Duda sobre cambio de modem USB a Router linksys.

Duda sobre cambio de modem USB a Router linksys.

Notapor Vicnte el 30 Nov 2006, 12:55

Hola, ante todo me presento, este es mi primer post.
Mi duda es la siguiente:
He adquirido un router linksys wag54gs para cambiar mi modem USB de terra, "el azulito". El router lo he configurado perfectamente gracias al documento realizado por Ar03, funciona muy bien, en los datos de configurarcion del router he puesto mi nombre de usuario y contraseña que me dio Terra, pero en la conexion que tenia anteriormente, la conexion me pedia nombre de usuario, la contraseña y el numero de conexion que era el " 00000" (cinco ceros o seis ceros, ahora no recuerdo).
Es imprescindible este dato para la conexion? o solo con el nombre de usuario y contraseña configurados en el router sobra.

Gracias.
Vicnte

Re: Duda sobre cambio de modem USB a Router linksys.

Notapor Tami el 02 Dic 2006, 19:00

Vicnte escribió:Hola, ante todo me presento, este es mi primer post.

Es imprescindible este dato para la conexion? o solo con el nombre de usuario y contraseña configurados en el router sobra.

Gracias.

Hola Vcnte :) Bienvenido a esta nuestra comunidad :)

No necesitas nada mas que el usuario y contraseña configurados en el router y la configuracion de tu tarjeta de red, la prueba la tienes en que todo te funciona perfectamente como dices, por lo que si quieres, la conexion que tenias configurada en el pc, para el modem usb, la puedes borrar tranquilamente.

Un saludo,
^Tami^
ADSLAyuda.com !
AdslAyuda.es |AdslAyuda.com |AdslAyuda.eu
Tami
Moderador

Re: Duda sobre cambio de modem USB a Router linksys.

Notapor Vicnte el 02 Dic 2006, 20:40

Tami escribió:
Vicnte escribió:Hola, ante todo me presento, este es mi primer post.

Gracias.

Hola Vcnte :) Bienvenido a esta nuestra comunidad :)

No necesitas nada mas que el usuario y contraseña configurados en el router y la configuracion de tu tarjeta de red, la prueba la tienes en que todo te funciona perfectamente como dices, por lo que si quieres, la conexion que tenias configurada en el pc, para el modem usb, la puedes borrar tranquilamente.

Un saludo,

Muchas gracias Tami. Esa era la duda que tenia, por que funcionar, funciona bien. Ahora elimino la antigua.

Un Saludo.
Vicnte

Volver a Terra