Desconexiones Movistar y aumento de velocidad a 10 megas

Moderadores: koerma, vaxx, asterix_as, SHARK2, Neurotic

Desconexiones Movistar y aumento de velocidad a 10 megas

Notapor superkalimero el 04 Sep 2011, 13:45

Hace ya unos meses que esporádicamente se me cortaba la conexión de adsl hasta 6 megas de Movistar pero hace dos semanas ya era demasiado así que llamé al 1002 varias veces y harto de los operadores de turno exigí que revisaran mi línea porque eso no era normal, entonces me mandaron un técnico sin yo pedirlo y de entrada me cambia el router Xvi 7768 por un Xavi 7968 y despues de algunas comprobaciones me deja el adsl funcionando y se fué.
Por la tarde tuve otra vez desconexiones y por la noche se me desconectó definitivamente,
al día siguiente, sin poder conectarme y ya cabreado les insisto en que comprueben en la central (zona de Barcelona y alrededores) y por fin por la tarde me comunican que la incidencia ya está resuelta y, bueno, hasta ahora no ha fallado.
Al margen de esto me gustaría saber, si alguien que tenga contratada la modalidad de hasta 6 megas y pagando 25,90 ha pedido el aumento de velocidad a 10 megas que ofertan para siempre a 24,90 euros, pues si es así lo pido ahora mismo.
Supongo que el nuevo router xavi 7968 está preparado para los 10 megas
Bueno, gracias y un saludo
superkalimero

zOGgJZpURr

Notapor Kaylana el 11 Sep 2011, 01:48

The genius store called, they're ruinnng out of you.
Kaylana

ssXZTHaEexnckfyshT

Notapor zecywgj el 11 Sep 2011, 09:53

SGWtUh rcppgprfusii
zecywgj

KZFWTFOwmVYEkins

Notapor bcyuithtutr el 12 Sep 2011, 10:25

WMZWAG , xatmjjikjuiv, [link=http://efmifzatirti.com/]efmifzatirti[/link], http://xegzuyufgcpl.com/
bcyuithtutr

zMGwwUqVPbYS

Notapor ggajaKO el 13 Sep 2011, 02:39

ggajaKO

utaYMfYSMRGjPbgFqn

Notapor gettarider el 18 Sep 2011, 02:48

gettarider

WEPNTALvdV

Notapor RobRaison el 29 Sep 2011, 11:01

RobRaison

yDkPOEdDccuPAaU

Notapor khjjfg el 01 Oct 2011, 09:07

khjjfg

iOYJVGlsVyav

Notapor ezyyoshii el 12 Oct 2011, 05:52

ezyyoshii

Re: Desconexiones Movistar y aumento de velocidad a 10 megas

Notapor peppppla el 20 Oct 2011, 13:58

Yo tenia lo mismo que tienes tu y llame por teléfono y sin ningún problema me pasaron a 10 megas con la cuota de 24,90, en principio por un año, pero si tienes un móvil con ellos la cuota es para siempre.
Yo con 6 megas conseguía sobre 5,1 y ahora con 10 megas estoy sobre 8,53, mas barato y mas velocidad.
Saludos
peppppla

Volver a Telefónica