Hosting en RedCoruna

QUEJAS SOBRE TELE2

Moderador: cort

Notapor 040404 el 16 Jun 2008, 20:48

pues a mi me paso esto el viernes pasado:
mi proveedor actual y anterior es jazztel (vastante bueno la verdad) , pero me llamaron de tele2 ofreciendome 17 mb de velocidad reales, bueno total, que en principio yo tenia el cambio de compañia para el 15 del mes proximo, osea julio, el viernes me llama un tecnico de telefonica diciendo que me va a poner el tpr o algo asi, el caballero lo pone y en consecuencia me quedo sin telefono y sin adsl, llamo a tele2 para que vuelvan a mandar al tecnico para que lo arregle y en caso de fallo , lo deje tal como estaba, respuesta: ellos no me pueden mandar al tecnico de telefonica ya que la linea es de jazztel, yo le vuelvo a insistir que no veo logico que ellos (tele2) me mande un tecnico para hacer el cambio y no puedan mandarlo otra vez para arreglarlo,cansado de hablar del tema...
2a parte, departamento de bajas, llama mi mujer explicando lo que pasa, me ofrecen un moden 3g y me dicen que tengo que estar sin telefono en casa 1 mes, total nos damos de baja ,, como la operadora insistia y se puso borde, me puse yo al telefono, en ningun momento levante el tono ni le hable de mala manera,, tras explicarle reiteradas veces lo que ella no entendia, osea que el servicio es una pena, eso sin ser clientes , siendolo ya tiene que ser la hostia, al final la chica que se puso era muy borde , al final me colgo la llamada y me dejo tal cual,,,,, total con esta gente nunca mas...... eso si espero la llamada de alguno de tele2 para intentar venderme la moto que se va a enterar....
040404

Notapor Invitado el 17 Jun 2008, 17:09

Yo, por desgracia, soy uno de los miles de estafados por esta basura de “empresa” de ladrones, una mafia camuflada de servicios esplendidos de internet y telefono. Maldito el dia que me quite de ONO (y no es por hacer publicidad ya que en España tenemos el peor internet de EUROPA). A mi me llego una comercial, que por cierto le apestaba el aliento a pura mierda, ya olia mal la cosa pero por no contradecir a mi mujer que llebaba ya unos dias dando por culo con que ibamos a pagar menos y que la “oferta”(por lo del telefono) era cojonuda pues nada a firmar un PUTISIMO contrato con los delincuentes esos. A las dos semanas llego de trabajar y me encuentro que me han instalado ante mi gran sorpresa el router en el mueble del salon junto a un jarron, de decoracion vamos!, en el salon!!!…Le pregunto a mi mujer que porque no lo han puesto en el pc de sobremesa que tenemos en la habitacion de la niña y dice que el tecnico le dijo que donde fuese el telefono, cosa que inocentemente y sin tener mucha idea mi mujer se fio del “”tecnico”", que bueno!… el ruter parpadeando noche y dia en el mueble de mi salon!!, despues de ver lo bonito que habia quedado esa decoracion navideña me dispuse a hacer un test de velocidad para ver lo que volaba los “HASTA 20 MEGAS” que te ofrecen esos mafiosos y cual es mi sorpresa al terminar el test: 152 Kbt/s de bajada y 160 Kbt/s de subida, se me calleron los cojones!!!!!! me senti doble estafado, las paginas se habrian lentamente y solo falto las rayas de colores que salian cuando cargabas un juego de cassette de spectrum, horroroso!!. En fin , llamo a esta compañia de ladrones hijos de perra y me dice un “tecnico” que, despues de marearme con PTR yo que coño se que mas me dice que mi domicilio esta muy lejos de la central ,a 3,5 Kmts, coño eso es lejos?- Le pregunte. Pues vaya mierda de “telecuminicaciones” el walki de la barbi de mi niña tiene mas cobertura, cojones!!!. Asi que le mande al carajo al quita verguenzas ese y le dije que me pasase donde se dan las bajas y me pasan de departamento a departamanto pasandose la pelota unos a otros, ya termine cagandome en los muertos de todo el mundo y seguian repitiendo siempre lo mismo como robots…de locura!…al final, despues de gastarme una pasta en el 902, el darme de baja me vale 140 euros de penalizacion, jajajaja!!, y encima te multan despues de haberte molestado y sin haber tenido internet ni telefono ni hostias…estoy esperando a que vengan a recoger el ruter les tengo preparado una sorpresita dentro de la caja.me siento estafa2…QUE OS FOLLEN TELE2!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Notapor Invitado el 17 Jun 2008, 19:21

