Promoción "Movistar ADSL 10 MB llamadas a móviles"

Moderadores: koerma, vaxx, asterix_as, SHARK2, Neurotic

Promoción "Movistar ADSL 10 MB llamadas a móviles"

Notapor jrr_lorca el 24 Sep 2011, 20:45

Hola a tod@s, Movistar (antes llamado Telefónica) tiene ahora una promoción denominada: "Movistar ADSL llamadas a móviles", en la cual te ofrecen:

-Durante 12 meses una cuota de 45,86€ incluida la línea telefónica. Pasado el año, la cuota es de 64,74€ excepto a clientes Movistar con contrato móvil que se mantiene a 45,86€ para siempre.
-Velocidad de bajada 10 MB.
-Velocidad de subida 800 Kbps.
-Llamadas gratis a fijos nacionales.
-Llamadas gratis de fijo a móvil en fin de semana hasta 500 minutos/mes.
-Llamadas gratis de fijo a móvil de lunes a viernes hasta 50 minutos/mes.
-1 licencia antivirus Kaspersky.

En la página de la promoción (https://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B60777%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_referrer%2B%252Fes%252Fprecios%252Finternet_2,00.html#defi) si pinchas en "Ver detalle de la promoción" te aparece una lista de INCOMPATIBILIDADES DE MOVISTAR ADSL 10 MB, entre las cuales pone: Redes alámbricas.

Tengo pensado comprarme el router TP-Link TD-W8961ND (http://www.pccomponentes.com/tp_link_td_w8961nd_router_modem_wireless_n_adsl2__4puertos.html) que es un modem/router Wireless-N ADSL2+ con 4 puertos. Mi idea es usarlo con 3 equipos a través de cable de red y con 1 equipo a través de wi-fi.

Mis preguntas son:

1) ¿Podre usar realmente esta promoción de ADSL de Movistar con un modem/router ALÁMBRICO o sólo se puede usar con un router inalámbrico tal y como dice en los detalles de la promoción?. :?

2) Actualmente tengo contratado los 3 MB de Telefónica con un router USRobotics 9107 de 4 puertos. ¿Mi actual configuración de ADSL 3 MB para este router USRobotics 9107 será la misma que si me pongo la promoción de 10 MB junto con el router TP-Link TD-W8961ND, o por el contrario será distinta?.

GRACIAS.
jrr_lorca

Re: Promoción

Notapor anonimo el 25 Sep 2011, 10:14

Yo tengo esa promoción y te puedo decir que todo lo que preguntas te funcionará sin problemas, tanto con el router que te da Movistar como con el que tú pongas. Eso sí, siempre que esté correctamente configurado.

Un saludo.
anonimo

Notapor vaxx el 25 Sep 2011, 15:01

lo de las caracteristicas de incompatibilidades es por cosas distintas
la cosa es q es una promocion kit sin instalacion o con instalacion basica
pero hay sitios q contratan la linea con instalacion alambrica osea q los tecnicos pasen cables de red por toda la casa y demas
pero son cosas distintas
como te han comentado para lo q a ti te interesa podras usar el router compatible q quieras siempre q este bien configurado y conectarte a el usando cable wifi o como quieras
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor jrr_lorca el 25 Sep 2011, 17:05

Muchas gracias por vuestras respuestas. Por lo que me comentais, si contrato la promoción de los 10 MB podré usarla con cualquier router alámbrico, siempre y cuando esté bien configurado.

Respecto a esto último, ahora mismo con mis 3 MB y mi router USRobotics 9107 alámbrico de 4 puertos tengo la siguiente configuración:

- Nombre de usuario: el que me dió Telefónica
- Contraseña: la que me dió Telefónica
- Protocolo: RFC 2516 PPPoverEthernet Embedded
- VPI: 8
- VCI: 32
- Modulación: Auto-sense
- Modo de encapsulado: LLC/SNAP
- Autenticación: PAP

¿Esta configuración anterior me valdrá también con los 10 MB y el router USRobotics 9107 que tengo ahora?, ¿y con los 10 MB y el router TP-Link TD-W8961ND?.

Saludos.
jrr_lorca

Notapor vaxx el 25 Sep 2011, 18:13

si ahora tienss tres megas
es raro q puedas llegar a tener 10
mira los valores de atenuacion y ruido y a cuanto sincroniza ahora no sea q despues tengas un disgusto
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor jrr_lorca el 25 Sep 2011, 21:49

Hola Vaxx, antes de nada muchas gracias por tus aportaciones. :D

No creo que tenga problemas. Telefónica no me pasó automáticamente de 3 MB a 6 MB porque no tenia contratado el antivirus. Hace poco consulté en la página de Movistar (https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_coberturas_smd%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/pie/coberturas/consulta/internet.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es) la cobertura de Internet según mi número de teléfono y me ofrecian dos promociones, una de ellas la que cito en este hilo.

No obstante y suponiendo que pueda soportar los 10 MB, ¿la configuración actual (y que he citado antes) me valdrá también con los 10 MB y el router USRobotics 9107 que tengo ahora?, ¿y con los 10 MB y el router TP-Link TD-W8961ND?.

Gracias.
jrr_lorca

Notapor Parn1024 el 28 Sep 2011, 20:28

Tengo una duda urgente, que router da movistar con esta promocion?
Tiene mas de 1 puerto para enchufar mas de 1 PC ? (por cable)
Parn1024

Notapor vaxx el 28 Sep 2011, 20:32

si
ahora solo ponen routers wifi hace algun tiempo q no tienen routers monopuerto
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Parn1024 el 28 Sep 2011, 20:51

Routers wifi ya lo sabia, pero tienen varios puertos para cable? es que no quiero WIFI :mrgreen:
Parn1024

Notapor vaxx el 28 Sep 2011, 21:31

q yo sepa todos los modelos q tiene de forma comun son de 4 puertos tiene equipos muy especificos pero los normales de residencial si tienen 4 puertos y wifi
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Telefónica