Bucle no apto (ni 1 mb) ¿que me ofreceran?

Moderadores: koerma, vaxx, asterix_as, SHARK2, Neurotic

Bucle no apto (ni 1 mb) ¿que me ofreceran?

Notapor zzgus el 05 Ene 2012, 18:14

Después de casi 10 años con telefónica y una línea ADSL de 1MB (lo máximo que llega a nuestra urbanización) me han declarado la línea como BUCLE NO APTO.
Hace un par de meses que no conecta ni a medio mega y después de repasarme la linea y probar diferentes pares, pues eso, que me han declarado la linea como BUCLE NO APTO.

Me han dicho que en menos de una semana me van a llamar para ver que hacemos.

¿Álguien tiene idea de lo que me van a ofrecer?
¿Una conexión de modem?

Me gustaria seguir manteniendo mi IP fija y no tener el dichoso límite de descarga y de merma de velocidad que suelen ofrecer en las conexiones 3G.

Pues eso, si alguien tiene información de lo que se suele ofertar pues aquí estoy.

Otra alternativa seria buscar algún proveedor de internet por radio (WIMAX) como iberbanda.

Saludos
Gus
zzgus

Re: Bucle no apto (ni 1 mb) ¿que me ofreceran?

Notapor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el 05 Ene 2012, 22:06

GANATE LA LOTERIA Y TE COPNSTRUYES UNA CENTRAR EN TU PATIO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Notapor zzgus el 06 Ene 2012, 13:07

[quote="NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"]GANATE LA LOTERIA Y TE COPNSTRUYES UNA CENTRAR EN TU PATIO[/quote]

¿No se pueden borrar esta clase de respuestas?

Saludos
Gus
zzgus

Notapor vaxx el 06 Ene 2012, 16:57

si se puede pero para q es un simple tonteria q es mas facil ignoirar
aparte de eso los moderadores como comprenderas no estamos las 24 pendientes del foro

por otra parte con la nueva normativa q ya ha entrado en vigor tienen obligacion de darte un mega de ancho de banda pero pueden hacer con un pincho 3g asi q estas mas o menos pillado
si sois muchos en la zona el ancho de banda es posible q no llegue al abrir muchos partes de averia como movistar ve q por adsl no es biable mantener el ancho de banda tiene q darte como bucle no apto el problema es eliminar esa anotacion a tu linea
al estar demasiado lejos de central no os llega mas señal y movistar ahora se niega a montar equipos remotos ya q esta obligado a realquilarlos a la competencia
osea q no se va a gastar una canidad de dinero en unos equipos para q la mitad o mas de los usuarios de la urbanizacion contraten las lineas con otras operadoras usando sus equipos

es lo malo de la competencia en algunas zonas gracias a la inbtervencion de los ayuntamientos se han realizado contratos de permanencia muy alta hablo de años a cambio de q telefonica instale equipos especificos pero los instala sabiendo q con ese contrato tendra clientes para compensar la inversion en un tiempo asumible

la opcion q tienes es entrar en la web de movistar y solicitar la banda ancha universal q es de un mega
lo de la ip fija seguramente ya la has perdido y es posible q ni puedas contratar una ip fija q son 12 euros mas al mes
pero es lo q marca la normativa de cmt actualmente

dependiendo del tamaño de la urbanizacion y de como funcione teneis la posibilidad de hacer lo q decia de un contrato de exclusividad
pero tiene q ser toda la urbanizacion seguramente o un numero muy alto de solicitantes
tendriais q poner un cuarto y electricidad a disposicion de movistar para q monten un cuarto remoto y de ahi den servicio a la urbanizacion se q ya lo ha montado en otras urbanizaciones

y hay q resaltar q al igual q movistar lo puede hacer cualquier operadora todas tienen libertad para montar este tipo de equipos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor zzgus el 06 Ene 2012, 17:41

Muchas gracias @vaxx por tu excelente respuesta.

No me importaria conectarme por un pincho 3G, pero, normalmente o tiene un límite de gigas de bajada o te disminuyen la velocidad pasado ese límite y te hacen casi imposible navegar a esas velocidades.

el ancho de banda tiene q darte como bucle no apto el problema es eliminar esa anotacion a tu linea

¿Que conlleva esa anotación en mi línea?

Por eso tambien preguntaba si me daran algún trato preferencial o simplemente me dirán que me acoja a cualquier tarifa vigente con esos límites de descarga/velocidad

Saludos
Gus
zzgus

Notapor vaxx el 07 Ene 2012, 05:03

significa linea no valida para adsl
y listo
ni movistar ni orange ni jazztel
el q te den como bucle nno apto significa q en las listas q movistar tiene q facilitar a las demas operadoras y q es la q movistar usa para ofercer servicios
tu domicilio consta como q no se puede instalar linea adsl por imposibilidad tecnica
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Telefónica