está claro que no me daré de alta con ellos.
qué coñazo me están dando un día si y otro también, llamándome a la hora de la siesta por si quiero cambiarme...
Invitado

Notapor Invitado el 30 Jun 2008, 20:32

tele2 me prometio que si me pasaba a su compania no me cortarian el servicio me lo dijeron repetidas veses me lo cortaron y les dije que no lo queria por que no cumplieron con su parte estube un mes sin adsl nunca tuve servicio y ahora me quieren cobrar el servicio de reconeccion no dejemos esto impune hay que quejarse al servicio de consumidores estas empresas no deben engañar mas a las personas y se abusan porque tienen dineros para recurrir a abogados estoy dispuesto a todo contra ellos si alguien se quiere unir le aremos pagar el que sen tan sinberguensas
Invitado

Notapor Invitado el 03 Jul 2008, 18:14

Hola;
una vez aya por el año 2007, llamaron tele2 (timo2) y yo tenia timofonica
y me dijeron que tele2 es de telefonica y que por se cliente de telefonica y pasarme a ellos me daban lo siguiente:
-adsl
-linea a telefonica
-tarifa plana
todo eso por 40 euros mensuales
y le digo si son 40 euros adsl (creo de 20 megas) y tarifa plana luego tengo que pagar la cuota de linea a telefonica fueraparte y me dice no usted la paga a nosotros y nosotros se la pagamos a telefonica
claro si yo con timofonica tenia solo telefono con tarifa plana y cuota de linea y me cuesta 50 euros o mas dependiendo de llamadas a 902, etc... y con iva se te ponen en 55 euros o mas
total dije si y le dije bueno si me quitais el adsl me sale mas barato por que no quiero tener adsl de momento y me dice siii claroo (para ganar clientes) y le digo cuanto me sale sin adsl solo alquiler de linea y tarifa plana y me dice 30 euros
digo si ok ok
total me llaman a la media hora para grabarme la voz y aceptar el contrato
y alos 15 dias me llaman tele2 y me dice ya tienes el servicio
total que pasa un mes y me llega una factura de timofonica
llamo y me dice pagala por que es la ultima(total pago 56 euros mas 30 de tele2 me sale un total de 90 euros con iva)
pasa otro mes y otras dos factura de timofonica y tele2
otro mes y lo mismo
otro y lo mismo
(en el 3 mes que page llamo y me dice si esque nosotros le informamos que tenia que pagar a telefonica y a nosotros)
son gilipollas o k? como voy a pagar a dos compañias el mismo servicio
llamo a timofonica
y me dicen( señora usted no tiene la baja con nosotros) llamo a tele2 y me dice si usted la tiene si no que no le habra llegado (COÑO EN TRES MESES CASI NO LA LLEGADO LA BAJA)
total que me llama de telefonica y me dice HOLA SOY DE TELEFONICA MIRE LE INFORMO QUE USTED NO A SOLICITADO LA BAJA Y QUE ES IMPOSIBLE QUE TELE2 LE DIJERA ESO HABRA SIDO USTED ESTAFADA DE ALGUN ROBO
claro llame a tele2 y me dijeron que nooo que noo que me arreglaria el servicio que no nos fueramos
y que se ivan a poner en contatco con telefonica
yo cogi y me di de baja que me tardo 2 meses en darmela y vaya tela

