Hosting en RedCoruna

¿Atencion o vacilada al cliente? vaya trato que te dan...

Moderadores: koerma, vaxx, asterix_as, SHARK2, Neurotic

RE: Re: RE: ¿Atencion o vacilada al cliente? vaya trato que

Notapor k4 el 17 Feb 2006, 20:08

Yo llamé hace una semana al 1004 para informarme, la chica muy amable me informó y me dijo que ellos se encargan de todo, ayer llamo para que me den de alta y el tio que me toca me pregunta que si estoy con otro proveedor le digo que si y me dice que me cobran 18 euros por el traspaso o si no quiero pagar que me de de baja yo y cuando la linea este libre vuelva a llamarles, pues bien hoy vuelvo a llamar diciendo que quiero informacion sobre el adsl y me cuenta , otro tio, mas o menos lo mismo de la primera chica, le pregunto que si se encargan ellos de todo y si me van a cobrar algo y me dice que no que por supuesto ellos se encargan de todo y no lo cobran, asi que en ese momento le dije que me diera de alta, no se como acabará pero os juro que no entiendo nada, porque unos dicen una cosa y otros la contraria.
Imagen
Imagen
k4

Notapor Op_Terra el 28 Feb 2006, 20:15

La verdad es que eso de que hay muchos ingenieros sin trabajo por culpa de los teleoperadores incompetentes q os atienden, no creo q sea del todo cierto. Yo soy también teleoperador de Terra. que para el caso es lo mismo. Bueno pues recuerdo en una ocasión que llamo uno diciendo que el adsl no iba que el era ingeniero técnico y que eso no funcionada. Yo siguiendo mi maravillosa guía de telefónica empece por el principio y adivinad que le pregunte??? si tenía el router encendido!!!!! resulta ser q don ingeniero técnico lo tenía apagado. La verdad es que si cuando llamaís a un servicio de atención al cliente trataís correctamente al operador, fijo q encontraís una solución mucho más satisfactoria que la encontrareís gritándole y cagandose en su madre. Porque si no os va el adsl, no penseís que el operador de turno tiene un botoncito que le da al on y de repente navegaís. Hya muy mala educación y como no, siempre se paga con quien no tiene la culpa. Sobre si es buen sueldo o no, yo diría que teniendo en cuenta lo que gana la subcontrata por cada uno de nosotros, desde luego es una mierda lo que nos pagan. Y de contratos yo llevo casi cuatro años y aún no soy fijo xD asi q bueno vosotros direís si ellos no tienen tanto derecho a estar quemados como vosotros. un saludo.
Op_Terra

Re: RE: Re: RE: ¿Atencion o vacilada al cliente? vaya trato

Notapor eidisiel el 01 Mar 2006, 19:54

Op_Terra escribió: Porque si no os va el adsl, no penseís que el operador de turno tiene un botoncito que le da al on y de repente navegaís.

cuanta gente me ha llamado hablandome sobre el famoso boton........xD Te doy toda la razon op_terra
eidisiel

Notapor IRONGIRL el 11 Mar 2006, 20:42

Lo de desvelar digo no me gusta mas que nada porque la gente cuando mas sabe mas ataca y a lo mejor te llama alguien que lea esto y te pregunta cosas que ha leido en foros y te pone en un aprieto.
Esta bien que se usen los datos de configuracion para ayudar,pero ya la politica me parece mal,pero que vamos cada uno es libre y respeto todo.

kiwito, tienes mas razón que un santo.
rachapedras, no generalices, hay buenos y malos profesionales, o me vas a decir que cuando vas al hospital siempre te atiende un médico maravilloso, amable y atento, .... y esos si que tienen BUENOS SUELDOS, .... malos profesionales y con mala formación los hay en todos sitios, muchas veces es cuestion de suerte.
Espero que finalmente te solucionaran el problema, a fin de cuentas eso es lo que importa
un saludo :wink:
IRONGIRL

Notapor skarp_sound el 16 Abr 2006, 07:42

yo aun no se cual es cual es el motivo de tu queja.. porque vamos segun lo que ha dicho eres "programador" y entiendes mucho del tema.. jeje.. aqui solo cuentas la forma con la que te hablo el operador.. pero supongo que tu le hablaste con moderacion calma y sosiego! respetando su trabajo y sin ningun tipo de menosprecio! vamos segun leo tu post ibas de listillo... y simplemente los 2 que te antendieron.. con mala o buena educacion te dieron una respueta correcta para solucionar tu problema!.
skarp_sound

Notapor erickorlando el 22 Abr 2006, 04:21

Bueno les respondo amigos, yo soy de Atento Peru y la verdad nose como sera en los diversos paises donde atiende ATENTO, pero aqui si piden personas q tengan conocimientos en informatica, en cuanto a las personas q llaman pues si, hay mucha gente q llama x prob con su msn y tonterias q no tienen q ver con el servicio, gente de muy mal humor tambien llama pero algunos tienen derecho a estarlo x las averias continuas q hay, en si, yo creo q no deben echarle la culpa a las personas q atendemos sea de cualquier pais, sino a la misma compañia si es q les brinda un mal servicio.
erickorlando

Notapor vaxx el 25 Abr 2006, 04:06

a ver no es por nada pero q antes de nada quede claro q yo tengo varios titulos o cursos esplicitoes en mi materia (mecanico de coches)
si tengo un router en monopuesto sincroniza y hago un ipconfig tengo ip y puerta siendo dinamico
ping a ips o a ww.x pa ver si responden las dns o si almenos llego
pos no llamo al 902 pruebpo otras cosas como antivirus firewaals mi navegador virus p2p
pero joer q si me responde a to es q toy conectado
luego la gente se estraña del mal trato de los teleoperadores q tiene q escuchar como a ver señorita/o q yo de esto entiendo y a mi no me digas q es de mi pc q si no puedo navegar q es por lo q pago me lo teneis q arregalar
contestacion de operador
disculpe pero si la pantalla de su pc no enciende no tiene q ver con la linea y no le podemos hacer nada
ahi empiezan los gritos e insultos
y conozco a muchos operadores como para hacer un libro de anecdotas XD
Imagen
vaxx
Super Moderador

Previo

Volver a Telefónica