Necesito una pequeña ayuda, por favor.

Moderadores: koerma, vaxx, asterix_as, SHARK2, Neurotic

Necesito una pequeña ayuda, por favor.

Notapor CarlosBS el 07 Nov 2011, 21:07

Hola
Quisiera cambiar mi clave WPA a WEP y lo hago pero luego no me funciona el wifi en el otro pc si alguien me puede indicar mas o menos como hacerlo se lo agradeceria mucho.

Perdonen mi ignorancia. gracias
CarlosBS

Re: Necesito una pequeña ayuda, por favor.

Notapor kothee_loyola el 07 Nov 2011, 21:48

tienes que borrar las redes inalambricas
si es un
W7 = inicio > panel de control > redes e internet > centro de redes .... > luego a la izquierda > administrar redes inalambricas > y todas las redes las clickeas una por una y las quitas > & luego agregamos :nombre de red >wep> y clave de red > aceptar y cerrar > luego buscas la clave en redes disponibles y le damos a conectar y navega ok

W / Vista : INICIO y después en PANEL DE CONTROL > CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS > ADMINISTRAR REDES INALÁMBRICAS > Borras las REDES & LUEGO AGREGAMOS SU RED > CREAR UN PERFIL DE RED MANUALMENTE > nombre de red >wep> y clave de red > aceptar y cerrar > luego buscas la clave en redes disponibles y le damos a conectar y navega ok

W XP : inicio > panel de control > conexiones de red > conexion de red inalambrica > (con el boton derecho clickeamos ) y vamos a propiedades > y arriba aparece redes inalambricas > quitamos todas las redes y agregamos > nombre de red >wep> y clave de red > aceptar y cerrar > luego buscas la clave en redes disponibles y le damos a conectar y navega ok

Si tienes otras dudas no dudes en contestar
kothee_loyola

Re: Necesito una pequeña ayuda, por favor.

Notapor krlitros el 08 Nov 2011, 01:07

[quote="CarlosBS"]Hola
Quisiera cambiar mi clave WPA a WEP y lo hago pero luego no me funciona el wifi en el otro pc si alguien me puede indicar mas o menos como hacerlo se lo agradeceria mucho.

Perdonen mi ignorancia. gracias[/quote]

LA OTRA MANERA DE AHCERLO ES INGRESANDO A LA PAGINA DEL ROUTER (DEPENDIENDO DEL MODELO DEL ROUTER), INGRESAS A LA CONFIGURACION WIFI DEL ROUTER Y LA CAMBIAS EL MODO DE SEGURIDAD Y LISTO.
ACUERDATE DE QUE LAS CONTRASEÑA WEP TIENE 10 CARACTERES ENTRES DEBEN SER DE LA A - F Y NUMEROS DE 0 - 9.

NO DEBERIAS DE TENER NINGUN PROBLEMA DESPUES DE ESTO.

SALUDOS

Krlitros
krlitros

Volver a Telefónica