TOTAL ME QUEDO CON TIMOFONICA
PAGO MAS Y ESTOY SEGURO

------- suena hoy el telefono-----
lo cogo y me dice de tele2 y le digo si y me dice le llamo para indicarle una oferta de adsl (20 megas) llamadas nacionales y cuota de linea (router wifi gratis) por 34,95 al mes
y le digo no
y me dice pumpùmpump (meida hora hay comiendome la cabeza)
y le dije lo que me paso y me dice la tia ESQUE EN ESA EPOCA NO PASABAMOS POR BUENOS MOMENTOS y quiere que me vuelva a fiar de ellos
le dije venga adios
cuando em dijo eso (me disen ahora hemos abierto una sucursal, tenemos telefono de atencion al cliente 24 horas, mas personal) y le digo adios
me dijo es y me puse negro

gracias por leerme
Invitado

Notapor Invitado el 08 Jul 2008, 13:07

Pues ami me llegan 16 megas y no tengo cortes en la linea GL
Invitado

Re: QUEJAS SOBRE TELE2

Notapor Firm el 01 Ago 2008, 00:05

Bueno, parece que ahora TELE2 como tal desaparece y ya es Vodafone por fin, creo que los han comprado.
Si ofrecen el mismo servicio que Vodafone me repensare el irme a TELE2.
Firm

Notapor annabel_PEREZ el 20 Ago 2008, 13:43

Pues se ve que yo soy la excepción que confirma la regla. Primero tuve Telefonica durante 6 meses ADSL 3 MB + llamadas, pagaba una pasta y el servicio era muy justito, Internet si llegaba a 1 MB de vez en cuando me podia dar por contenta.
Luego me ofrecieron ADSL 6MB + llamadas de Orange manteniendo la linea con telefonica y pagaba entre las 2 cosas 40 euros osea que de precio bien porque ademas tenia los moviles orange y las llamadas fijo-movil-fijo me salian gratis.
El problema es que a los 9 meses de tener Orange empece a tener problemas con Internet y me quedaba sin red dia si y dia tambien, durante 14 días seguidos tuve que llamar 2 veces al día a Orange para que me arreglaran el tema. Luego descubrí que "reconfigurando" el router cada vez que queria entrar a Internet me aparecia de nuevo la línea por arte de magia pero ya os imaginais el coñazo. Después de mucho insistir me cambiaron el router pero no hubo solucion, seguia teniendo el mismo problema. Hice mis averiguaciones y descubri que mi central era la más saturada de toda la ciudad y por eso se caia la red continuamente y entonces descubri TELE2 y me cambié. Ahora pago 40 y algo euros (no recuerdo exacto cuanto es) por ADSL 20MB + llamadas con servicio contestador, localizador de llamadas, desvio de llamadas etc (cosa que Orange y Telefonica te dan pero pagando un extra).
Internet me va como un rayo, no a 20 MB obviamente, pero eso ya me dijeron ellos que no era "real", que andaría sobre los 12 o 13, y he hecho varias comprobaciones y el día que menos iba estaba en 9 y algo y el que mas a casi 15 osea que muy bien y sobre todo por fin SIN CORTES DE LINEA!!!!.
Además el servicio de atencion al cliente muy bien, a mi las pocas veces que he llamado ha sido por dudas relacionadas con la configuracion y me han solucionado al momento y muy amables. Además ahora lo ha comprado Vodafone asi que en cuanto termine el contrato de permanencia con Orange me paso a Vodafone en los moviles y tan contenta porque segun he visto las tarifas que tendran fijo-movil-fijo tambien estaran muy bien.
Para que veais que no todo es malo en TELE2, hay experiencias de todo.
annabel_PEREZ

Re: Estos son una banda de estafadores!! cuidado!!!! tele2!!

