hola a todos, tengo un problema que no se si tengo que llamar a movistar para solucionarlo, si tengo qu hacer "algo" o si debo fastidiarme :/ No es problema de conexión realmente, en realidad es en los juegos... El caso es que cuando el router me conecta con la ip 8x (desde 80 a 89) todo perfecto, tengo un ping normal (entendiendo como normal lo que usualmente tengo entre movistar y vivir en canarias u_u) pero cuando no me conecta con esa ip, me conecta comenzando con 2 y entonces el ping me sube en 80-100 puntos (no que tenga 80, sino que paso de 130 a 210) y eso, como comprenderan, es una m****a
hay alguna manera de solucionar eso? alguna explicacion? el router es nuevo (3 meses, si acaso) es un zyxel 660hw-b1a de los nuevos, de los que tardan casi 3 minutos en arrancar ¬¬ (por si sirve de informacion para algo)
bueno, se agradece cualquier informacion, ayuda o lo que sea
graciasss
hay alguna manera de solucionar eso? alguna explicacion? el router es nuevo (3 meses, si acaso) es un zyxel 660hw-b1a de los nuevos, de los que tardan casi 3 minutos en arrancar ¬¬ (por si sirve de informacion para algo)
bueno, se agradece cualquier informacion, ayuda o lo que sea