo bien) QUEEEEE????? le digo que de eso nadie me ha hablado ( SOBRE TODO LA QUE ME VENDIÓ LA MOTO ) que de saberlo no me hubiera dado de alta y se me ponen chulitos diciendo que hay que leer la letra pequeña del contrato ( ya me imagino al tio riéndose de mí con cara de listillo) vamos que me la colaron... Les digo que quiero la baja YA y que daré orden al banco de no pagar nada más( lo que ya he hecho por supuesto) y pasan de mi. Estamos en Mayo de 2008 y siguen acosándome constantemente y con una chulería que alucino, me van acumulando deuda de una línea que no dispongo. ¿ QUE PUEDO HACER????? Me dicen que ya debo casi 300€ de algo que ni tengo, ni consumo, NI QUIERO TENER!!!! ¿ Porqué se niegan a darme de baja? POR CIERTO HE LEÍDO POR AHÍ QUE VODAFONE HA COMPRADO TELE2… DE SER ASÍ ESPERO QUE RECAPACITEN YA QUE SOY CLIENTE DE VODAFONE DESDE HACE MAS DE 11 AÑOS Y JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS…PERO SI VERIFICO QUE AHORA SON LA MISMA EMPRESA Y SIGO VIENDOME SOMETIDA A ESTE ACOSO Y ESTA INJUSTICIA CREO QUE ME PASARÉ A MOVISTAR O A ORANGE, NO QUIERO NADA CON CUALQUIER COMPAÑÍA QUE TENGA QUE VER CON TELE2.
SILVIAMORENO

PrevioSiguiente

Volver a Tele2-Comunitel