Notapor motorista69 el 23 Ago 2008, 10:43

Julioda escribió:Señores, me siento estafado por tele2

Te jodes por gilipollas
motorista69

Notapor Felecampis el 26 Ago 2008, 17:22

Os voy a contar mi experiencia con Tele 2. Estaba en Telefónica y me ofrecieron 20 Mb en Tele 2. Hasta ahí bien. El día 4 de agosto cambiaba con portabilidad a Tele2 y no tenemos línea ni ADSL. Hemos llamado como 20 veces. A veces se pone uno, a veces se pone otro. Que si te llama un técnico que si te llama otro pseudo-técnico. Nada. Pero nada de nada.

Llevamos casi un mes sin línea y hemos decidido cambiar a Telefónica de nuevo. TELE2 SON UNOS ESTAFADORES. NO CONTRATÉIS CON ELLOS POR NADA DEL MUNDO ¡!!!!!!!!.

Nos dijeron en atención al consumidor que enviaramos un burofax con acuse de recibo y no han contestado. De verdad NO CONTRATÉIS TELE2. Sólo conseguiréis dolores de cabeza y cabreos.

Por si os sirve, antes de tomar la decisión…
Felecampis

Notapor Invitado el 30 Ago 2008, 11:35

Veo muchas quejas sin motivo deberian saber como conectar bien las cosas que es el 90% de lso fallos despues saber lo que se contrata y sobre todo si se llama al soporte tecnico ayudar en lo posible en las pruebas y no decir cosas raras es decir:
teleoperador: "¿ Me podria decir como tiene el router conectado?"
cliente:"Las luces estan encendidas"

el 90% de clientes no siguen guia de instalacion no saben que es una linea voip y lo conectan mal con microfiltro o duplicador y luego al retirarlo milagro la linea funciona.Por favor antes de gastar un dinero inecesario lean instrucciones comprueben cables etc..ustedes saldran beneficiados
Invitado

Notapor guachi el 15 Sep 2008, 20:08

Llevo esperando el router wifi desde abril, me dicen que no hay existencias, que me lo coompre yo y ellos me pagan 60 euros , pero que no todos los modelos sirven, con lo cual tengo que mirar y llamarlos tela marinera, les digo que me den una lista de routers compatibles y me dicen que no pueden. ¿que narices hago me quedo o me voy. quiero la lista. por cierto no tengo ni tan siquiera el contrato.
guachi

Re: ya me he dado de baja

Notapor lidiana40 el 19 Sep 2008, 20:58

Julioda escribió:despues de una lucha encarnizada con la señorita he conseguido darme de baja , sin pagar los 2 meses de penalizacion, , llevo alrededor de 15 dias y estoy dentro del plazo marcado por la ley.

Adios Tele2 espero que te hundas en el infierno!!

por favor dime como lo has conseguido porque ya estoy harta de estos ladrones por favor
lidiana40

Notapor tele2tima el 12 Nov 2008, 23:25

Lo mio ha sido un timo bastante limpio y sencillo.

Llame hace mas de un mes para cambiarme del paquete de 20megas por el de formula libre que es mas barato (sin problemas), pues bien, un mes despues me llega la factura cobrandome por servicio de 20megas.

Llamo y me dicen que no se me pudo cambiar por "una averia", pero que lo harán cuando puedan. Una semana despues no ha ocurrido nada. He llamado y me han dicho que me pueden hacer el cambio ahora y no en la fecha en que lo solicité (y ni siquiera con la fecha de mi ultima llamada hace una semana)... o sea, que la factura anterior me la como.

Me han dicho que puedo mandar un fax con la reclamación y que ya lo estudiarán... ¿alguien piensa que me podrán devolver el dinero si mando la reclamacion? No tengo ninguna prueba para demostrar que solicité el cambio hace mas de un mes, asi que...

