Consultas consultas y demas sobre modem speedtouch y router

Consultas consultas y demas sobre modem speedtouch y router

Notapor Chanso el 14 Feb 2007, 23:20

Buenas saludos a todos.
Mi consulta es la siguiente, terra me instalo un modem modelo speedtouch 510, este se conecta por intermedio del winpoet o en el ultimo caso, con el PPPoe de XP, configurado previamente con su nombre de usuario y contraseña. Me compre un router D-link 704p, todo funcionaba ok, al configurar el router con los datos para la configuración PPPoe y blablabla, y funcionaba ok. Antes tenía una velocidad de 600 kbps, luego la subieron a 1024 kbps, y por ultimo a 2048 kbps, hasta la velocidad de 1024 funcionaba sin ningun atado, pero luego al subir a la de 2MB, esta comenzo con problemas, bueno en un primer comienzo pensaba q sería la conexion, puesto q pasa unas horas al dia conectado el router, y luego se bloquea y tengo q desconectar y luego reconectarlo, esperando subir el servicio y luego volver a conectarme a internet. Pensando que quizas sería el cableado electrico que posiblemente daño el router, se cambio el este un modelo US robotics, se hizo la misma configuracion, paso el dia de pruebas, y al siguiente causo el mismo efecto, se bloqueaba internet, no imprimia etc etc etc. pero si se podian ver en red los equipos conectados entre si.
Estoy pensando que quizas sea problema del Modem, ya que si el router mantiene la configuración de red y continua sin problemas esta, no asi la internet q se cae, es posible que sea el modem o del proveedor de internet, la verdad ya me tiene un terrible dolor de cabeza esto :wink: .
Si alguien sabe algo, plis ayuda y gracias de antemonos ^^
Chanso

Volver a Terra