Desaparición de Terra

Notapor op_terra_mas_mejor el 26 May 2006, 19:26

Op_Terra escribió:Dejar claro que en ningun momento he facilitado informacion confidencial, simplemente he comentado noticias o comentarios de esta web.

Mira te voy a poner un ejemplo de que si has dado informacion privilegiada:

En este post que publicas el 31/01/2006 sobre la nueva portada de Terra:

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-60516.html

Indicas que el 8 de febrero es cuando se lanza la nueva portada ¿ y como sabias la fecha exacta ?....¿ quieres saber por que sabias esa fecha ?...¡ es muy sencillo, 1 dia antes de tu post se publico la noticia en nuestra intranet, si en esa aplicación que tenemos y que empieza por la letra "B"

¿ eso no es dar información privilegiada ?.....te podria poner algún otro ejemplo...

¡ Ayuda al personal con tu experiencia pero de una manera objetiva hombre !.....
op_terra_mas_mejor

Notapor Op_Terra el 27 May 2006, 18:27

Creo recordar que en el mismo anuncio del portal de Terra ponia que la nueva portada iba a estar disponible a partir de la semana del 8 de febrero, al igual que los emails que se enviaron a los usuarios...entonces de informacion privilegiada no tiene mucho vamos. El anuncio de la intranet daba una fecha una semana anterior a esa, asi que era incorrecta.
Sigo insistiendo en que si tienes alguna duda mas puedes consultarmela, pero algo serio por favor que una fecha es algo absurdo.
Un saludo.
Op_Terra

Notapor Op_Terra el 27 May 2006, 18:27

Creo recordar que en el mismo anuncio del portal de Terra ponia que la nueva portada iba a estar disponible a partir de la semana del 8 de febrero, al igual que los emails que se enviaron a los usuarios...entonces de informacion privilegiada no tiene mucho vamos. El anuncio de la intranet daba una fecha una semana anterior a esa, asi que era incorrecta.
Sigo insistiendo en que si tienes alguna duda mas puedes consultarmela, pero algo serio por favor que una fecha es algo absurdo.
Un saludo.
Op_Terra

Notapor m4r10b el 14 Jun 2006, 16:14

pues yo no trabajo en terra y lo sabia mucho antes de que estuviese disponible, incluso se podia ver una "demo" o como se llame....

Op_Terra de verdad, ni te molestes en contestar... no merece la pena
m4r10b

Notapor m4r10b el 21 Jun 2006, 14:06

pues aye rme llego la carta de telefónica... ya no soy de terra :(
m4r10b

unificacion Terra telefonica

Notapor pepvies el 22 Jun 2006, 12:45

hola
acabo de recibir una llamada del 1004 q me dice q si me paso a telefonica antes del 5 de julio me respetan todo lo de Terra y durante 2 meses pagaria la mitat

nose, no me aclaro, si paso a ser de Telefonica pa k quieren k me pase antes ?

si alguien sabe algo me lo puede aclarar
gracias
pepvies

Notapor paucmarco el 22 Jun 2006, 14:02

m4r10b escribió:pues aye rme llego la carta de telefónica... ya no soy de terra :(

En casa también hemos recibido la carta ...
ImagenImagenImagen
paucmarco

Notapor Razorblade el 23 Jun 2006, 01:37

Yo también he recibido la carta. El sobre no me acuerdo si es de Terra o Telefónica, pero la carta es de Terra (la misma que el .pdf), y hasta el día 5 de julio seguimos siendo de Terra. xD

Pero sigo teniendo mis dudas.... Por mucho que digan que las condiciones contractuales de Terra las van a respetar..... ¿seguro que me van a seguir cobrando sólo la tarifa de "Terra ADSL Home"? No sé por qué me veo pagando la tarifa del Duo ese, pero encima sin llamadas nacionales.