¿a alguien le ha pasado algo asi?
(por si acaso alguien se lo esta pensando... ¡¡¡no elijais Tele2!!!)
tele2tima

Notapor tele2-20mb el 14 Nov 2008, 22:05

¿Desde hace una semana, a partir de las 19:15 el ping en juegos en servidores extranjeros sube como la espuma,alguien sabe porque? los "tecnicos" de tele2 no saben nada.
tele2-20mb

Notapor chamita el 15 Nov 2008, 23:36

Hola tele2tima. Puedes llamar al centro de atención al cliente pidiendo el nº de referencia de esa primera llamada que hiciste pidiendo el cambio hace un mes. A ellos les queda registrada. Y con ese nº de referencia puedes enviar el fax reclamando que no han hecho el cambio cuando tú lo solicitaste. Probablemente te hagan una compensación en la siguiente factura
chamita

Notapor Invitado el 16 Nov 2008, 11:46

tele2-20mb escribió:¿Desde hace una semana, a partir de las 19:15 el ping en juegos en servidores extranjeros sube como la espuma,alguien sabe porque? los "tecnicos" de tele2 no saben nada.

se tiene constancia de eso y se esta revisando y hablando con los proveedores de esos juegos sobre todo del wow el problema en principio es de sus servidores no de tele2 pero esperamos que se solucione pronto
Invitado

Notapor Invitado el 16 Nov 2008, 11:49

joborin, con gentuza como tu que insulta y no tiene ni puta idea de internet vamos apañados informate de lo q contratas y despues habla
Invitado

Notapor Invitado el 18 Nov 2008, 20:55

Pronto cuando? si llevan un mes, me parece que habra que cambiar de compañia.
Invitado

Notapor MAMEN-2 el 28 Nov 2008, 14:53

Hola soy una sufridora de una compañia como es tele2. Yo en ningún momento he solicitado ningún servicio a dicha compañía, pero como todos sabéis, suelen ser muy pesados y molestos, sobre todo en las horas en las que llaman.
Un buen día de agosto, " creo que no se me olvidará jamás", me llaman para informarme de los chollos que tienen, y como no de todas las ventajas de su operadora, vamos que te venden el oro y el moro, por cuatro euros. Una que es educada soporta la charla y al final le digo muy cortesmente, ¡¡¡¡ no me interesa!!!, el telefonista sigue con su charla, y vuelvo a indicarle que no me interesa, pero viendo mi negativa lo único que le queda es decirme: ¡¡ por lo menos puede usted decirle a la compañera como le he informado , nooo!
Yo un poco nerviosa y con ganas de terminar, que tendría que hablerle colgado, porque el no hacerlo me está suponiendo cantidad de llamadas a Telefónica para quedarme como estaba.
En fin acepto lo que ellos dicen de ENCUESTA DE SATISFACCIÓN, y me quedo boquiabierta cuando me comuunican que ¡¡¡¡¡HE CONTRADO LA LINEA ADSL!!!!, enseguida le rebato y le digo que ni hablar, a lo que me contesta PUES HEMOS TERMINADO. Y ahí quedó la cosa.

Nadie sospechaba lo que me esperaba, de buenas a primeras me llaman para decirme desde una agencia de transportes que tenía un router y donde lo entregaba, a lo que contesté <<< yo no he pedido ningún router>>>>. A los pocos días me laman que tengo una factura pendiente, ¿factura pendiente ? de qué......
Usted ha contratado una línea con nosotros, con tele2, que nooooo, que yo no he contratado nada con nadie. Pues que sepa que tiene una factura pendiente y ¡¡¡¡¡ que tenemos su cuenta!!!!.
Y aquí comienza mi calvario, de llamadas a Telefónica, Agencia de protección de datos, a Ministerio de Telecomunicaciones, a Consumo.......Y POR SUPUESTO CORTE DE LINEAAA.

Con esto quiero decir que no hagais caso a las llamadas, que no podemos ser educados, que no podemos decir <<<<si>>> cuando preguntan por nuestro nombre, no debemos identificarnos, porque hacen contratos FRAUDULENTOS, Y NOS OCASIONAN verdaderos quebraderos de cabeza.
MAMEN-2

PrevioSiguiente

Volver a Tele2-Comunitel