Hosting en RedCoruna

Oferta de Telefónica

Moderadores: koerma, vaxx, asterix_as, SHARK2, Neurotic

Oferta de Telefónica

Notapor pcmaster el 22 Sep 2009, 16:55

Hola,

Hoy me han llamado de Telefónica. La operadora sabía que tengo contratada la línea con Telefónica y mi dirección de email, y me ha hecho una oferta de un ADSL de 6 Mb por 28,90 euros al mes, con la cuota de línea incluída en dicho precio. No le he aceptado de momento porque tengo permanencia con mi operador actual (Orange) que acaba en unos meses, pero... ¿Qué sabéis de dicha oferta? Supongo que la velocidad de subida será de 320, ¿no?

Más que nada porque con Orange, aunque tengo contratado 1024 / 320, hace algún tiempo sincroniza a 1280 / 576 y tiene un rendimiento de 1100 / 360, y claro, también da yuyu echar a perder dicha velocidad de subida...
pcmaster

Imagen
pcmaster

Re: Oferta de Telefónica

Notapor Invitado el 22 Sep 2009, 20:44

menudos sinverguensssasss los de TIMOFONICA
Invitado

Notapor vaxx el 22 Sep 2009, 23:05

insultar por insultar sin dar datos ni opinion deja claras bastantes cosas
por lo de la oferta se me hace q es muy buena pero aun asi la subida seria a 320 asi q si necestas subida tienes q tener en cuenta
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor amorand el 23 Sep 2009, 12:24

[quote="vaxx"]insultar por insultar sin dar datos ni opinion deja claras bastantes cosas
por lo de la oferta se me hace q es muy buena pero aun asi la subida seria a 320 asi q si necestas subida tienes q tener en cuenta[/quote]Cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le parezca… los de TELEFONICA son unos timadores y lo digo con todo el derecho. Hace 4 años cuando di de alta mi primer ADSL me enviaron un router que no funcionaba, no solo se quedaron contentos por ello, que cuando llame y no pudieron solucionar el problema por telefono me ofrexcieron enviar un tecnico a casa, el cual tuvo que realizar 3 visitas para poder solucionar el problema. Hasta aquí de acuerdo, pero ¿Por qué me debian de cobrar mas de 100 Euros por cada visita? ¿Alguien se piensa que me devolvieron ese dinero? Si, la factura venia junto al consumo de telefono… si TELEFONICA = TIMOFONICA = ESTAFADORA
Y que se atreva alguien a decirme que NO
amorand

Notapor juradoaa el 23 Sep 2009, 15:53

Pues yo no pienso lo mismo, siempre que ha venido el técnico a mi casa nuca pero nunca me han cobrado nada y si tienen la culpa ellos menos, yo creo que es la mejor Compañía con diferencia por eso es la dominante y la que más cobra por la calidad , por que, muy facil, por lo menos mandan un agante a casa, en otras compañías tienes que hacerlo tu mismo.
Si no te han devuelto el dinero es por que no has sabido reclamarlo, simplemente llama al 1004, que es gratis y pon las quejas, no obstante tienes la Oficina de Consumo que con las facturas y el problema tuyo en las manos lo tienes ganado todo.
juradoaa

Notapor vaxx el 24 Sep 2009, 01:56

telefonica tiene varios sistemas de reclamacion
y es una operadora q se some a las decisiones de las juntas de arbitraje q otras empresas no hacen
y aun asi errores los hay siempre
pero la mayoria de la gente q se queja muchos lo hacen sin haber reclamado nada nunca
y como eso mas cosas
aun asi no es lo mismo decir q son unos timadores por esto o aquello y decir el problema q el usuario q simplemente insulta sin nada mas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Jordimas el 25 Sep 2009, 23:17

A mi también me llamaron el 22/09/09 por la noche con la misma oferta: quota de linea + adsl 6Mb + 60 minutos de llamadas a móviles +router WiFi 4 puertos + tarifa plana de€llamadas a números nacionales por 28.90 € los 4 primeros meses y los 8 restantes a 29.90€, les pedí que me lo enviasen todo por correo electrónico, pero pasan los días y no recibo nada.

Hoy recibo un correo de mi proveedor de ADSL (YA.COM) diciendo que me hacen un 20% de descuento si no me doy de baja.

Llamo al 1004 para que me confirmen la oferta y me dicen que como todavia no estoy dado de alta no me pueden confirmar la oferta por escrito.

¿Alguien sabe si esto es un timo o va en serio?

Estoy por pedir la baja de Telefónica antes de tener nada, pues no me fio un pelo y ellos no son capaces de darme la oferta por escrito...

¿Alguien ha contratado esta oferta?

Muchas gracias a todos
Jordimas

Notapor jordimas el 03 Oct 2009, 00:47

Lo confirmo, se trata de un TIMO

ayer volví a llamar al 1004 y me dicen que esta oferta no existe !!! Les pido que anulen mi pedido y lo hacen pero al pedir que revoquen la preselección de llamadas me dicen que eso ya és más difícil y que debe consultar cómo debo solicitarlo y que me volverá a llamar.

AUN ESTOY ESPERANDO !!!

Alguién me puede indicar cómo tengo que hacer para solicitar la revocación de la preselección de llamadas?

Muchas gracias
jordimas

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Telefónica