Habrá que estar atentos.....
Razorblade

Notapor paucmarco el 23 Jun 2006, 09:30

Habrá que estar atentos pero no debería haber ningún cambio ... las mismas condiciones deberían ser las mismas condiciones, no?
ImagenImagenImagen
paucmarco

Notapor jason13 el 10 Jul 2006, 16:17

mi problema es que no me exo ningun kambio ni m a llegado karta alguna lo ultimo ke ma llegado es la factura de junio de terra adsl plus. bueno el caso eske tengo konexion de 1 mg y desde aze dias k m konecto kon ip dinamika no se m konecta a 1mg, se m konecta a 880kbps o 610kbps 520 y aora mismo estoi a 480kbps alguien le pasa???? la verdad eske m stan tokando un poko los webos y al final akabare en la kompetencia ni terra ni timofdonika ^^
jason13

Notapor Op_Terra el 14 Jul 2006, 01:43

chico q se han olvidado de ti y no te han migrado con los demás y ahora te stan cortando el adsl!q sin verguenzas estos de telefónica mira que no enviate la carta, pues si no te informan no te pueden migrar, asi que henorabuena a dia de hoy eres el único terratiano que queda en españa!! todo atención al cliente para ti.
PDT¨:Ahora trabajo en BarclayCard por si a alguien le interesa jajajja.
Saludos a todos.
Op_Terra

Notapor m4r10b el 19 Jul 2006, 08:52

Pues ayer ya me llego otra carta de telefónica, emitida el dia 7 de julio, diciendo que telefonica asume el compromiso que tenía con telefónica, dan el teléfono de asistencia técnica, y ofrecen el duo y trio... vamos, nada nuevo...
m4r10b

Yo no se nada del tema

Notapor jlmuni el 19 Jul 2006, 23:17

A mi oficialmente todavia no me han comunicado nada del tema ni por carta ni telefonicamente,asi que a seguir con terra el tiempo que quieran un saludo para todos
jlmuni

RE: Yo no se nada del tema

Notapor kalamar22 el 19 Jul 2006, 23:55

Estara la carta en camino o se habra perdio, si terra desaparece ya me diras
kalamar22

RE: Yo no se nada del tema

Notapor Indy el 04 Ago 2006, 12:31

No se si alguien tendrá una situacion parecida, pero es un cachondeo, llevo 3 dias de "peleas" con ellos...

Yo he recibido la cartita en la que Terra me anuncia la integracion pero que a mi no me afecta, hasta ahi genial, pero ahora resulta que hay paginas (esta por ejemplo xD) que a veces me va y a veces no me va, llamo a telefonica y me dicen que es normal, que terra ha desaparecido y me tengo que dar de alta en la tarifa plana de telefonica.
Para ver que pasa con mi correo y todo eso, me pasan con terra, alli me dicen que de eso nada, que yo sigo exactamente igual (nodo, dns, contraseñas, ...) que es un problema tecnico y que hable con el servicio tecnico.
Llamo al servicio tecnico y me dicen que no, que tengo que darme de alta en telefonica, que ellos de terra no me pueden ayudar pq ellos son telefonica y NO terra....
Llamo otra vez al 1004, y me repiten que me tengo que borrar de terra y darme de alta en telefonica,...
Les explico todo el pescado y finalmente me pasan con un comercial de terra que me dice, manda un fax con el dni, el motivo y date de baja de terra y te das de alta donde te de la gana (ole ahi esa migración buena!!!!)....
Sin comentarios... esto es para hecharse a llorar....

p.d: 0.06€/minuto x 3 horas que he estado en 3 dias.... un paston gastado para que al final me digan que me borre....
Indy

RE: Cambiandose voluntariamente... jajajajajjaa

Notapor Cachi el 28 Ago 2006, 14:27

Buenas,

A mí me han llamado ya unas 4 ó 5 veces para decirme que es obligatorio el cambio... En todos los casos me he negado. A día de hoy la factura del ADSL ha cambiado de remitente en el banco. Ahora es Telefónica de España S.A. en lugar de Terra Networks, pero sigo pagando 40,54€ (yo nunca tuve IP fija :( )

Saludos!
Cachi

Previo

Volver a Terra